sábado, 19 de noviembre de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: My Hero {YoonKook}



Título: My Hero
Autora: Riz Aino
Pareja: YoonKook (Suga + JungKook) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: AU, fluff, kindergarten
Número de palabras: 415 palabras
Resumen: Min YoonGi es el héroe de Jeon JungKook.
Notas: drabble escrito para alguien en el anonimato.
Comentario de autora: cuando Riza tiene pajas mentales importantes y solo se le ocurren cosas raras salen fics como este. Espero que os guste.


My Hero


Desde el día en el que Min YoonGi, un chico que era varios cursos mayor, salvó a JungKook de llevarse una paliza de parte de sus compañeros de clase porque no quería compartir con ellos los chocolates que su madre le había comprado como premio por sus buenas notas, el chico se convirtió en su héroe y el menor se quedó completamente prendado de él como si no hubiera nadie más en el mundo. YoonGi solo había hecho lo correcto al ver cómo estaban intimidando a un niño que no tenía más que cuatro años, pero para JungKook había sido el acto más valiente del mundo.

Por ese mismo motivo, JungKook comenzó a buscar en los recreos a Min YoonGi y a sentarse junto a él a comer. El mayor no tenía amigos y él tampoco, así que, se comenzaron a hacer compañía mutua, una compañía que no les desagradaba en absoluto ya que, a pesar de que el menor era un poco tímido al inicio, luego comenzó a coger confianza con YoonGi y empezó a hablar mucho y a hacer tonterías para hacerle reír, al siempre serio chico mayor, intentando de aquella manera devolverle lo mucho que había hecho por él al haber espantado a quienes le querían pegar.

—¿Por qué te juntas conmigo? —le preguntó YoonGi un día, porque no se explicaba el motivo por el cual el niño pasaba todo el tiempo que podía estar correteando y jugando junto a él, sentado en una esquina, la mayor parte del tiempo en silencio—. ¿Por qué no juegas con los demás?
—Porque eres mi héroe y nunca me separaré de ti —le respondió, como si aquella fuera la cosa más obvia del mundo.
—¿Estás seguro de eso? —cuestionó—. Soy alguien muy aburrido, ya lo has visto, ¿no comenzarás a aburrirte de mí dentro de poco?

JungKook negó efusivamente con su cabeza a la vez que esbozaba una gran sonrisa en su rostro.

—Nunca, nunca me cansaré de ti —respondió, haciéndolo reír y a la vez sentir una calidez en su pecho que nunca antes había sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario