domingo, 12 de marzo de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: Don't Cry {YuAn}



Título: Don’t cry
Autora: Riz Aino
Pareja: YuAn (Yuto + YanAn) (PENTAGON)
Clasificación: PG–13
Géneros: angst
Número de palabras: 776 palabras
Resumen: tras la salida de ShinWon de Pentagon Maker YanAn deja de estar seguro de que puede conseguir debutar con los demás.
Notas: drabble escrito para mi querida Choa~.
Comentario de autora: este fic lo escribí cuando todavía no se sabía qué iba a pasar con E’DAWN, ShinWon y YanAn, si entraban o no a PENTAGON… estaba tan decepcionada y dolida en esa época y eso se quedó bastante reflejado en el fic. Espero que os guste.


Don’t cry


“Después de las actuaciones, eliminaremos a uno de vosotros”.

Las palabras del vicepresidente de la empresa resonaban una y otra vez en su cabeza mientras esperaba a que llegara el momento en el que dijera su nombre, rompiendo así su sueño de debutar con todos los demás. YanAn no sentía confianza alguna, no creía que fuera a pasar el corte. No lo había creído desde el primer momento, en el que vio sus calificaciones tan bajas. En aquellas condiciones, jamás llegaría a completar su pentagrama.

El chico miró al techo de la sala en la que se encontraban, evitando apenas que las lágrimas se acumularan en sus ojos y comenzaran a caer por su rostro. Se mordió el labio inferior y cerró fuertemente sus párpados. Estaba feliz porque Adachi había pasado aquel corte, al menos él sí sería capaz de lograrlo, pero también estaba ansioso por conocer el resultado, por saberlo ya y poder irse rápidamente, sin remordimientos, sin tristeza, solo dejando todo aquello atrás después de haber estado a las puertas de saborear la gloria.

Y, sin embargo, a pesar de que estaba completamente preparado para irse, cuando no fue su nombre el que salió de los labios del vicepresidente, sino el de ShinWon, YanAn no pudo evitar sentirse aliviado, pero a la vez triste.

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras todos se iban abrazando lentamente a ShinWon para darle su apoyo, para intentar que de aquella forma no pudieran separarlo de su lado y YanAn solo pudo llorar. No sabía cómo salir de esa situación, no sabía por qué estaba tan estancado, no sabía por qué no podía dejar de pensar que aunque se había salvado aquella vez, iba a caer la siguiente.

Tras la marcha de ShinWon, les fue revelado que debían hacer otra misión, en la que, el equipo que perdiera, perdería también otro miembro. HoeTaek le susurró que no lo dejaría marchar, pero aquello mismo había dicho hacía menos de un mes, que él se encargaría de que todos debutaran juntos, y ahora ShinWon ya no estaba.

El camino de vuelta al dormitorio fue frío y silencioso. Nadie hablaba, nadie ponía música, nadie contaba chistes sin sentido o intentaba llamar la atención haciendo cualquier tontería. Ninguno tenía ánimo para nada de aquello y al llegar a casa, todos se fueron a sus respectivas habitaciones y se tumbaron en sus camas. YanAn volvió a echarse a llorar y, por los débiles sonidos que escuchaba desde la litera de arriba, podía decir que ChangGu también estaba llorando. Quiso subir a consolarlo, abrazarlo, ayudarlo a pasar aquel mal trago, porque aquello era lo que hacían los buenos amigos… pero YanAn no se sentía con fuerzas ni de subir aquella pequeña escalera y, de todas formas, ChangGu se durmió poco después.

YanAn dio muchas vueltas en la cama, pero no pudo conciliar el sueño, así que, se levantó y fue a la cocina a por un vaso de agua. En el camino de vuelta, se encontró con Adachi en la puerta de su habitación, dudando si entrar dentro o no. Cuando lo vio, le dedicó una pequeña sonrisa y después se acercó a él para abrazarlo fuertemente. YanAn se dejó querer unos momentos y correspondió aquel abrazo tan fuerte como pudo antes de volver a echarse a llorar en los brazos del menor.

—No te dejaré ir… —le susurró—. No lo haré… así que… no llores…

Y aunque solo fuera por un instante, YanAn creyó en sus palabras porque aunque siempre había sabido que no lo iba a conseguir, todavía quedaba en él algo de esperanza, un pequeño brillo de esperanza que era representado por Adachi.






Notas finales:
—YanAn llama Adachi a Yuto, por eso es por lo que lo he puesto de esta manera. Adachi es el apellido de Yuto y YanAn lo llama de esta forma porque entre los japoneses es común llamar a la gente con la que no eres demasiado cercano por sus apellidos y porque no es tan cercano a Yuto como a otros miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario