sábado, 3 de septiembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Climax {VMin}

Título: Climax
Autora: Riz Aino
Pareja: VMin (V + JiMin) (BTS)
Clasificación: NC–17
Géneros: AU, romance, smut, pwp
Número de palabras: 513 palabras
Resumen: alcanzar el clímax no es lo más importante… lo que importa realmente es la forma en la que se llega.
Avisos: relaciones sexuales explícitas.
Aclaraciones: esto es como una continuación pervertida de mi fic “Summer in Love”, o sea, que sería algo que pasó tiempo después de esa historia.
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: pero cuánto os gustan las cosas pervertidas, de verdad… lo peor es que yo encantada que esto de escribirlas (?) Espero que os guste.


Climax


—¿De verdad estamos solos? —cuestionó TaeHyung, separándose de él, mirándolo a los ojos con seriedad.
—Sí —le respondió, atrayéndolo hacia él para volver a besarlo con demanda—. YoonGi ha salido esta tarde con HoSeok y cuando salen esos dos suelen regresar tarde —explicó, dejando pequeños besos por el mentón del menor, recorriendo su mandíbula hacia su oreja.
—¿Entonces puedo ir tan lento como quiera? —preguntó. JiMin se separó de él otra vez para poder mirarlo a los ojos y asintió.
—Puedes hacer lo que quieras con mi cuerpo —murmuró.


Una sonrisa cuadrada se instaló en su rostro antes de echarse sobre JiMin, haciendo que su espalda se acomodara sobre el colchón, para después comenzar a besar y a acariciar su cuerpo como nunca antes lo había hecho. TaeHyung iba despacio, muy despacio mientras lo desnudaba, rozando cada trocito de piel expuesta de su cuerpo con infinito cuidado y cariño, como si fuera de porcelana y se fuera a romper si ejercía un poco más de presión. Aquellos roces delicados eran como el toque de una mariposa y JiMin se sentía pleno solo con aquello.

Ya había comenzado a jadear, aunque TaeHyung ni siquiera se había acercado a su entrepierna. Iba a llegar al orgasmo solo con aquellos roces, con aquel infinito cariño con el que su chico lo estaba tratando y JiMin sabía que debía aprovechar que se estaba comportando de aquella manera con él… pero no podía pensar más que en sus suaves y delgados dedos tocándolo y en sus finos labios besando su piel.

Cuando la boca del menor llegó hasta su ingle, JiMin no pudo detener el jadeo ahogado que escapó de su garganta, ni tampoco suspirar el nombre de la persona que lo estaba haciendo sentir en el paraíso. Era demasiado para él, no podría aguantar mucho más si seguía jugando con su miembro de aquella manera. Alzó sus caderas, cerró sus manos en puños, agarrando las sábanas y apretó sus dientes cuando el fuego se acumuló en su bajo vientre justo antes de llegar al orgasmo más maravilloso que había tenido en su vida. Sus ojos se nublaron durante unos segundos y no pudo recuperar su consciencia, con su pecho subiendo y bajando rítmicamente.

—¿Cómo has podido llegar tan pronto? —murmuró TaeHyung con una sonrisa divertida—. Ahora tendrás que compensarme.
—No dudes que lo haré… te haré llegar a ti también —susurró él, aún sumergido en su placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario