sábado, 17 de septiembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Sexy Beat {TaeKook}

Título: Sexy Beat
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeKook (V + JungKook) (BTS)
Clasificación: NC–17
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 806 palabras
Resumen: a veces… hace demasiado calor en la sala de ensayo como para que TaeHyung pueda soportar ver bailar a JungKook sin hacer nada al respecto.
Notas: drabble escrito para una persona anónima que no me dijo quién era, así que, en realidad esto va para todo el que lo lea.
Comentario de autora: este es el primer drabble de la segunda edición y, a pesar de que ya le he cogido más o menos el tranquillo a estas cosas, el primero siempre sale raro. Espero que os guste.


Sexy Beat


Se encontraban en pleno agosto, uno de los meses más calurosos del año, hacinados en la sala de ensayo, bailando desde por la mañana temprano hasta altas horas de la noche, haciendo todo lo posible para estar listos para su próximo comeback… sin aire acondicionado. Hacía demasiado calor y TaeHyung sentía cómo si su cerebro se estuviera derritiendo y le estuviera chorreando en forma de sudor por su rostro y cuello. Aquello era lo más plausible que le estuviera sucediendo para que el chico no pudiera dejar de buscar con la mirada en el espejo la figura de JungKook mientras se sentía cada vez más excitado dentro de sus anchos pantalones. El menor estaba creciendo y poco a poco se estaba volviendo más y más sexy… y verlo bailar, tal y como se encontraba haciendo en aquellos momentos, con aquellos sexis movimientos, hacía que el corazón de TaeHyung no pudiera parar de bombear sangre a una parte muy concreta de su anatomía al ritmo de la canción que sonaba en los altavoces.


Su excitación fue aumentando a medida que los días fueron pasando entre ensayos y más ensayos que dejaban a TaeHyung tan agotado que no tenía ni fuerzas para masturbarse y así poder mantenerse alejado del cuerpo del menor. Sin embargo, todas las situaciones en las que se encontraba con él, no hacían más que ponerlo a prueba… hasta que no pudo soportarlo más y acabó empotrando a JungKook contra el espejo de la sala aprovechando que solo ellos dos se encontraban allí.

—Hyung… —murmuró el chico—. ¿Qué… qué pasa?
—Shh… —susurró TaeHyung, acariciando con sus finos dedos el cuello y el mentón del menor, haciéndolo estremecer—. Solo quiero tocarte y que me toques…
—Hyung… —se quejó levemente, pero no le hizo caso a su quejido y se inclinó para comenzar a besarlo, sintiendo el sabor de la sal de su sudor en su boca—. Estamos en la sala… —medio gimió—. Nos pueden ver…
—No lo harán —respondió.

Aquella vez se separó un poco de su torneado cuerpo para mirarlo a los ojos con todo el deseo que sentía en aquellos momentos, impresionando a JungKook por toda la excitación que mostraba. No hizo falta más para que el menor dejara de resistirse a todo e incluso ayudara a bajarle levemente los pantalones para así poder acceder a su miembro y acariciarlo. El menor se estremeció ante su toque y apoyó su frente sobre el hombro de TaeHyung, previendo que probablemente sus piernas no soportarían su peso en breves momentos.

TaeHyung también se bajó los pantalones lo justo para poder sacar su miembro con comodidad y luego lo juntó al de JungKook para comenzar a masturbarlos juntos. Debía ser rápido y satisfactorio. No podía permitirse que nadie los encontrara de aquella forma y tampoco podía permitirse que aquella sesión no le satisficiera lo suficiente como para aguantar un poco de tiempo sin tocar al menor. Sus miembros se pusieron duros casi al instante y ellos dos no tardaron en ponerse a jadear y a respirar de forma entrecortada. El pre-semen de ambos hizo que los movimientos de su mano derecha fueran mucho más fáciles cada momento que pasaba y la sensibilidad aumentaba de forma rápida, haciéndoles buscar el éxtasis.

Apenas bastaron unos pocos minutos para que los dos se corrieran conteniendo los gemidos que querían escapar de sus labios. JungKook se agarró a la camiseta de TaeHyung mientras su miembro seguía expulsando semen en distintos tiempos y el mayor se mordió el labio inferior para así evitar morder el apetecible cuello que se encontraba ante él y dejar una marca que sería muy visible para el comeback.

—Hyung… ah… —jadeó JungKook, intentando separarse de su cuerpo pero sin hacerlo realmente porque TaeHyung no lo dejó, no aún.
—Espera un momento —susurró—. Tengo que limpiarnos.

Sacó un pañuelo de papel de su bolsillo y comenzó a limpiar el semen que había caído sobre sus ropas para no dejar evidencia de lo que acababa de pasar, porque que él no hubiera podido aguantar sus ganas de tomar a JungKook, no quería decir que los demás tuvieran que saberlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario