miércoles, 30 de julio de 2014

Dance with Me

Título: Dance with Me
Pareja: SeulRene (Irene x SeulGi) (Red Velvet)
Clasificación: R
Género: romance
Número de palabras: 623 palabras
Resumen: las inseguridades en tiempos nada propicios para su debut crecen en sus corazones.
Comentario de autora: os preguntaréis “¿por qué Minako ha escrito algo sobre un grupo que ni siquiera ha debutado?” y yo os responderé… “No lo sé, simplemente noticia de debut salvaje apareció, teaser salvaje apareció, fotos salvajes aparecieron e idea salvaje apareció y no pude evitar ponerme a escribir”. Espero que os guste.


Dance with Me


            El verano de 2014 no era la mejor fecha para nuestro debut, las cuatro lo sabíamos, pero nosotras no teníamos ni voz ni voto y, además, ¿no habíamos estado soñando tanto tiempo con nuestro debut? ¿Por qué íbamos ahora a protestar? Eso solo serviría para que se nos vetara el mundo del espectáculo para siempre y ya que lo habíamos estado probando un poco durante los últimos meses, no íbamos a dejarlo escapar.

            Pero estábamos asustadas.

            Escándalos sobre cuentas en Suiza con más dinero del que algún día seríamos capaz de ver en nuestras vidas, escándalos sobre la marcha de un miembro del último grupo que la empresa había hecho debutar, escándalos amorosos entre dos personas que tenían contratos en la compañía y el consecuente enfado de los fans, escándalos sobre una chica que conocía muy bien y a la que prácticamente habían acosado, difamándola de aquella manera.

            Definitivamente, no era el mejor momento para nuestro debut.

            Pero ya estaba todo hecho, las fotos, el vídeo, el CD… Ya teníamos nombre como grupo: Red Velvet y el teaser había sido lanzado, así que no había vuelta atrás.

            SeulGi me encontró en la sala de ensayo empapada en sudor de tanto practicar la coreografía y se acercó a mí tendiéndome una toalla con una pequeña sonrisa. Le agradecí el gesto esbozando otra y comencé a retirar aquel líquido que expulsaba mi piel. Una vez estuve seca, ella se abrazó fuertemente a mí, pasando sus brazos por mi cintura y no dejándome escapar.

            Como yo, estaba insegura por todo, su cabeza era un mar de dudas y lo único que podía hacer por ella en aquel momento era apretarla tan fuerte contra mi cuerpo para que se fundiera conmigo y pareciéramos solo una persona.

            —JooHyeon… —murmuró.
            —Recuerda que ahora tienes que llamarme Irene —la corté. Hacía meses que aquel era mi nombre en la industria del entretenimiento, pero ella seguía empeñada en llamarme por mi nombre real, porque simplemente podía.
            —JooHyeon es mucho más personal, mucho más mío —respondió—. Todo el mundo te llamará Irene, pero solo yo JooHyeon —sonreí. Esa chica era incorregible.
            —Con que recuerdes llamarme Irene cuando estemos ante las cámaras tengo suficiente —SeulGi asintió—. ¿Qué querías decirme?
            —Baila conmigo.

            “Baila conmigo”.

            Aquel era nuestro código, nuestra forma de decir que necesitábamos de la otra. Lo habíamos inventado cuando ella comenzó a atraer la atención por unos comentarios que nuestro sunbae KyuHyun de Super Junior había hecho referencia a ella y continuaron todo aquel tiempo cuando algunos brotes de inseguridad acudían a ella, como la vez que la relacionaron con BaekHyun de EXO, o cuando tuvimos que hacer una performance cuando todavía éramos parte del proyecto SM Rookies.

            Aquellas simples palabras pasaban desapercibidas por las demás personas a nuestro alrededor, pero para nosotras tenían un significado muy especial.

            —Por supuesto.


            Esa noche, treinta y uno de julio, antes de que lanzaran nuestro vídeo completo, me colé en la cama de SeulGi e hicimos el amor para calmar nuestros corazones, danzamos entre las sábanas, moviéndonos al ritmo de nuestros latidos con una música que solo nosotras escuchábamos y durante unos maravillosos instantes en los que juntas alcanzamos el cielo nos olvidamos de todo.


4 comentarios:

  1. Ay qué tiernas... :3 "Baila conmigo", me gusta ese código. Simple, no levanta sospechas, y realmente se identifica metafóricamente con lo que realmente quiere significar (?) Ok, no sé que me pasa hoy que estoy un poco rara xD

    Um, Red Velvet, no había oído de este grupo. Les echaré un ojo cuando debuten dentro de un par de días. Son el primer grupo de la SM en debutar después de EXO, ¿no?

    Xao <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cucas <3 Jajajajaj XD Sí, es así ^^
      Bueno, es que son nuevas, van a debutar ahora ^^ Ne, el primer grupo después de EXO y el primer grupo de chicas desde 2009

      Bye <3

      Eliminar
  2. ¡Me ha súper encantado! Tu forma de escribir es muy buena y llevas muy bien la historia a pesar de que sea corta.
    Espero que escribas más fics de este grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara ^^ Muchas gracias >_< <3
      Sí, tengo pensadas varias cosas más ^^

      Eliminar