domingo, 20 de julio de 2014

I’m Scared (But I’ll Protect You)

Título: I’m Scared (But I’ll Protect You)
Pareja: TaoHun (Tao x SeHun) (EXO)
Clasificación: G
Géneros: romance, fluff.
Número de palabras: 811 palabras
Resumen: Grabando para el EXO’s Show Time, los miembros tienen que entrar a una casa embrujada y, a pesar de que ZiTao tenga mucho miedo, debe proteger a su dongsaeng.
Comentario de Autora: no pude evitar re-ver el episodio diez del EXO’s Show Time porque me encantan los gritos que dan todos y mientras me partía de risa, TaoHun salvaje apareció y tuve que escribir esto. Espero que os guste ^^


I'm Scared
(But I'll protect you)


             —Soy tu hyung —fue el argumento que ZiTao pudo enunciar en el estado catastrófico en el que se encontraba—. Tengo que ir delante y protegerte.
             —Pero estás asustado, déjame que... —SeHun intentó colocarse delante de él, pero su chico simplemente lo hizo a un lado y comenzó a andar, internándose en el interior de la casa del terror.

            Las piernas le temblaban y SeHun sabía que no iba a durar mucho sin gritar, llorar y aferrarse a él. JongDae les había dado la bandera que había conseguido para que pudieran ir juntos, para que ZiTao pudiera pasar por aquel mal trago junto a una persona que no lo iba a dejar tirado como había hecho KyungSoo con LuHan, pero si él no dejaba que lo protegiese, no iba a hacer mucho.

            A pesar de los gritos que los demás miembros proferían desde el interior, SeHun había estado intentando calmarlo para que cuando fuera su turno estuviera lo más tranquilo posible, pero BaekHyun se había dedicado a molestarlo y eso cada vez lo ponía más y más nervioso. Por eso, SeHun había decidido que sería el quien lo protegería mientras estuvieran en el interior, pero el cambio de planes de ZiTao lo había dejado tan sorprendido que no podía reaccionar.

            Avanzaron con cuidado por la oscura casa, entrando en la primera de las habitaciones lentamente, de la que salió un fantasma que hizo clamar a ZiTao por ayuda y pedir que por favor lo dejaran salir de aquel lugar. SeHun también se sorprendió, pero no tanto, así que cuando salieron de aquel cuarto, en busca del siguiente y fuera del plano de la cámara que había en la esquina de la habitación, lo cogió de la mano para transmitirle su fuerza y que seguía allí con él.

            Cuando los chicos estaban en la recta final para salir de la casa embrujada, JongIn y ChanYeol los esperaban para asustarlos y consiguieron hacer que ZiTao cayera al suelo de la impresión y el miedo y comenzara a llorar más fuerte, como el gatito asustadizo que siempre era. SeHun se agachó junto a él y lo abrazó para tranquilizarlo, echándoles a los otros dos una mirada de reproche. Cuando minutos más tarde, el chico se tranquilizó lo suficiente y dejó de llorar, lo ayudó a levantarse del suelo y lo hizo salir de la casa.

            Afuera los esperaban las cámaras y sus compañeros, que intentaron ayudarlo a calmar a ZiTao, aunque también se burlaron un poco de él. Acabó la grabación poco después y, tras hacer el saludo del EXO’s Show Time, los dejaron tranquilos.

            SeHun se empeñó que en la vuelta a casa lo dejaran sentarse junto a ZiTao para poder abrazarlo y poder hacerle sentir que ya estaba a salvo y que no tenía que temer a los fantasmas más porque él estaba ahí para protegerlo ahora que las cámaras se habían apagado.

             —No hace falta que te hagas el fuerte por mí —murmuró en su oído, sujetando su mano fuertemente ya que esta seguía temblando, al igual que su cuerpo—. Sabes que no es necesario, ante mi puedes mostrarte débil.

            ZiTao asintió levemente y luego echó la cabeza sobre su hombro, dejando que las lágrimas escaparan de nuevo de sus ojos.

             —Has sido muy valiente y me he sentido protegido a tu lado —le susurró—, después de todo, harías lo que fuera para que no me sucediera nada, ¿verdad?
             —Eres la persona a quien más quiero —le contesto con voz queda y en medio de un sollozo—. Te protegería incluso si alguien viene a pegarte con una cucaracha en la mano —SeHun sonrió, porque eso, viniendo de ZiTao era lo más bonito que podía decirle en el estado en el que se encontraba en aquel momento.
             —Te quiero —susurró.

            ZiTao se acurrucó contra él y murmuró una especie de "yo también" que quedó ahogado porque había escondido su lloroso rostro en el hombro del menor. Ambos estaban en su pequeña burbuja de felicidad, por lo que no se dieron cuenta de que los demás los miraban con sonrisas que no presagiaban nada bueno; pero el momento era suyo, en el apartamento seguro que lo pasaban algo mal, pero ahora solo existían ellos y nada podía ensombrecerles el ambiente.

12 comentarios:

  1. JJAJAJAJAJA ese capítulo fue de lo mejor jajajajaja.

    Hey, hey: lo de la cucaracha...xDDD Eso es una muestra de amor muy grande para muchas personas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor de todo el ShowTime XD Tengo que hacer también algo sobre BaekHyun y su acento y sobre LuHan y KyungSoo XD Fue genial XD

      Lo de la cucaracha es la mayor prueba de amor por parte de ZiTao XD

      Eliminar
  2. LOOOOL el capítulo con el que más me reí xD Pobrecillo Tao que mal lo pasó, JongIn y ChanYeol fueron muy malos ¬¬ (pero lo que nos reimos con eso xD). :c ay pobres que seguro que se van a meter con ellos al llegar a casa :o

    Ciao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor de todos (junto con el de la playa cuando están todos durmiendo por todas partes y aw~ XD)
      Tao lo pasó fatal, pero como se suele decir: su sufrimiento es nuestra alegría (?) Nah, en realidad no le deseo lo que pasó el nene a nadie, se veía muy asustado. Se meterán mucho con ellos porque es que son tan adorables juntos que no pueden evitarlo XD

      Bye <3

      Eliminar
  3. El TaoHun tienen una dulzura y toque de inocencia únicos. Me gustan mucho, y este fanfic logró transmitirme todo eso que me gusta de ellos. Muchas gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son adorables juntos ^^ Muchas gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar
  4. Me sentí culpable por no comentar so... empezare a hacerlo xD
    Para empezar Mujer!! Me matas con el TaoHun... es tan tierno y no lo sé, no puedo ver a mi pandita con nadie más que con Sehunnie. ..
    Y debo de admitir que cuando vi ese episodio del Show Time lloré con Tao :v que cosas no?
    En fin, gracias por escribir TaoHun, me encanta n.n
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco quería que te sintieras culpable... Es lo menos que quería, porque no me gusta hacer sentir mal a mis lectores, pero es que a veces una necesita saber que hay alguien al otro lado

      Bueno... Es que esos dos están liados... Sí o sí, da igual que digan que no, para mí están enrollados XD

      ¿Llorar? Bueno... Yo al principio me partí de risa porque a mí esas cosas no me dan ningún miedo y claro XD Luego pensé en lo mal que lo tuvo que pasar y pues ya me da algo de penita

      Gracias a ti por leer y comentar <3

      Eliminar
  5. Ay ¡Como ame este capitulo de Show time! x'D <3 Los gritos de Tao me daban tanta risa que no pude evitarlo (me puse a rodar por el piso luego de ponerle pause al video xD) Tan bonito el TaoHun :'3 Que mas parece HunTao xDD Se le salio lo "seme" al panda jajaja Tan bonitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor de todos los capítulos, junto con el de cuando ven la peli y el final ^^ (Al menos a mí son los que más me gustan XD) Los gritos de nena de Tao fueron música para mis oídos (?) (Pobre panda...) Es que cuando hay cosas que asustan de por medio, Tao es un blandengue XD Son muy cuquis <3

      Eliminar
  6. Te ha quedado un fic gracioso a la vez que tierno :3

    ResponderEliminar