martes, 4 de octubre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Play that game {VMin}

Título: Play that game
Autora: Riz Aino
Pareja: VMin (TaeHyung + JiMin) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: humor, fluff
Número de palabras: 432 palabras
Resumen: cuando les proponen hacer el Card Kissing Game, ninguno cree que vaya a ser el desencadenante de algo extraño.
Notas: drabble escrito para alguien anónimo, así que, es para todas las personas que lo lean.
Comentario de autora: estuve investigando y vi que BTS no habían hecho ninguna vez esto… y no pude evitar escribir sobre ello. Espero que os guste.


Play that game


—Todos sabéis lo que tenéis que hacer, ¿no? —dijo el MC y los siete chicos asintieron, aunque ninguno de ellos estaba demasiado convencido sobre lo que iban a hacer. No eran muy de darse amor de aquella forma, como sí que lo eran otros grupos—. Bien. Entonces… empezamos.

La señal fue dada y el primer corazón de papel pinocho fue tomado por los labios de J–Hope que intentó dárselo por todos los medios a JungKook, pero el menor era incapaz de acercarse. Todos comenzaron a apremiarlo para que pudiera hacerlo y unos segundos después tomó el corazón totalmente resignado. Tardó un buen rato en llegarles el primer papel a JiMin y V, que eran los últimos, y para cuando lo hizo, estaba ya casi trasparente por la saliva de los anteriores miembros. JiMin no quería pensar demasiado en todos los gérmenes que estarían compartiendo en aquel momento, así que, le intentó pasar rápido el papel a TaeHyung, tan rápido, que justo cuando estaba a un centímetro de la boca del menor, éste se cayó y sus labios acabaron chocando.

El roce fue breve, cálido y levemente húmedo y JiMin acabó por los suelos, tapándose la cara con las manos y negándose profundamente a continuar con aquel juego —de todas maneras ya era imposible para ellos conseguir ganar—.


Los días siguientes al incidente, su relación con TaeHyung cambió. Cada vez que se quedaban a solas y acababan por casualidad sentados cerca, el ambiente se enrarecía y no había broma alguna que lo relajara y, JiMin sabía perfectamente por qué ocurría aquello. Cuando TaeHyung y HoSeok habían sido forzados a besarse en los labios tiempo atrás, los dos se habían pasado muchos días raros porque no sabían cómo enfrentarse al otro. JiMin se sentía avergonzado, porque no le había dado besos a muchas personas… pero no se sentía de ninguna otra forma con respecto a aquello; sin embargo, esperaría a que todo se normalizara para TaeHyung y su relación volviera a ser la misma que tenían antes de jugar a ese juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario