sábado, 18 de marzo de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Wanna be like U {SeMi}



Título: Wanna be like U
Autora: Riz Aino
Pareja: SeMi (SeJeong + Somi) (I.O.I)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, slight drama
Número de palabras: 932 palabras
Resumen: Somi y SeJeong tienen una conversación muy importante sobre el futuro de la menor.
Notas: drabble escrito para Inmichu.
Comentario de autora: a pesar de que no se trataban demasiado porque tuvieron mucha rivalidad en Produce 101 y porque SeJeong no quería hacer demasiadas migas con gente de la que se iba a tener que despedir en unos meses yo sé que en realidad se querían (?) Espero que os guste.


Wanna Be Like U


Somi estaba muy harta de que las personas que la rodeaban la trataran como a una niña. Hacía tiempo que había dejado de ser una niña que necesitara del cuidado y de la atención de la gente, podría defenderse incluso de alguien que triplicara su tamaño; además, en los últimos meses, su cuerpo por fin se había desarrollado y comenzaban a aparecer en él las curvas que le correspondían a una mujer y no a una niña. Pero aun con todo esto, todo el mundo la trataba como no debía.

Somi estaba harta. Muy harta. Por eso las cosas iban a cambiar. Ella iba a hacer que cambiaran.

Estaban en mitad de las promociones del debut de IOI con Dream Girls, pero Somi sabía que si no lo hacía ya, no iba a tener la oportunidad de hacerlo de nuevo. Quería hablar con SeJeong, ella la enseñaría a parecer más una mujer, pero ésta se iría en solo unos días para comenzar a preparar su debut con el grupo de su empresa y ya no participaría en las siguientes promociones de IOI. Por eso tenía que ser todo tan precipitado, por eso Somi necesitaba que la ayudara ya.

—Unnie —la llamó mientras se encontraban en la sala de espera de uno de los programas de música a los que tenían que asistir esa semana—. ¿Puedes hacerme un favorcillo?
—Sí, claro —le respondió, dejando la tablet que estaba usando y prestándole toda su atención—. ¿Qué necesitas?
—Mmmm… —Somi miró a su alrededor. Allí estaban sus otras nueve compañeras de grupo y el staff de la YMC que les habían asignado para aquel año de promociones que iban a tener con aquel grupo proyecto. La chica no quería que más gente de la necesaria supiera de aquello—. ¿Podemos hablarlo en otro lado más privado?
—Claro —SeJeong le dedicó una de aquellas sonrisas encantadoras que la caracterizaban y después se levantó del sofá, tendiéndole la mano—. Vamos. Conozco el lugar perfecto para hablar con tranquilidad.

Las dos salieron agarradas de las manos de la sala que les habían asignado sin muchos problemas. Generalmente les preguntaban siempre que iban a cualquier sitio a dónde iban, qué iban a hacer y cuánto iban a tardar, pero como estaban dentro de del edificio de la televisión y no podían salir de él, simplemente no les hicieron caso. Las dos caminaron por los pasillos, saludando a todas las personas que se encontraban, ya fueran otros idols, staff del programa o simplemente staff de otros grupos. Su camino duró bastante por aquel motivo, pero en algún momento, llegaron por fin al lugar en el que SeJeong decía que estarían tranquilas: las escaleras.

—Los oppas de VIXX me dijeron que siempre venían por aquí cuando necesitaban un poco de espacio y tranquilidad —le comentó—. Me dieron muchos consejos en las últimas semanas —sonrió—. ¿Qué era de lo que querías hablarme? —preguntó, curiosa y Somi se preparó para soltárselo todo.
—Quiero que la gente deje de verme como a una niña —respondió.

SeJeong la miró durante unos segundos, de forma fija y seria, después, se echó a reír como una desquiciada, su risa reverberando contra las paredes que las rodeaban y escuchándose probablemente desde demasiado lejos.

¡Unnie! —se quejó Somi, dándole un golpe en el brazo—. Soy seria, no te rías.
—Es que... creía que iba a ser otra cosa... algo más serio... —comentó entre risas.
—Esto es serio para mí —murmuró en respuesta, cruzándose de brazos y sentándose en uno de los escalones.

SeJeong trató de dejar de reír, pero no pudo hacerlo hasta que pasó un ratito. Después de calmarse, la mayor se sentó a su lado, teniendo cuidado de su falda (no como Somi, que se había dejado caer de cualquier manera) y le echó un brazo por los hombros antes de hablarle seriamente.

—Puede que ahora para ti sea una molestia que todo el mundo te trate como una niña y quieras hacer ver que no lo eres —comentó—. Pero ahora mismo tienes edad de comportarte como una niña y deberías hacerlo, porque luego lo echarás de menos... te lo dice tu unnie, que es más vieja y más sabia que tú.
—¿Entonces...?
—Sé una niña el máximo tiempo que puedas... ya tendrás muchos años para ser adulta.

Somi lo meditó durante algunos segundos y vio que lo que le decían SeJeong era verdad. Todavía era una niña y tenía que disfrutar como una niña de todo lo que le estaba sucediendo. Ya habría tiempo de madurar y de crecer, de que las personas que la rodeaban la tuvieran en cuenta y dejaran de cuidar de ella. Todo llegaría a su tiempo.

—Gracias, unnie... —susurró, abrazándose a ella—. No sé qué habría hecho sin ti.
—Se lo habrías pedido a JieQieong —le contestó—, y sabes que eso habría sido muy mala idea...

Somi sonrió entre el pecho de la mayor, sabiendo perfectamente que tenía razón en todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario