sábado, 11 de marzo de 2017

[Drabble] 2016 Super Rookies Ask Drabbles: My DongSookkie {MarkHyuck}



Título: My DongSookkie
Autora: Riz Aino
Pareja: MarkHyuck (Mark + HaeChan) (NCT)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 867 palabras
Resumen: DongSookie, la “hermana gemela” de DongHyuck es muy popular entre los smrookies.
Aclaraciones: la historia está inspirada en cierta cosa que sucedió en un SMROOKIES SHOW.
Notas: drabble escrito para someone beat all the users names.
Comentario de autora: no había escrito mucho sobre gente menor de edad porque me seguía dando cosita, pero como son tan monos estos niños y los adoro tanto desde hace tanto tiempo, no he podido resistirme. Espero que os guste.


My DongsOokkie


06 de Octubre de 2015, SMROOKIES SHOW, Seúl

Mark observaba de reojo el lugar en el que DongHyuck estaba sentado, con los ojos cerrados y jugueteando con los dedos de las manos, mientras una de las maquilladoras se esforzaba en intentar hacerlo parecer una chica con la paleta de colores que tenía en las manos. Le había aclarado la piel y puesto un poco de colorete en las mejillas, le había pintado los ojos con sombras claras y se los había delineado por fuera, después, le había pintado los labios y ahora simplemente le daba algunos retoques a lo que ya había hecho. El mayor no podía dejar de observar aquella transformación porque era algo que le chocaba y gustaba a partes iguales. Nunca se habría imaginado a DongHyuck pareciendo una chica, pero ahora que lo veía, con aquel vestido rojo de lunares y aquel maquillaje, se sentía un poco extraño al respecto.

Sin embargo, con lo que más extraño se sentía era con el hecho de que vestirse como una chica implicaba que iba a actuar como una chica delante de las fans que había ido a verlos ese día y que TaeYong iba a actuar como si fuera su novio para un pequeño sketch que habían preparado. Que se vistiera de chica le daba lo mismo a Mark; sin embargo, la parte de TaeYong junto a DongHyuck era la que no le gustaba ni un pelo.

Sacudió su cabeza e intentó mirar hacia otro lugar, pero en ese momento, sus ojos quedaron atrapados en la mirada que DongHyuck le dirigía a través del espejo. Era una mirada juguetona, pero a la vez electrizante y Mark no pudo evitar el escalofrío que le recorrió todo el cuerpo cuando el menor le guiñó un ojo de forma encantadora.

Si tan solo fuera él quien se subiera al escenario con DongHyuck y no TaeYong, todo sería mucho más sencillo.

Mark salió de la habitación porque se sentía un poco agobiado allí dentro y vagabundeó por los pasillos del lugar hasta que llegó justo al backstage. Sus hyungs estaban bailando y las chicas que había entre el público coreaban sus nombres y gritaban mientras sostenían sus cámaras en alto para hacer fotos o grabar la performance. El chico sintió que jamás se acostumbraría a ello del todo, pero era importante hacerse a la idea de que ese sería su día a día, triplicado, cuando debutara.

Estaba por volver dentro, cuando sintió que una mano le tocaba el hombro. Pensando que era alguien del staff, que quería decirle algo, Mark se giró con una gran sonrisa; pero a quien se encontró no fue a nadie del staff, sino a DongHyuck, ya con una peluca con dos coletas puesta sobre su cabeza y aquel vestido rojo de lunares. El mayor tragó saliva, su garganta se había quedado repentinamente seca y sabía que iba a tener que hablar con el chico.

—¿Qué te parece? —le preguntó el menor—. ¿Estoy guapa? —ante la aparente incapacidad de hablar que sentía en aquellos momentos, Mark simplemente asintió a la pregunta—. Me llamo DongSookie —dijo con una gran sonrisa y poniendo voz femenina—, soy la hermana de DongHyuck, pero tengo muchos más encantos que él.
—¿Cuáles son tus encantos? —cuestionó Mark, después de recuperar el habla.
—Mmmm… —DongHyuck hizo como que pensaba durante unos momentos—. Si te acercas te lo digo —el mayor se acercó titubeante a éste, dando un par de pasos hasta que prácticamente no quedaba espacio entre ellos, y el menor se inclinó en su oído para susurrarle—: Yo puedo besar a chicos sin que nadie me juzgue.
           
Y después de decir aquello, le dio un beso en la mejilla a Mark y se fue corriendo hacia el escenario, donde las fans lo recibieron con gritos y donde comenzó a actuar lo que había ensayado con TaeYong. Mark observó toda la escena, aunque no le prestó demasiada atención porque todavía sentía el cosquilleo de los labios de DongHyuck sobre su piel y eso no lo dejaba pensar con claridad. Cualquier pensamiento que antes había tenido sobre que no le gustaba que tuviera que actuar de aquella forma con otros que no fueran él, había desaparecido por completo de su mente debido a aquel beso.






Notas finales:
—Tengo que aclarar que hubo más novios ese día para nuestra DongSookie en el escenario, pero solo he podido encontrar momentos con TaeYong, Ten y JaeHyun y de los dos últimos no hay mucho, ni está traducido, así que, decidí quedarme solo con el de TaeYong. (Para ver el vídeo, aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario