miércoles, 19 de febrero de 2014

Nunca Más

Nunca Más

            No había pasado ni una semana desde lo que había pasado con LuHan. Ya había sido todo solucionado y JongIn estaba en perfecto estado, solo recuperándose de lo vivido, al igual que ZiTao. El chico aun no podía creer todo lo que había pasado, la angustia que había sentido aquellos días en los que creyó tener la certeza de que JongIn había muerto en aquella explosión la llevaría para siempre incrustada en su pecho.

            Pero JongIn ya estaba a su lado y no se iba a alejar nunca más.

            ZiTao se dejó caer en la cama entre jadeos y suspiros, JongIn no paraba de mordisquear y succionar su piel. Durante los días que había estado encerrado pensó que jamás volvería a probarla y en esos momentos estaba dejando claro que era de su propiedad y de nadie más, que ninguna otra persona podría tocar ni morder a ZiTao más que él.

            El moreno cruzó sus brazos por la espalda de JongIn y, aprovechando que tenía más fuerza que él, lo tumbó sobre la cama, quedando ahora arriba.

            Miró a los ojos de su compañero, tanto en el cuerpo de la policía como en la cama. Lo había echado tanto de menos, lo había extrañado tanto y lo necesitaba tanto.

            Se inclinó sobre él y comenzó a besar sus labios con urgencia, siendo correspondido con gran intensidad por el otro. Mordió el labio inferior de JongIn y cuando este lanzó un suspiro aprovechó para introducir su lengua en la boca ajena, mareando al menor.

            Cuando se separaron, jadeando, aun los unía un pequeño hilo de baba que fue cortado cuando la voz de JongIn se alzó clara en el apartamento del otro.

            ―Tengo que cumplir mi promesa, ¿verdad? ―pregunto. ZiTao sonrió antes de darle un pequeño beso en los labios.
            ―Por supuesto.
            ―Ten cuidado conmigo ―murmuró JongIn con una sonrisa torcida―, aún estoy convaleciente.
            ―No te haré ningún daño ―susurró besando el cuello color caramelo del chico―. Ni volveré a dejar que nadie más te lo haga… Nunca más…



8 comentarios:

  1. Ooooh los protas son los de otro fic que no recuerdo su nombre... xD.

    Tao dandole su amor al negrito pasión después de tanto ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ^^ Del de I'll Be OK, que quise hacerles este regalito XD

      Eliminar
  2. Kyaaaaaa!!!!

    Te lo dije por Ask y te lo vuelvo a decir: ¡¡¡Me encanta!!! JongIn tan posesivo y Tao tan protector... :3 Son tan sukes los dos xDD

    Me siento halagada, no tengo muy claro por qué (?)

    Un millón de besos, espero que ya hayas salido del infierno de los exámenes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >_< Me alegra ^^ (Tan sukes que dan ganas de ukearlos (?)) (Annio)
      Pues no sé, tú sabrás XD
      Muchos besos para ti también <3 Ne, ya salí ¿y tú?

      Eliminar
    2. Pues, como habrás podido comprobar por todo lo que he tardado en volver a aparecer por aquí (omo qué formal suena eso), aún seguía en él. ¡¡Pero ya terminé!!

      Llevo como dos semanas aguantándome las ganas de leer los últimos capítulos de "Dead or Alive" y "Nothing Matters" para poder hacerlo con tranquilidad (y créeme que no ha sido nada fácil, sobre todo con el título del capítulo 9 de Nothing Matters que lo vi cuando me vino el aviso por correo u.u).

      ¡Hay muchas cosas nuevas para leer! Creo que ya sé qué voy a hacer el resto de mi día libre :3

      ¡Mi voy a leer!

      Eliminar
    3. Entonces espero que te hayan salido bien <3

      Es mejor así, leer tranquila que hacerlo cuando estás de exámenes ^^

      Muchísimas, no me harto de escribir XD

      Eliminar
  3. Cuando leí I'll Be OK estaba feliz por ver un KaiTao. Con ese final chillé como una nena de 5 años a la cual le habían sacado el helado de la mano. Es más, le conté a una amiga sobre el fic para llorarle por el final. Recién, de casualidad pasé de nuevo por tu blog, y santo Dios, no tienes idea lo feliz que me hiciste con estas dos continuaciones. Hay tan pocas cosas de ellos dos que no se merecen terminar mal así ;w; -cursi- me gustó mucho, mucho, aunque a lo mejor suene cliché el que todo salga bien al final yo soy feliz. Muchas gracias por una hermosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... Creo que me pasé un poco matando gente... -.-"
      Bueno, el final alternativo no fue obra mía, sino de una lectora inconformista que quería que ambos fueran felices XD Y bueno, esto fue para terminar de rizar el rizo XD
      Muchas gracias a ti por comentar y por amar el TaoKai/KaiTao ^^

      Eliminar