sábado, 1 de agosto de 2020

[One Shot] Road to Love Kingdom: Kingdom {JuJae}


Título: Kingdom
Autora: Riz Aino
Pareja: JuJae (HyunJae + JuYeon) (THE BOYZ)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 1.325 palabras
Resumen: tienen que hacerlo todo lo mejor posible para alcanzar el billete a Kingdom que tanto ansían… por lo que las tensiones no resueltas deben resolverse antes de la actuación final.
Notas: historia escrita porque hay una parte de coreografía en la canción de Checkmate de THE BOYZ en la que HyunJae y JuYeon bailan dentro de cuatro paredes levantadas.
Comentario de autora: quería hacer algo un poco diferente a lo que había estado haciendo hasta ahora en esta colección y se me presentó la oportunidad al ver la actuación de Checkmate y el vídeo de la práctica. Espero que os guste.

Kingdom

D–5

            —Venga chicos —dijo SangYeon—. ¡Tenemos que darlo todo en los días que nos quedan para el directo!


            Y todos estuvieron de acuerdo con ello. Se juntaron los once para gritar su lema antes de comenzar aquella práctica y después cada uno se fue a sus posiciones. Habían recibido por fin los materiales que debían de usar en el directo y tenían que acostumbrarse a ellos en los siguientes días para hacerlo perfectamente en la final y obtener el billete a Kingdom que tanto ansiaban. Era difícil, tenían una competición muy dura y su única opción era que todo fuera tan genial y fantástico como lo había sido en las anteriores misiones, tenían que dejar a todo el mundo que los estaba viendo con la boca abierta y, para eso, debían ensayar aquellos días hasta la saciedad.

Checkmate era una canción increíble y debían presentarla de aquella forma, así que, aunque a JuYeon le dolían todos los huesos y músculos de su cuerpo y necesitaba un descanso de meses para reponerse de los esfuerzos de los anteriores, iba a dar lo mejor hasta el final sin siquiera pensar. Su sacrificio en el presente, sería el buen auguro en el futuro y eso era lo único que importaba, por eso, mientras YoungJae llamaba a HakNyeon y le lanzaba inesperadamente la espada, para que la pudiera coger desde cualquier lugar, él se fue con JaeHyun para ensayar una de las partes más importantes del baile. Ambos debían tener una especie de pelea, usando para ello la coreografía que habían estado ensayando con una cuerda. Aquel día lo ensayarían con el lazo definitivo para la actuación y debían de acostumbrarse a él. Una vez todos estuvieran más o menos acostumbrados a los nuevos objetos, ensayarían de nuevo con los bailarines la coreografía desde el principio.

JuYeon cogió el lazo y JaeHyun cogió el otro extremo y, mientras esbozaban sonidos con el ritmo de la canción para hacer los movimientos sin la música sonando de fondo, ambos comenzaron a moverse. El lazo era mucho más delicado y pesaba menos que la cuerda que habían usado hasta el momento, así que, ninguno estaba acostumbrado al nuevo tacto y peso. Los dos cometieron errores en la primera vez y en la segunda… en la tercera, el lazo se le resbaló de las manos a JaeHyun y, al tratar de cogerlo para seguir con el movimiento, su rostro se acercó peligrosamente al de JuYeon y, antes de que se dieran cuenta ninguno de los dos, sus narices chocaron la una con la otra y sus labios estuvieron a centímetros de rozarse. Ambos se alejaron del otro en ese mismo instante, rápidamente… y JuYeon imaginó que el rápido aleteo de su corazón se debía a que llevaba varios minutos bailando y no a que casi había besado a JaeHyun.


D–4

            Al día siguiente recibieron las demás cosas que usarían en el escenario, entre ellas, las cuatro paredes que se levantarían alrededor de JaeHyun y JuYeon. JuYeon no pudo evitar quedarse fascinado al verlas en movimiento porque era algo genial, algo que no se había visto nunca antes y que iba a quedar de lujo en la actuación. No obstante, el chico tampoco pudo evitar ponerse nervioso al pensar que se quedarían solos dentro de esas cuatro paredes, ensayando con el escurridizo lazo, cada vez que las levantaran. Su corazón aleteo muy rápido dentro de su cuerpo y JuYeon se dio cuenta de que, quizás y solo quizás, este aleteo se debía más bien a que iba a pasar unos segundos a solas con JaeHyun, ocultos a los ojos del resto del mundo.

            JuYeon tuvo que calmarse y pensar simplemente en la coreografía cuando ambos se metieron dentro del cuadrado junto con el coreógrafo para que éste los fuera guiando para los movimientos que debían hacer y para que éstos quedaran espléndidos en la cámara que los iba a grabar en la actuación en directo. Mientras éste estuvo con ellos, los dirigió, los corrigió y los grabó en un par de ocasiones, su mente solo se enfocó en ello, pero en cuanto se fue y los dejó dentro del cubo solos, el corazón y las extremidades de JuYeon comenzaron a temblar ante la cercanía de JaeHyun.

            —Tenemos que hacer esto bien —le dijo el mayor cuando se equivocó por segunda vez.
            —Ya lo sé —espetó de una forma mucho más brusca de la que pretendía.

            Ninguno de los dos habló más durante ese día.


D–2

            Durante el día anterior, la tensión se podía cortar como un cuchillo entre ambos cada vez que bailaban y algunos de los miembros de THE BOYZ se habían dado cuenta de ello y no dejaban de mirarlos, lo que provocaba que JuYeon se sintiera todavía más irritable de lo que ya estaba… pero a la vez, provocaba que se diera cuenta de que tenía que zanjar rápidamente aquella tensión que se había acumulado entre ellos desde hacía varios días porque solo les quedaba día y medio para la final en directo y, allí, no podían tener ni un solo error.

            —Vamos a hacer un primer ensayo sin grabar —dijo el coreógrafo—, y el segundo lo hacemos grabando después de que vea cómo lo lleváis.

            Todo el grupo asintió y se colocó en sus puestos para comenzar con el ensayo de Checkmate. Al principio JuYeon debía de esperar el reloj de YoungHoon, prenderle fuego y pasarle la corona a ChangMin. Una vez tuviera eso hecho, debía correr hacia la mesa con el ajedrez, para su parte con JaeHyun y YoungHoon y recoger las piezas rápidamente para darle la vuelta a la mesa y que YoungJae se pudiera subir a ella, para después correr de nuevo hacia la coreografía grupal del estribillo. Todo era correr y bailar, bailar y correr, así que, su mente estaba completamente en blanco en aquellos momentos, pero, en cuanto las paredes se cerraron en torno a JaeHyun y él en su parte, su mente se llenó de pensamientos y, antes de que pudiera darse cuenta, había dejado de bailar mientras la canción seguía sonando fuera y se había acercado al mayor para besarlo en los labios, inmediatamente, JaeHyun correspondió el beso. Solo después de eso, su cuerpo pudo relajarse y seguir con la coreografía hasta que las paredes volvieron a descansar sobre el suelo.

~

            Horas más tarde, cuando la práctica por fin había finalizado y los miembros de THE BOYZ se encontraban en su piso compartido, JuYeon y JaeHyun salieron al salón cuando todos los demás se habían quedado dormidos por el cansancio y se sentaron en el sofá para hablar sobre lo que había pasado… aunque hablar hablaron poco porque, al instante de sentarse, ambos se abalanzaron sobre el otro para besarse una y otra vez hasta que, al final, se quedaron dormidos abrazados sobre el sofá.









Notas finales:
—Y con esto por fin hemos llegado al final de este viaje. Me habría gustado tener lista toda la colección más o menos para la semana de la final del programa, pero la inspiración va y viene como le da la gana. Gracias por acompañarme en este viaje y… ¡nos vemos en Kingdom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario