viernes, 30 de septiembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: My love is all for you {VMon}

Título: My love is all for you
Autora: Riz Aino
Pareja: VMon (V + Rap Monster) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 417 palabras
Resumen: NamJoon no es una persona que suela mostrar sus sentimientos, así que, cuando se decide a hacerlo, lo hace por todo lo alto.
Notas: drabble escrito para Haine.
Comentario de autora: me pasé siglos intentando escribir algo de esta pareja, hasta que de repente di con la solución a todos mis problemas después de verme el cap de un dorama y sentir el fluff fluyendo por mis venas en vez de la sangre. Espero que os guste.


My love is all for you


En la relación que ambos mantenían, era siempre TaeHyung quien se acercaba a él en busca de contacto y NamJoon simplemente se dejaba llevar por el momento, nunca había iniciado nada entre ellos, ni siquiera un simple beso, ni siquiera una pequeña acción como cogerlo de la mano o apoyar su cabeza sobre el hombro ajeno. Sin embargo, aquello no quería decir que NamJoon quisiera menos a TaeHyung o que no lo quisiera en absoluto; era totalmente al contrario. NamJoon amaba a su novio, desde el primer momento y cada día más, pero era una persona que no estaba acostumbrada a mostrar sus sentimientos, ni a través de las palabras, ni a través de los actos.


Pero aquello se iba a terminar. NamJoon se había dado cuenta de que TaeHyung parecía decaído en sus últimos encuentros y, cuando sus amigos le comentaron el motivo por el cual el chico ya no mostraba su hermosa sonrisa, el chico se decidió a mostrar cuáles eran sus verdaderos sentimientos.

El día en el que se decidió finalmente a hacerlo, el chico llamó a TaeHyung y lo invitó a salir, siendo aquella unas de las pocas veces en las que lo había hecho; después, cuando se encontraron, NamJoon lo saludó con un corto beso en los labios, frente a todas las personas que había en la parada del autobús. Lo invitó a comer, fueron a ver la última película de superhéroes que había en el cine y, más tarde, cuando ya se encontraban en casa, se acurrucó contra el cuerpo del menor y repartió varios besos por su cuello antes de expresar finalmente todo lo que tenía en su interior.

—Te quiero —susurró—. Desde el principio tienes todo mi amor —confesó—, aunque no te lo haya dicho antes… te quiero —y lo besó en los labios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario