sábado, 25 de marzo de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Late at night {HongJong}

Título: Late at night
Autora: Riz Aino
Pareja: HongJong (HongSeok + E’DAWN) (PENTAGON)
Clasificación: NC–17
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 865 palabras
Resumen: por las noches, HongSeok se masturba en la litera de abajo para conciliar el sueño y HyoJong no puede evitar encenderse escuchando los gemidos ahogados del otro.
Advertencias: ¡ATENCIÓN! Historia no apta para menores de edad por su alto contenido sexual *suena la musiquita del +18 de las pelis que echan por la tele*
Notas: drabble escrito para Vivi.
Comentario de autora: este fue el primer fic de PENTAGON con contenido sexual que hice y la verdad es que me gustó bastante el resultado. Espero que os guste.


Late at night


Los días de HyoJong eran especialmente largos y agotadores en los últimos tiempos, ya que debía estar al 100% para las grabaciones del survival en el que estaba participando, pero a la vez tenía que componer canciones y actuar para el drama en él que aparecía de vez en cuando y que protagonizaba ChangGu (o Yeo One, como todos debían acostumbrarse a llamarlo —al igual que él mismo debía acostumbrarse a su nuevo nombre: E'DAWN—). Así que, cuando llegaba a la casa que compartía con sus demás compañeros, lo único que él chico quería era tumbarse sobre la cama y dormir hasta que a algún graciosillo del staf del programa se le ocurriera que era una más que gran idea ir a despertarlo metiéndole la cámara en el ojo.

Y sin embargo, a pesar de lo agotado que estaba tanto física como mentalmente, muchas noches no podía dormir ni unos tristes minutos por culpa de su compañero de habitación y litera.

HongSeok le había comentado desde el primer día que ambos comenzaron a compartir aquel espacio que cuando estaba estresado, lo único que lo hacía dormir como un bebé era masturbarse. Cuando se lo dijo, HyoJong no se lo esperaba para nada porque se conocían desde hacía muy poco tiempo, pero tampoco le extrañó porque era algo muy normal y corriente. No le puso pegas y simplemente acordaron que si lo hacían y él otro estaba en la litera de arriba o abajo, tendrían cuidado de hacer él menor ruido posible para así no perturbar al otro y, hasta el momento lo estaban cumpliendo a rajatabla.

No obstante, algo había cambiado en los últimos tiempos.

HongSeok seguía siendo igual de silencioso cuando se masturbaba al principio de su convivencia, pero HyoJong se había vuelto mucho más sensible a sus débiles jadeos y a alguno de sus gemidos entrecortados.

El chico no sabía qué era lo que había cambiado exactamente, pero ahora, cuando escuchaba a HongSeok masturbarse, no podía evitar que se encendiera hasta el lugar más recóndito de su ser, al igual que tampoco podía evitar llevar su mano hasta su miembro y masturbarse con los labios apretados para no dejar escapar ni un sonido, escuchando atentamente al mayor. Después de llegar al éxtasis, generalmente HyoJong  tendería a quedarse dormido, pero era imposible para él hacerlo porque no paraba de pensar en HongSeok.

Ese día, ambos se desearon buenas noches cerca de las cuatro de la mañana, cuando por fin habían acabado de perfeccionar aquel baile que los traía por la calle de la amargura y cada uno se tumbó en su cama para intentar dormir. Como cada noche desde que había comenzado aquel survival, HongSeok esperó unos momentos, como si quisiera asegurarse de que HyoJong dormía antes de comenzar su rutina de tocamientos en la oscuridad de la habitación y en plena madrugada; y, como cada noche, HyoJong también se tocó.

El menor se bajó un poco los pantalones que usaba para dormir, para así poder tener un mejor acceso a su miembro y, después, enfocándose en escuchar los gemidos débiles de HongSeok y conteniendo los suyos propios, comenzó a tocarse lentamente. Sus ojos estaban cerrados y, en su mente, la mano que lo acariciaba no era la suya propia, sino la de HongSeok, haciendo que su cuerpo se volviera mucho más sensible, obteniendo así más placer. Los gemidos de HongSeok cada vez eran más frecuentes y, quizás un poco más fuertes de lo habitual, así que, HyoJong aumentó el ritmo de su mano contra su miembro porque quería llegar a la vez. Durante unos segundos, su mente se perdió en el momento de justo antes de correrse y cuando lo hizo, apretó los dientes e intentó no moverse mientras su abdomen se ponía perdido de su propio semen.

Quizás era un poco triste que se masturbara pensando que era la persona que dormía en su misma litera la que lo tocaba, quizás era muy triste no poder dormir por estar recordando una y otra vez el sonido de la voz de esa persona… pero HyoJong no estaba dispuesto a perder a su amigo solo porque lo ponía cachondo de tal forma que lo estaba volviendo loco.

Lo que HyoJong no sabía era que esa persona que dormía en la misma litera que él, puede que también se estuviera volviendo loco por sus jadeos y gemidos contenidos y por cómo sus camas se movían levemente mientras se tocaban, pensando que era el otro el que lo hacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario