jueves, 11 de marzo de 2021

[One Shot] NCT Drabbles (Yuta Edition): Medical check {YuKun}

Título: Medical check

Autora: Riz Aino

Pareja: YuKun (Yuta + Kun) (NCT)

Clasificación: NC–17

Géneros: AU, medical, smut, pwp

Número de palabras: 1.192 palabras

Resumen: Yuta va a hacerse un chequeo médico completo y acaba con una erección que no puede esconder de la vista del joven y guapo médico que lo ha atendido.

Advertencias: básicamente… hay cosas muy pervertidas y explícitas aquí, así que, leed con precaución.

Notas: llevaba queriendo hacer algo como esto muchísimo tiempo porque la idea lleva rondando años por mi pc, hasta que por fin me puse, cambiando de protas para que saliera adelante.

Comentario de autora: Yuta y Kun me hacen MUCHO daño y mientras me hacían mucho daño, decidí que lo correcto era hacer esto para que también le hicieran daño a mucha más gente. Espero que os guste.

 

Medical check

 

            —Si en algún momento se siente incómodo, puede decírmelo sin ningún problema —comenta el médico, que se encuentra detrás de él, colocándose unos guantes de látex—. No es la primera vez que alguien se pone duro en esta consulta ni va a ser la última.

 

            Y lo dice como si nada, como si fuera la cosa más natural del mundo. Y puede que para aquel médico joven y guapísimo lo fuese, pero para Yuta no lo es. Es la primera vez que va al médico a hacerse un chequeo completo y, la verdad, esperaba que le atendiera algún médico más mayor, como cada vez que había necesitado ir, pero allí está, después de casi media hora en la que el médico joven lo ha estado toqueteando por todas partes para ver cómo se encontraba y mandándole algunas pruebas más que él no podía hacer en la consulta. Siempre ha sido bastante sensible y, además, es débil ante los chicos guapos, así que, se ha pasado todo el rato pensando en cosas feas y horribles para no tener una erección allí en mitad… pero ya no está seguro de poder aguantarlo más, no cuando le toca la prueba de la próstata.

 

            A Yuta ser activo o pasivo siempre le ha dado igual. Ha tenido novios con los que ha sido activo, como cuando estuvo con TaeYong, y otros con los que ha sido pasivo, como con Johnny, y con ambos ha disfrutado infinitamente del sexo. Sabe que no necesita mucho para que una erección se manifieste, menos cuando es un chico guapo el que le está metiendo los dedos y tocando los testículos. Es la situación más incómoda de su vida y encima no la puede evitar porque, si quiere el trabajo, tiene que llevar el informe del chequeo completo. Por eso aguanta. Por eso no se ha ido en el momento en el que vio a aquel joven y guapo médico llamado Qian Kun que lo está atendiendo en aquellos momentos.

 

            En el momento en el que el frío y viscoso líquido del lubricante cayó sobre su ano, un escalofrío recorrió todo su cuerpo por el contraste. De forma inmediata, los dedos del joven médico comenzaron a tocar aquella zona de su cuerpo tan sensible, buscando una forma de hacer lo menos dolorosa la intrusión. No obstante, parece sorprendido cuando su dedo se introduce sin mucho problema y sin ninguna queja por parte de Yuta, porque se le escapa un murmuro sorprendido. Yuta quiere reír, pero sabe que la vibración de su cuerpo y el dedo dentro de él no es una buena combinación, así que, simplemente se muerde el labio inferior y trata de seguir pensando en cosas horrendas, como su compañero de piso DongYoung, al que odia con toda su alma, haciendo alguna de las cosas odiosas que lo ponen de los nervios, como no callarse ni un solo minuto o cantar en la ducha temprano por la mañana, cuando él está durmiendo.

 

            No obstante, a medida que aquel dedo se abre paso en él y la otra mano toquetea sus testículos, su concentración se va perdiendo y poco a poco se fue dejando llevar por las sensaciones que le provoca. La erección poco a poco fue creciendo, a pesar de que Yuta trató que no lo hiciera, así que, a partir de aquel momento, lo único que le quedaba era mantener la dignidad lo mejor que le fuera posible. El joven médico le ha dicho que era normal, que no se tenía que preocupar por una erección, así que, lo único en lo que se centraría sería en no dejar escapar ningún gemido de su garganta. No tenía por qué ser difícil eso de contener su voz, ya lo ha hecho en un montón de ocasiones cuando ha tenido sexo en lugares en los que no podía hacer mucho ruido, como cuando fue a la casa de los Moon en Año Nuevo porque no había podido coger unos días más de vacaciones e irse a visitar a su familia y se acostó con TaeIl aun cuando su habitación pegaba con la de su abuela insomne.

 

            Pensarlo era más fácil que hacerlo. Aun mordiéndose el labio inferior y tapándose la boca con la mano, le es imposible retener algún suspiro que otro y, cuando finalmente el médico saca su dedo de su recto, después de haber tocado su próstata y testículos todo lo que le ha dado la gana, no puede evitar el suspiro profundo que sale de sus labios, profundo y lleno de satisfacción, aunque sienta que lo han dejado a medias.

 

            —Parece que está todo correcto —le dice Kun, quitándose los guantes—. Diría que no tienes ningún problema, pero es normal, eres joven.

 

            Yuta se da la vuelta para encararlo, todavía con los pantalones bajados por las rodillas y cuando el médico se gira hacia él, dirige su mirada a su entrepierna y se lame los labios. Yuta no puede evitar sonreír porque parece que le ha gustado lo que ha visto y eso es algo que lo anima a decir una cosa que, de otra forma y en otra situación, no se habría atrevido a decir a no ser que estuviera borracho y en un pub.

 

            —Si quieres seguir tocando no me importa, estoy a tu disposición.

 

            Por un momento, parece que Kun lo va a mandar a la mierda, pero es solo un instante, porque después aparece un brillo salvaje en su mirada que a Yuta lo enloquece.

 

            —Ahora mismo estoy pasando consulta y tendrás que apañártelas solo —replica—, pero en cuanto acabe mi horario no me importaría encontrarme contigo donde quieras para seguir por donde lo hemos dejado.

 

            Y tras decir aquello, le guiña el ojo y se va a su mesa para terminar de escribir en el ordenador su informe médico. Yuta quiere reír a carcajadas, pero no lo hace y simplemente da las gracias a haberse llevado una chaqueta que puede llevar en sus manos para taparse la erección hasta llegar al baño más cercano y hacerse una paja pensando en los dedos magistrales del doctor. Por el momento se tiene que conformar con eso… al menos hasta que el otro termine de pasar consulta.

 

 

 

 

 

Notas finales:

—Sí. Yuta se ha acostado con todo el mundo. No lo siento. Era necesario.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario