sábado, 26 de agosto de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: Love Declaration {MarkJin}



Título: Love Declaration
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkJin (Mark + JinYoung) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 490 palabras
Resumen: JinYoung se quiere declarar a una sunbae de la empresa… pero mientras reúne el valor suficiente para hacerlo, ensaya con Mark y una peluca.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: imaginarme a Mark con una peluca ha sido tan putamente productivo (?) que incluso he empezado un one shot largo de esta pareja. Espero que os guste.

Love Declaration

—¡Mark–hyung! —llamó JinYoung al ver que el chico no aparecía—. Estamos solos en casa, nadie te va a ver así.

Escuchó una queja en inglés que no entendió y el chico no pudo evitar sonreír. Por mucho que se quejara y por mucho que dijera, allí estaba con él, dispuesto a ayudarlo con su pequeño problema. Bueno, quizás llamarlo "pequeño" era darle una menor importancia de lo que aquello tenía. JinYoung quería declararse a HyeLim, una de sus sunbaes en la empresa, con todo lo que eso conllevaba... y no estaba preparado.

Por eso había decidido que iba a ensayar su declaración una y otra vez con la ayuda de Mark y una peluca... si es que éste se dignaba por fin a salir de su habitación.

Hyung~ —rezongó, esperando que si hacía aegyo el mayor por fin apareciera.
—Esto es ridículo —se quejó Mark saliendo por la puerta, rascándose la cabeza—. ¿Por qué tengo que llevar una peluca? —cuestionó—. Es lo único que no entiendo.
—Para hacerlo más creíble —respondió él —. Recuerda que me tengo que declarar a una mujer —se acercó al mayor y le quitó la mano del pelo sintético para que dejara de rascarse—. No hagas eso, que la vas a despeinar y como BamBam se dé cuenta nos la cargamos.

Mark suspiró y se quedó quieto, cosa que JinYoung tomó como que podía comenzar con sus prácticas. Se mantuvo unos segundos en silencio y cerró sus ojos, inspirando hondo para coger fuerzas e imaginando que quien estaba ante él era HyeLim y no Mark con aquella peluca rubia. Cuando estuvo preparado, abrió los ojos y miró fijamente a su hyung, intentando transmitir todo el amor que pudiera a través de aquella mirada.

—Noona —murmuró—. Yo... desde siempre te he admirado... siempre he querido acercarme a ti... siempre... siempre me has gustado... aunque nunca haya tenido el valor para decírtelo...

Justo después de decir aquellas palabras, JinYoung vio cómo Mark se acercaba con rapidez a su rostro, justo antes de rozar sus labios con los suyos durante unos instantes. Cuando se separó de él, JinYoung no pudo hacer más que mirarlo incrédulo y Mark simplemente esbozó una sonrisa.

—Definitivamente esto es lo que hará sunbaenim si le dices eso —fue su única explicación. Después, se quitó la peluca y la dejó en el sofá antes de salir por la puerta hacia la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario