jueves, 15 de junio de 2017

[One Shot] Starlight (I'll be always with you) {2Ho}



Título: Starlight (I'll be always with you)
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Ho (Hwang InHo + Jin SungHo) (BOYS24)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, drama, fluff
Número de palabras: 2.126 palabras
Resumen: aunque no pueda expresar sus sentimientos por InHo debido a la situación y el momento en el que ambos se han conocido, todavía puede hacer algo por él, para demostrarle lo mucho que lo quiere… todavía puede quedarse junto a él y velar porque siga siendo feliz.
Aclaraciones: InHo y SungHo fueron elegidos por el público para formar la primera unidad promocional de BOYS24 en la semifinal del programa, pero debido a que salieron comentarios malos sobre el pasado de SungHo, éste decidió quedarse fuera de las promociones.
Notas: historia basada en la letra de la canción Starlight, que cantó la UNIT RED en la final de grupos del programa BOYS24.
Comentario de autora: Hwang InHo es mi bias y no puedo evitar shippearlo con todo el mundo, más con aquellos con los que hace cosas monis (y al parecer para las personas que me siguen en twitter es igual porque votaron a esta OTP para que escribiera un fic sobre ellos). Espero que os guste el resultado.

 
Right behind you baby
Right behind you baby
(Justo detrás de ti, nene
Justo detrás de ti, nene)


            SungHo mira de reojo cómo InHo se está riendo de forma escandalosa mientras come sentado al lado de InPyo, a un par de metros de él y no puede evitar sonreír mientras se mete otra cucharada de la sopa del desayuno en la boca. Hace unos días que el mayor no parecía estar muy bien, pero al parecer ya se le han ido todas las preocupaciones y SungHo no puede evitar pensar que ha sido gracias a él aquel cambio y a que la noche anterior la pasaron abrazados en la sala de ensayo mientras InHo se desahogaba y soltaba todos sus pensamientos y todas sus lágrimas aferrado fuertemente a su cuerpo.

            Quizás InHo no sintiera nada por él que fuera más allá de la amistad, quizás para él solo era un dongsaeng cariñoso con el que podía hablar y sincerarse, sacar toda la presión que el día a día acumulaba en su cuerpo con él; pero para SungHo él era la persona más importante de su vida y, aunque jamás se lo pudiera expresar de forma clara, era feliz simplemente estando a su lado, justo en el punto exacto para poder estar pendiente de él y poder ayudarlo en todo lo que estuviera a su lado..


Sesangeul meomchun dalkomhan eodumi omyeon
Shigane teumeul aju jogeum yeoreo naneun
Amudo moreuge ireohge bimilseureon
Bitui gongganeuro deryeool geoya neoreul
I sesangeseo neomuna sojunghan neoreul
Du pal gadeuki salmyeoshi anajulge
Eotteon maldo piryo eomneungeol du nuni
Majuchineun geu sungane, uh
(Si la dulce oscuridad detiene el mundo viene
Abriré una pequeñísima brecha en el tiempo
Sin que nadie lo sepa, a través de esta luz secreta
Iré y te tomaré
En este mundo, el precioso
Te abrazaré, gentilmente con mis dos brazos
No son necesarias las palabras
Ese tiempo cuando nuestros ojos se encuentran, uh)


            A pesar de que InHo suele tener momentos en los que es totalmente feliz y se olvida de todo, de las presiones, de las obligaciones, de toda la inseguridad en la que está sumido; la mayoría de los días suele pasarlos de forma sombría, totalmente metido en sus propios pensamientos y sin querer sacar todo lo que lleva dentro para que alguien pueda ayudarlo a aligerar toda la carga que lleva sobre sus hombros. Solo cuando hay cámaras delante o fans a unos pocos metros de distancia, el mayor finge que está perfectamente para mostrarles al InHo que debería ser durante el resto del tiempo también, ese InHo sonriente, divertido y juguetón que SungHo tanto adora desde el primer momento.

            Por todo aquello, el menor decide que debe hacerlo sonreír de nuevo sin fingir para que se olvide de todo lo que lo rodea, para que no piense más en lo que no debe. Por ese motivo, SungHo sale de aquella habitación que comparte con los miembros del grupo que él lidera de madrugada y camina hacia aquella en la que vive InHo para sacarlo de la cama y escaparse con él de aquel lugar para llevarlo hasta el río Han a que tomara un poco de aire fresco y se relajara en aquel ambiente. La primera parte de su plan es complicada porque hay bastante seguridad en aquel recinto, pero ambos acaban saliendo de allí sin mayor problema.

            —Estás muy loco —le dice InHo, pero cuando ya han recorrido un gran trecho, riendo como lleva sin hacerlo mucho tiempo.

            A SungHo le dan ganas de responderle que sí, que está muy loco, pero por él. Sin embargo, no lo hace y sigue corriendo para poder llegar a la parada de autobús que los va a llevar hasta el río Han lo más rápido posible.

Una vez se suben en el vehículo, se sientan atrás del todo aunque éste va vacío y SungHo permite que el mayor se eche sobre él y lo abraza fuertemente. Nunca ha sido alguien a quien le gustaran demasiado los abrazos, de hecho, el contacto físico con otras personas no es lo que más le gusta, pero le encanta poder tener a InHo entre sus brazos, sintiendo su cuerpo contra el suyo y sin tener que decir ni una sola palabra porque cuando están de aquella forma, las palabras son de lo más innecesario.

—¿Dónde vamos a ir exactamente? —le cuestiona el mayor en un susurro que apenas escucha.
—Hay un sitio que conozco en el que podemos estar tranquilos y disfrutar de la noche sin ninguna preocupación —responde—. Además, cerca hay una tienda donde podemos comprarnos ramyun y comer todo lo que queramos sin restricciones.
—Me gusta cómo suena eso —comenta InHo, echándose un poco más sobre él.
—Sabía que te encantaría.


Chumchuneun byeoldeul sairo
Heureuneun bichui sairo
Sesang dan hanappunin
Uri dul mane sesang sogeuro
Kkumkkuneun byeori seuchineun
Todajin biti seuchineun
Jigeumcheoreom niga haengbokal su ittamyeon
I sungani sarajiji andorok haejulge
(Entre aquellas estrellas danzantes
En medio de la luz que fluye
Dentro del único mundo
Que es solo nuestro
El destello de las estrellas con las que soñamos
El destello de la luz que se vierte
Si puedes ser feliz como lo eres ahora
Trataré de hacer que este tiempo no desaparezca)


            Durante todo el tiempo que pasan en la pequeña tienda, comiendo todo aquello que no les dejaban comer debido al programa, InHo no para de sonreír y SungHo se siente totalmente satisfecho por poder haber cumplido su misión de hacer olvidar al mayor todas las preocupaciones que formaban parte de su día a día. No es muy tarde cuando ambos terminan de comer, llenos hasta reventar, por lo que SungHo no quiere volver tan pronto al lugar en el que los últimos meses se ha convertido en su casa, no quiere que una vez vuelva a dejar a InHo en su habitación, el ceño de éste se vuelva a fruncir y desaparezca aquella sonrisa brillante, tan brillante como las estrellas.

            Aquella encantadora sonrisa le da la idea de que pueden quedarse a tratar de ver algunas estrellas en aquel cielo cargado de contaminación lumínica de la capital. Generalmente no son visibles, pero hay unas pocas ocasiones en las que se puede vislumbrar algún que otro punto brillante en la lejanía. Por eso SungHo se levanta y toma de la mano al mayor para hacerlo caminar a su lado, dirigiéndose hacia algún lugar un poco menos iluminado del que se encontraban, esperando a que ocurriera algún milagro y alguna estrella decidiera aparecer en su camino.

            —Vamos a cazar estrellas —le anuncia a InHo antes de que éste le pregunte—. Si vemos alguna le podemos pedir que nuestro debut se haga realidad y lo tiene que cumplir.
            —No suelen verse estrellas en Seúl —contesta el mayor, divertido, pero sin tratar de soltar la mano que lo guía hacia algún lugar mágico que les permita ver los astros brillar en el cielo.

            Un parque con solo unas cuantas farolas encendidas es finalmente el lugar que eligen para quedarse durante algunas horas en aquella larga noche de verano, tumbados cada uno en un banco y mirando al cielo en busca de algún punto brillante que les cumpla el deseo de poder debutar —y quizás de poder debutar juntos—.


Right behind you baby,
Only My Love byeori meomuneun
Igose seo icheulge
Right behind you baby,
Neomu sojunghan neo u wou wo~
Right behind you baby,
This is my love eonjena
Neoman barabogo isseulge
Right behind you baby,
Night And day neoye gyeote
Naega iteo julge
(Justo detrás de ti, nene
Solo mi amor en este lugar donde las estrellas permanecen
Justo detrás de ti, nene
Para el precioso tú
Justo detrás de ti
Este es mi amor
Por siempre solo te miraré a ti
Justo detrás de ti
Noche y día
Estaré junto a ti)


            El amanecer está solo a unas pocas horas cuando InHo propone la vuelta a casa después de haber visto alguna que otra estrella en el firmamento. El mayor todavía sonríe y SungHo está tan feliz por ello que no puede ocultarlo y una amplia sonrisa se muestra en su rostro a pesar de que él nunca ha sido mucho de sonreír. Le gusta poder haber sido él quien ha acabado de nuevo con aquella cara triste de InHo, le encanta que solo pueda hacer eso él y adora la forma en la que éste se comporta cuando no hay ninguna preocupación dando vueltas por su mente.

            SungHo no se dio cuenta de cuál fue el momento exacto en el que se enamoró de InHo, pero la realidad es que le da lo mismo porque lo ama sin ninguna reserva y lo ama también sin ninguna esperanza de que éste tenga por él aquel mismo sentimiento. SungHo solo quiere velar por el mayor y hacer todo lo que esté en su mano para verlo feliz durante el máximo tiempo posible.

            —Gracias —murmura InHo, cuando están casi a punto de llegar al recinto del que se escaparon hace horas y al que tienen que volver a entrar sin que nadie se dé cuenta de aquella pequeña excursión—. Muchas gracias por hacer que se me olviden los problemas siempre que estoy contigo… no sé cómo podría vivir sin ti.

            A SungHo el corazón le late a gran velocidad cuando escucha aquellas palabras y siente cómo sus orejas comienzan a quemar, seguramente volviéndose rojas. Está demasiado feliz y demasiado orgulloso de sí mismo después de haber escuchado aquello, pero trata de no mostrarlo demasiado, solo esbozando una pequeña sonrisa y quitándole un poco de seriedad al asunto.

            —No podrías seguir viviendo, lo sabes tan bien como yo —le contesta—. Por eso, para asegurar tu supervivencia durante muchos años, porque el mundo no puede desperdiciar una voz como la tuya, estaré siempre observándote y cuando vea que no puedes más iré y te sacaré de la miseria como hasta ahora.

            Aún no ha terminado de decir todo aquello cuando InHo ha estallado en una risa escandalosa y totalmente contagiosa que hace que ambos se tengan que detener durante unos momentos para poder recuperar el aliento.

            —¿Te convertirás en mi stalker personal? —le pregunta el mayor, poniendo una mano en su abdomen, todavía sin detener su risa del todo.
            —Si eso es lo que quieres, así lo haré —responde con una sonrisa.

            InHo simplemente le devuelve el gesto y luego le echa un brazo por los hombros antes de volver a seguir su camino, sin saber que lo que SungHo ha confesado medio en broma, es lo más serio que le ha dicho jamás.


Right behind you baby
Right behind you baby
Eonchekkajina neoye gyeote
(Justo detrás de ti, nene
Justo detrás de ti, nene
Siempre estaré a tu lado)








Notas finales:
—Créditos por la traducción del coreano al inglés a Asucchan en Color Coded Lyrics, los créditos por pasarla al español a mí. No lo he hecho del todo bien, pero bueno, algo es algo y el significado más o menos se entiende.
—No está toda la canción, solo algunos versos de ella porque los utilizados eran realmente aquellos que realmente me importaban para la realización de la historia.
—No soy muy fan de escribir en presente las historias, pero hay veces en las que me da por hacerlo y cuando me doy cuenta de que lo estoy haciendo en presente ya no tengo ganas de ponerme a cambiar todos los verbos al pasado. Todavía no le he cogido el tranquillo a este tiempo verbal, pero con la práctica supongo que se lo acabaré cogiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario