martes, 6 de septiembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Spy {TaeGi}

Título: Spy
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeGi (Suga + V) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: UA, action, drama
Número de palabras: 587 palabras
Resumen: YoonGi es un agente con licencia para matar que se encuentra en una situación de la que tendrá que salir usando toda su astucia.
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: la verdad es que no tenía ni putini idea de qué hacer con este drabble, hasta que 007 se me puso delante. Espero que os guste.


Spy


YoonGi sintió el metal frío de la pistola contra su cuello y un segundo después escuchó cómo le era quitado el seguro, dejándolo entre la espada y la pared. Debía haberse imaginado que algo como aquello le sucedería más temprano que tarde, pero tenía la vana esperanza de que realmente TaeHyung no fuera su enemigo. El agente secreto del gobierno surcoreano suspiró débilmente, casi sin emitir sonido antes de comenzar a hablar.


—Te creía mejor —fue lo primero que salió de sus labios—. Demasiado bueno como para juntarte con esa gente.
—Y lo soy —la respuesta de TaeHyung le llegó alta y clara por la cercanía—. Soy demasiado bueno para ellos.
—Entonces… ¿por qué?

La risa de TaeHyung no se hizo esperar y YoonGi pensó que debía aprovechar aquella mínima distracción para llevar una de sus manos disimuladamente hacia el lugar en el que guardaba su propia pistola; sin embargo, antes de poder hacer movimiento alguno, el otro chico reafirmó la boca de la pistola contra su nuca mientras le contestaba a la pregunta.

—El dinero. Siempre fue por el dinero —dijo—. Todos lo hacemos por el dinero.
—No todos —le respondió él.
—Tú eres una especie en extinción, Min YoonGi. Ya no quedan hombres como tú —contestó y luego chasqueó la lengua—. Es una pena tener que matarte porque eres muy bueno en la cama, pero no puedes salir de aquí con esos documentos.
—La muerte no es más que otra etapa de la vida —comentó el agente, buscando con la mirada a su alrededor, evaluando y calculando mentalmente si podía escapar de allí sin morir. No había muchas probabilidades, TaeHyung era un gran tirador… pero tenía que intentarlo—. Sin embargo, no me gustaría morir aquí.

Tras decir aquellas palabras, el agente se agachó y luego levantó una de sus piernas, dándole una patada a la pistola de TaeHyung antes de que pudiera reaccionar y disparar, mandándola lejos. Justo después rodó por el suelo, alejándose lo más posible del cuerpo del otro antes de volver a alzarse. Lo único que lo separaba de la puerta era el muchacho con el que había compartido todo durante las últimas semanas, así que, YoonGi sacó su pistola y disparó antes de que el otro pudiera recoger su propia arma. La bala le dio justo en el lugar que el agente quería, en la rodilla, inmovilizándolo por el momento, pero sin causar daño realmente.

YoonGi no perdió ni un instante más en coger el maletín por el que había estado luchando en su misión y salir corriendo de la sala. Cuando atravesaba las puertas, escuchó el disparo y supo que no tenía posibilidades de escapar de esa; sin embargo, la bala no llegó a tocarlo en ningún momento. Sin poder evitarlo, el agente giró su cabeza justo antes de desaparecer por el pasillo, encontrándose a TaeHyung en el suelo, con su arma levantada y una sonrisa torcida en su rostro.

El dinero, después de todo, no parecía ser lo único importante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario