domingo, 11 de junio de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Japan Lovers {JRen}



Título: Japan Lovers
Autora: Riz Aino
Pareja: JRen (JR + Ren) (NU’EST)
Clasificación: PG–13
Géneros: fluff, romance, smut
Número de palabras: 353 palabras
Resumen: JongHyun y MinKi tienen que viajar a Japón ellos dos solos para promocionar diversas cosas de NU’EST en el país… días que aprovecharán al máximo para conocerse mejor el uno al otro.
Avisos: mención a relaciones sexuales, nada demasiado explícito.
Notas: drabble escrito para Holopainen.
Comentario de autora: llevo mucho tiempo queriendo hacer un fic de lo que realmente pasó en Japón con estos dos inútiles, pero nunca me ponía… así que, hoy es un gran día. Espero que os guste.

Japan Lovers

Solos. Estaban solos en aquella habitación de hotel. No había ningún otro miembro molestando ni queriendo entrar allí para no dejarlos en paz. Simplemente estaban ellos dos y no se tenían ni que preocupar de cerrar con llave, su mánager no iba a entrar sin llamar antes. Por fin, después de muchos meses en los que ni en casa ni en hoteles habían podido hacer nada, los dos chicos iban a experimentar su primera vez juntos y lo iban a hacer en Japón.

MinKi se encontraba tumbado sobre la cama que iban a compartir aquella noche, mirando el techo y esperando con mucha expectación a que su líder volviera de la reunión a la que lo habían llamado unos minutos antes. Se sentía eufórico, pero también muy nervioso. Llevaban saliendo juntos bastante tiempo, pero no habían podido pasar de los besos o las caricias superficiales. Simplemente una vez, habían podido ir un poco más allá y masturbarse el uno al otro en una sesión rápida de ducha conjunta. Aquella vez, MinKi ni siquiera había podido disfrutar bien de la experiencia, así que, tenía muchas esperanzas puestas en aquella noche.

JongHyun llegó poco después y se dirigió rápidamente hacia donde MinKi se encontraba tumbado, poniéndose sobre su cuerpo con las piernas a cada lado de su cintura y mirándolo con deseo contenido. Sí, aquella noche iba a ser perfecta… y solo era la primera de las seis que iban a tener para ellos solos en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario