jueves, 3 de noviembre de 2016

[PROYECTO] Super 2016 Rookies Drabbles



Buenas, buenas, Hermosas Criaturas

Estoy aquí de nuevo hablándoos directamente porque en mi cabecita loca ha comenzado a dar vueltas algo que me gustaría hacer porque este año ha sido especialmente agotador para mí en cuanto al engancharme a muchos grupos. Sin embargo, no es sobre mi estado mental después de tanto debut y comeback de lo que vengo a hablaros, sino de lo que ha salido de esta mente mía en la que cada segundo hay historias pugnando por salir.

Debido a que este año 2016 ha habido muchos debuts de grupos de los que por unos motivos u otros he acabado enamorándome, he decidido hacer un evento especial por y para ellos antes de que acabe este productivo año.

¿En qué consistiría el proyecto y en qué participaríais vosotros, los lectores?

Os explico. El proyecto que quiero realizar sería sobre escribir diversos drabbles (u one shots cortitos) sobre parejas que me pidáis de grupos que han debutado en el 2016. Han debutad muchísimos y no los conozco a todos, así que dejaré una lista justo debajo de esta explicación de los grupos sobre los cuáles podéis pedir pareja para que os la escriba. Ojo. Solo se puede pedir pareja, no acepto que me dejéis situación o historia, solo necesito la pareja, y esta, obviamente, solo puede ser de dentro de los grupos, porque tampoco acepto crossovers.

Bien, para que sea más fácil de entender, os lo deshueso.

Quiero hacer un proyecto de drabbles
Para poder hacerlo necesito que me los pidáis
Solo pueden ser grupos debutados en 2016
Solo pueden pertenecer a los grupos señalados aquí abajo
Solo podéis pedir parejas
Solo podéis pedir OTPs de un grupo
No acepto peticiones de situaciones concretas o historias
No acepto mezclar a parejas de distintos grupos

Después de esto, supongo que diréis “Bien, voy a pedir algo, ¿pero dónde? ¿Cómo?” Estas preguntas tienen una solución muy fácil. Con respecto al dónde, lo podéis hacer en mi cuenta de ask (aquí), en cuanto al cómo, solo debéis dejar la pareja como si me estuvierais haciendo una pregunta y yo os contestaré con la mayor brevedad posible con el drabble que haya escrito. También, si no lo podéis pedir por ask porque no tenéis cuenta, simplemente me podéis mandar un md a este twitter (aquí) y yo os lo responderé con el fanfic. Sencillo, ¿verdad?

Mi ask estará abierto a sugerencias de parejas desde hoy, día dos de noviembre hasta el día treinta y uno de diciembre, por lo que prácticamente tenéis dos meses para pedirme las OTPs de las que queráis que os escriba algo. En cuanto a los grupos de los que podéis pedir, os dejo la lista justo aquí:

WJSN (Cosmic Girls)
KNK
NCT (NCT–U, NCT 127, NCT DREAM...)
I.O.I.
BLACKPINK
MASC
PENTAGON
SF9

Y sin más, os dejo para que podáis pedirme cositas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario