miércoles, 3 de marzo de 2021

[Capítulo 1] High School of LOVE {Varias}

 

Capitulo 1:

Area 51

 

—¿Crees que si la gente hubiera podido entrar al área 51 el año pasado se habrían encontrado los cuerpos de extraterrestres con los que estuvieran experimentando? —pregunta MinJeong, mientras lee algunos de los testimonios de las personas que estuvieron participando en el evento.

            —Probablemente —le responde RenJun, la única persona que forma parte activamente del club de “investigación alienígena” de aquel instituto—. ¿Te imaginas lo genial que tuvo que haber sido estar mínimamente cerca del lugar?

            —Según lo que estoy leyendo, la gente estuvo pasándolo en bomba.

 

            En ese momento, el orgulloso fundador de aquel club, deja por fin el lápiz sobre la tableta en la cual ha estado dibujando desde que entraron por la puerta de la pequeña sala que ocupa el club hace media hora, para mirarla con los ojos brillantes y dispuesto a continuar con aquella conversación porque, como a ella, los extraterrestres le flipan. Sin embargo, antes de que RenJun pueda abrir la boca, la puerta se abre y ambos miran en dirección a esta, encontrándose con JiMin al hacerlo.

 

            —JiMin —dice MinJeong, feliz de verla allí—. ¿Qué te trae por aquí? —le pregunta, porque a JiMin el tema de los alienígenas le da urticaria.

            —Venía a invitarte a mi cumpleaños —le dice la chica—. Aeri y NingNing vienen.

            —¿A mí no me invitas? —cuestiona RenJun.

            —Perdona, pero ya con una rarita a la que le gustan los extraterrestres tengo suficiente —replica JiMin, esbozando una sonrisa divertida que a MinJeong no le pasa desapercibida, como nada de lo que haga la mayor.

            —Bueno, habrás invitado a Jeno y Nana… así que le pediré a alguno de los dos que me lleve de acompañante —contesta RenJun, siguiéndole el juego.

 

            Hay veces en las que MinJeong se siente celosa de las dinámicas que tiene JiMin con cada una de las personas que conoce. Con RenJun se comporta como si se odiaran mutuamente, pero es todo fachada porque se llevan bastante bien, realmente, a RenJun le encanta tener aquel tipo de relaciones con todo el mundo, menos con ella y con JaeMin, con todas las personas con las que lo ha visto tratar, es así, siempre sarcástico y buscando pelea. Con ellos no es así porque según él, son “su grupito de raros” y los adora demasiado como para ser sarcástico con ellos.

 

            —Si te veo aparecer por la fiesta, te tiro la tarta, que lo sepas —dice al final, amenazándolo con una sonrisa a la que el chico le hace burlas—. Pero a ti te espero en la fiesta sí o sí, tienes que venir —comenta, girándose hacia ella, con una sonrisa más amplia y encantadora—. Si no vienes me sentiré muy decepcionada.

            —Iré. Iré —replica.

 

            ¿Cómo no va a ir a la fiesta de su crush cuando ésta la ha invitado expresamente? No era tonta. Obviamente tiene que ir.

 

            —Pues en estos días te voy a visando con los detalles —le dice y le guiña un ojo—. Os dejo aquí con vuestras cosas de raritos, perdonad que os haya interrumpido.

 

            RenJun se hace el ofendido por la intromisión y le dice que se vaya y los deje allí tranquilitos varias veces hasta que la chica finalmente desaparece tras la puerta. Es en ese momento cuando MinJeong cae en que no conoce tanto a la chica y que no sabe qué es lo que podría regalarle para quedar bien, para que su regalo sea especial y la recuerde, para que se enamore de ella con aquel regalo perfecto. Lleva observándola desde el año anterior, cuando se quedó prendada de ella al verla por uno de los pasillos y YiZhuo la saludó… pero, aunque con el inicio de aquel curso han estado ellas cuatro más juntas, no ha sido tiempo suficiente para poder determinar cuáles son todas las cosas que la apasionan y que le gustaría recibir como regalo.

 

            —¿Con qué tipo de extraterrestres estarán experimentando en el área 51? —pregunta repentinamente RenJun, haciendo que MinJeong salga de sus pensamientos, pero lo que le responde al chico no tiene nada que ver con lo que él le ha preguntado.

            —¿Qué le gustará a JiMin que le regale para su cumpleaños?

            —A mí no me mires, no tengo ni idea de chicas —replica RenJun.

            —Pero eres gay.

            —¿Y? —dice él, alzando levemente una ceja.

            —No sé… ¿los gays no estáis al tanto de la moda, los productos de belleza y las últimas tendencias en general?

 

Es lo que pregunta, aunque no está muy segura de si lo que está diciendo es un topicazo americano de los grandes porque ella nunca ha visto a RenJun interesado en nada de eso… solo le interesa el arte, los extraterrestres y meterse entre Jeno y JaeMin cuando se empiezan a poner cariñosos para que nadie los vea hacer gaydades.

 

            —Pues… no —responde—. ¿Me has visto ir a la moda alguna vez?

            —Vamos siempre de uniforme, aquí nadie va a la moda —dice—. Nunca hemos quedado fuera, no sé cómo te vistes.

            —Bueno, es verdad, que no me has visto fuera del instituto —coincide—. Según DongHyuck visto fatal, pero bueno, ya sabes cómo es DongHyuck, un grano en el culo, así que… eso…

            —Vale pues… no me ayudas nada con esto —murmura—. Le tendré que preguntar a NingNing o a Aeri…

            —Si le preguntas a Nana lo mismo está dispuesto a decirte algún regalo chulo e inesperado, es experto en eso —comenta.

            —Lo tendré en cuenta.

            —Y ahora… volviendo a lo del área 51…

 

            Pero… aunque ella ha sido la que ha iniciado aquella conversación y aunque las conversaciones que mantiene siempre con RenJun en aquel club siempre captan todo su interés y atención, no vuelve a poder concentrarse en lo que el mayor le dice durante el resto del rato que pasan en aquella sala. Lo único en lo que puede pensar es en el regalo que le tiene que hacer a JiMin por su cumpleaños porque tiene que ser épico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario