miércoles, 11 de agosto de 2021

[One Shot] daisy {WookSung}

Título: daisy

Autora: Riz Aino

Parejas: WookSung (Love + Nine) y YongSung (Love + Mill) (OnlyOneOf)

Clasificación: R

Géneros: AU, romance, drama, light angst

Numero de palabras: 3.830 palabras

Resumen: WookJin sabe perfectamente que nunca podrá tener nada con él y por eso se conforma con estar a su lado, aunque le duela.

Advertencias: hay mención a relaciones sexuales y, aunque no son explícitas, sí que hacen que la historia no pueda ser para todos los públicos.

Notas: desde que escuché Daisy, el mixtape de Nine, no me pude quitar de la cabeza escribir algo usándola de guía. Si no sabíais que esta maravilla existía, ya estáis dándole clic aquí.

Comentario de autora: no soy muy dada a los songfics porque las canciones que me inspiran a hacer cosas suelen ser super deprimentes, pero ya que me pongo, los hago bien, así que pillad pañuelos y tenedlos a manos y eso. Espero que os guste.


 


 

            Desde que WookJin tiene consciencia la presencia de JiSung ha sido constante en su vida. Siendo el mejor amigo de su hermano mayor KyuBin, ha estado siempre en todos los momentos importantes, en los más especiales y también en los más aleatorios y estúpidos. No recuerda ningún momento en el que no haya estado a su lado, ya fuera haciendo de intermediario entre él y KyuBin cuando se peleaban o ayudando al mayor a hacer maldades típicas de hermano mayor con él. JiSung, con su preciosa sonrisa, que siempre ha alegrado incluso los momentos más tristes de su vida y quien siempre ha estado dispuesto a ayudarlo con todo. JiSung que siempre ha sido su modelo a seguir desde que no levantaba más que un palmo del suelo, la persona que siempre ha querido emular y en quien siempre ha querido convertirse porque lo admiraba más que a nadie en el mundo, siempre a su alrededor, siempre metiéndose en medio de su hermano y él cuando estaban en casa, siempre queriendo llamar su atención.

 

            WookJin siempre ha pensado que todo lo que JiSung lo hace sentir cuando está a su alrededor es admiración y cariño por alguien que es como su hermano mayor, quizás incluso más cercano. Siempre ha creído que el mayor estaría allí para él en cada momento, incluso aunque los años pasaran y todos se hicieran viejos… y solo se dio cuenta de que lo que siempre ha pensado no era más que una fantasía, un sueño infantil, un pensamiento inmaduro que nada tenía que ver con la realidad. WookJin solo necesitó un simple evento para darse cuenta de que todo lo que ha estado sintiendo por JiSung en realidad era una muestra de su amor, amor romántico, sentimientos demasiado profundos e intrincados que provocan que su corazón le duela muchísimo y que su cabeza no pueda entenderlo.

 

            El día en el que JiSung comienza a salir con su amigo YongSoo, la otra persona que WookJin más quiere después de su familia y de JiSung, el mundo se le vuelve completamente gris y le duele, le duele demasiado no ser la prioridad del mayor, le duele demasiado no ser él quien está entre sus brazos, no ser él a quien besa… y se da cuenta de que lo único que necesita y que siempre ha necesitado es el amor de JiSung, aunque nunca antes se ha percatado de ello.

 

 

너라는 세상을 보지 못해

주위를 맴도는 버릇인데

일상 속에 하루가 버렸던

I need your love, Oh I see you

바람인걸

(You that is the world, why I can’t see you

Circling around you is a habit

But just a day in your life is me

I need your love, Oh I see you

It’s all my wish)

 

 

            Las pesadillas y los malos sueños se vuelven una constante en las noches de WookJin, el insomnio acabando siendo la solución a ese problema y la causa de sus demás problemas. Por las noches no descansa bien, en su mente se repiten una y otra vez las imágenes que ve durante el día, las palabras que escucha de JiSung y de YongSoo se mezclan y crean escenarios en los que ambos se alejan de él, su amor y su mejor amigo, y lo dejan solo, herido de muerte, su corazón sangrando de una herida demasiado grande y que le duele demasiado como para ser curada fácilmente. No descansa bien porque prefiere no dormir a ver aquellas imágenes, a tener aquellos sueños en los que llama a JiSung y le pide que no se aleje de él, pero éste se va.

 

            En sus sueños, en sus pesadillas, JiSung le habla, precioso, encantador, como siempre, como un Dios bajado a la tierra y que camina entre los débiles mortales. JiSung le habla, pero él no puede escuchar qué es lo que le dice, a pesar de que intuye que simplemente quiere dejarlo solo. Por eso siempre grita su nombre, se desgañita en sus sueños como no lo puede hacer en la vida real y le pide que no se vaya, que no se aleje de él, que no lo deje atrás, que no salga de su vida. Y llora. WookJin llora en su sueño y se despierta llorando en su cama cada noche porque las palabras que quiere decirle a JiSung no pueden salir de sus labios jamás, ni en sus sueños ni en la realidad.

 

 

커진 한숨 안에 숨을 쉬는

쏟아지는 햇살 아래 항상 자리

너의 목소리 why, why can't I hear

나도 모르게 부르곤

(Deepens my sight and that you breathe

Pouring sunlight, under it’s your place

Your voice why, why can't I hear

I find myself calling out to you)

 

 

            Son pocas las ocasiones en las que WookJin puede dormir bien, en las que sus sueños son bonitos, apacibles, mágicos y lo dejan dormir como un bebé, descansar de verdad porque su cuerpo necesita aquel descanso como necesita comer y beber agua. En aquellas pocas ocasiones en las que puede dormir bien, en sus sueños aparece JiSung, lo abraza, lo besa, le dice lo mucho que lo quiere y WookJin casi puede sentir el calor de su cuerpo, sus caricias en su piel, tan reales que duele. En aquellos sueños, ambos están juntos como no pueden estarlo en la vida real y su mente se recrea en ello, dándole falsas esperanzas, pero a la vez haciéndolo sentir querido y amado por JiSung. Haciéndolo sentir que algo como aquello puede ser su realidad.

 

En esos sueños que lo dejan dormir, YongSoo no existe, su hermano KyuBin no existe, solo están ellos dos, JiSung y él y, de la misma forma en la que JiSung lo toca y lo abraza y lo besa, él también lo hace. Se imagina cómo es el tacto de la piel de JiSung, se imagina cuál es el sabor de sus labios, se imagina cuáles son las reacciones de su cuerpo a todo aquello y cuando se despierta también llora, pero llora porque es algo que nunca va a tener de verdad, algo que solo puede encontrar en sus sueños, en sus fantasías, pero al menos éstas lo hacen feliz. En aquellos sueños que lo dejan dormir, que le dan el descanso que necesita, WookJin puede ver el mundo en el que le gustaría estar viviendo, el mundo en el que él mismo podría encontrarse si se hubiera dado cuenta mucho antes de cuáles eran los sentimientos que tenía por JiSung, sus verdaderos sentimientos, los que su corazón ha guardado durante tantísimo tiempo y su cerebro no ha sabido identificar hasta que ha sido demasiado tarde y lo único que puede hacer es soñar con lo que más desea y ansia.

 

 

너의 온기, 손길

아직 눈을 뜨면 매일

우리 모습이 그려지네

나의 고민, 손짓

내가 있는

그저 피우게 하는 거뿐

(Your warmth, touch, still when I wake everyday

I see us in my mind

My thoughts, touch, what can I do

It’s just to make you bloom)

 

 

            WookJin se contenta con aquello, con aquellos pocos sueños que lo hacen feliz y desdichado al mismo tiempo, aquellos escasos sueños en los que puede tener lo que en la realidad no puede obtener ni nunca se va a atrever a obtener. Sabe perfectamente cuál es su lugar. Sabe perfectamente que él no pinta absolutamente nada en la idílica relación que JiSung y YongSoo mantienen y sabe perfectamente que lo único que puede hacer es observarlo todo, observarlos a los dos desde fuera como lo que es, simplemente un amigo, un amigo que está allí para ambos cuando lo necesitan, sin poder hablar de sus propios sentimientos y de lo que quiere en realidad.

 

            Porque JiSung es todo lo que WookJin necesita, pero no puede tener. Es todo lo que quiere, pero está fuera de su alcance… tan cerca que casi puede tocarlo con sus dedos, pero a la vez tan lejos que no puede llegar hasta él. WookJin a todo lo que aspira es a poder estar junto al mayor, para todo lo que necesite, para todo lo que quiera, porque es la única forma de estar a su lado. Y duele. Le duele muchísimo… pero es un dolor que puede soportar.

 

 

그리는 나의 생각도

You can't be mine

알고 있어 나의 자리는

너를 바라보는

그거면

You've been in my mind for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you

언제나 자리에 서있어

(Seeing you in my mind but

You can’t be mine

I know my place

Watching you is all I need

You've been in my mind for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you

Always standing right here)

 

 

            WookJin trata de olvidar su amor por JiSung, trata de empujarlo hasta lo más profundo de su corazón para que deje de doler y comienza a salir con gente, comienza a ver a otros chicos, a salir con varios a la vez incluso para tener su mente ocupada. Siempre ha habido muchos peces en el mar, JiSung no es el único. JiSung no puede ser la única persona de la que WookJin se enamore. Nunca ha sido alguien libertino, pero comienza a llevar esa vida para olvidarse del mayor y, aún así, cuando mantiene relaciones sexuales con otros, cuando son otros los que se adentran en su cuerpo y lo hacen alcanzar el mayor de los placeres… es solo JiSung en quien puede pensar, es solo JiSung la única persona que ocupa su mente, es solo JiSung a quien siente, es solo la colonia de JiSung lo que puede oler, mezclado con su sudor y el olor a sexo, provocando que WookJin se sienta borracho y perdido.

 

            De entre todas las flores que se pueden encontrar en el mundo, de todas las flores que WookJin conoce, de todas las flores preciosas que existen… la única que el chico puede ver es la margarita, la margarita que siempre ha representado a JiSung, con su centro amarillo intenso, como su color favorito, y sus pétalos blancos e inmaculados, delicados y preciosos y su tallo verde oscuro largo, estilizado, destacando entre todas las demás flores.

 

 

How many flowers? How many flowers?

너만 보여

그중에 너의 몸짓에

달콤한 향에 취해

매일 아침 만나기 위해 기다려 At the lake

아직도 너의 모습이 보여

(How many flowers? How many flowers?

I only see you

Whilist from your moves in sweet scent I’m drunk

Every mornig to see you I wait at the lake

Still I see you, all tangled inside)

 

 

            Por su nueva vida, por la forma en la que se comporta tratando de olvidar a JiSung, al final, la relación que siempre han tenido, empieza a deteriorarse. Porque WookJin ya no es el niño adorable metomentodo, ya no es el chico que necesita de su ayuda para enfrentarse a su hermano mayor para ganar las peleas, ya no es el adolescente que se siente desplazado en su clase y busca a JiSung y a su hermano para sentir que pertenece a algo, para sentir que pertenece a alguien. WookJin es un universitario con el corazón herido que, aunque trata de aparentar que está bien, que todo sigue como siempre, que todo es como lo era antes, no puede esconder del todo que se siente mal, que su corazón duele y que no se repone de ello. No habla de ello, por mucho que JiSung le pregunte. No le cuenta que es por él que se siente como la peor persona del universo por querer que dos de las dos personas que más quiere se hagan daño para que WookJin pueda estar con JiSung.

 

            Hay veces en las que no se entiende. Hay veces que no sabe lo que quiere y hay veces en las que simplemente lo sabe demasiado bien. Quiere estar con JiSung, pero no quiere hacerle daño a él y no quiere hacerle daño a YongSoo tampoco. No quiere que ninguno de los dos sepa qué es lo que sueña, qué es lo que anhela, qué es lo que le hace daño y lo envenena. Por eso, aunque quiere estar allí para ellos, aunque quiere seguir siendo su amigo, cuando está con los dos se siente fuera de lugar, cuando está con JiSung se siente como si fuera un extraño, como si ya no fuera la misma persona que era antes de descubrir qué era lo que sentía por él… pero, aun así, aunque su corazón siempre esté sintiendo un intenso dolor, le da igual. Le da igual que su relación no sea como antes, le da exactamente igual que JiSung nunca vea ni sepa qué es lo que le pasa en realidad. A WookJin no le importa nada él mismo si con ello puede estar junto a JiSung, porque solo estando junto a él siente que estará bien, aunque sea lo que le está haciendo tantísimo daño, porque no estar al lado de JiSung sería muchísimo peor.

 

 

엉켜버린 속마음

그게 뭐라도 좋아

없어 지금의 마음

새하얀 피부 위로 감싼

너의 순수함이 돌아

가까워질수록 너를 겉돌아

Yeah I know Even if you don't see me

I'll be alright 너만을 담아

(Whatever it is, it’s fine

I don’t know my heart now

Over pale skin wraps you innocence

As we get close I feel out of place with you

Yeah I know Even if you don't see me

I’ll be alright I only hold you)

 

 

            Fantasear es lo único que le queda. Fantasear que son sus manos las que lo tocan cuando en realidad son las de otros las que están recorriendo su cuerpo. Fantasear que es su calor el que siente cuando otro cuerpo se pega al suyo, piel con piel. Fantasear que es JiSung el que se despierta a su lado, enredado en las sábanas después de una noche de increíble sexo. Fantasear que es el cuerpo de piel suave y blanca del mayor el que él recorre con la yema de sus dedos, fantasear que es su voz la que escucha gemir su nombre, resonando en sus oídos, fantasear que es su risa la que vibra en su pecho cuando lo besa y le hace cosquillas con sus labios. Fantasear porque no hay otra cosa que pueda hacer aparte de aquello para calmar sus sentimientos, para sentirse bien durante al menos un tiempo.

 

            En su mente, en sus fantasías, en sus sueños, es el único lugar en el que JiSung le pertenece y el único lugar en el que puede estar con él de la única forma que quiere.

 

 

너의 온기, 손길

아직 눈을 뜨면 매일

우리 모습이 그려지네

나의 고민, 손짓

내가 있는

그저 피우게 하는 거뿐

(Your warmth, touch, still when I wake everyday

I see us in my mind

My thoughts, touch, what can I do

It’s just to make you bloom)

 

 

            En sus fantasías es en el único lugar en el que puede sentirse a gusto, en donde puede estar con JiSung porque en la realidad sabe perfectamente que no puede hacerlo, que solo es un amigo, que no tiene ningún derecho sobre él y que cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir estaría fuera de lugar y lo acabaría perdiendo. Perdería a YongSoo, el único amigo que ha hecho en la facultad y perdería a JiSung, la única persona que de verdad ha estado con él desde siempre y su vida dejaría de tener sentido si éste no estuviera allí.

 

 

그리는 나의 생각도

You can't be mine

알고 있어 나의 자리는

너를 바라보는

그거면

You've been in my mine for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you

(Seeing you in my mind but

You can’t be mine

I know my place

Watching you is all I need

You've been in my mine for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you)

 

 

            Porque todo es ahora diferente, porque la dinámica en la que su relación se ha desarrollado no es la dinámica que ahora tienen. WookJin ya ha perdido todo lo que ha formado parte de su crecimiento, ha perdido al JiSung con el que podía pasar todo el tiempo que quisiera, ha perdido poder aparecer ante él y molestarlo, ha perdido momentos a solas en los que hablaban de sí mismos y ha perdido aquel modelo a seguir… y WookJin no quiere perder nada más. Por eso se fuerza, por eso necesita estar al lado de JiSung, aunque sea de aquella forma, aunque le duela, aunque cada cosa que vea cuando el mayor y YongSoo están juntos se le clava como una espina, demasiado hondo en el corazón, tan hondo que WookJin sabe que jamás va a poder curar aquellas heridas y que su corazón va a quedar maltrecho durante toda su vida. Es por eso que quiere estar allí, a su lado, y que no quiere que JiSung se aleje de él… pero hay veces en las que siente que el mayor cada vez está más lejos de él y ahora es más inalcanzable que nunca.

 

            Y solo en sus sueños WookJin le puede pedir que se quede con él para siempre, porque en la vida real no tiene el derecho de hacerlo.

 

 

언제나 자리에 서있어

너와 나눈 시간들 속을 채울

너를 올려다보면 멀리 있는 듯해

Would you like to stay here

Always by my side

곁에 있어줘

(Time shared with you when I fill it

I look up to see you and you’re far away

Would you like to stay here

Always by my side

Be next to me)

 

 

            Todo cambia, no obstante, cuando JiSung se presenta en la puerta de su habitación, con los ojos rojos e hinchados, las lágrimas a punto de brotar de sus ojos en el momento en el que sus miradas se cruzan. WookJin lo abraza, lo consuela, le dice que todo estará bien, que él estará allí para él y que no llore, sobre todo que no llore porque le parte el corazón verlo llorar y, sobre todo, le duele que esté llorando de aquella forma tan desconsolada porque al final la relación con YongSoo no ha llegado a buen puerto y sus incompatibilidades han provocado que terminaran alejándose, distanciándose, hasta que finalmente no han podido continuar con ello. WookJin no sabe si está triste o feliz por aquello. No se entiende. Porque él siempre ha estado allí, con JiSung, siempre ha sido una constante en su vida, desde casi que tenía uso de razón, pero nunca había estado a su alcance, tan cerca, como lo está en aquellos momentos… pero también sabe perfectamente que el mayor está mal y que lo único que necesita en aquellos momentos es a su amigo, una persona en la que puede confiar, con quien puede dejar salir todos sus sentimientos y frustraciones y tratar de pasar página de aquella relación frustrada.

 

            WookJin se siente más cerca de lo que nunca lo ha estado a JiSung. Escucha el latido de su corazón, fuerte apabullante, huele su colonia, siente su suave y blanca piel bajo las yemas de sus dedos… pero a la vez está más lejos que nunca porque sigue sin poder acceder al mayor de la forma que desea, de la forma que necesita. Y, sin embargo, no va a dejar de estar a su lado, siempre, porque estando a su lado, en algún momento, podrá por fin estar con JiSung, no como amigo, no como confidente, sino como pareja.

 

 

그리는 나의 생각도

You can't be mine

알고 있어 나의 자리는

너를 바라보는

그거면

You've been in my mine for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you

언제나 자리에 서있어

(Seeing you in my mind but

You can’t be mine

I know my place

Watching you is all I need

You've been in my mine for like a long time

You're the one I need but I can't reach you

Whenever you are Wherever you are

I got you

Always standing right here)

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Quiero hacer muchos más songfics usando las canciones de OnlyOneOf porque se prestan bastante a seguir una historia y son bastante intensas, ya tendréis noticias mías próximamente sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario