sábado, 17 de junio de 2017

[One Shot] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Kissing U {JunHao}



Título: Kissing U
Autora: Riz Aino
Pareja: JunHao (Jun + The8) (SEVENTEEN)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff, drama
Número de palabras: 1.734 palabras
Resumen: Jun y MinHao se besaron en el paper kiss game en el programa Weekly Idol, algo que cambiará su forma de relacionarse.
Notas: one shot escrito para María.
Comentario de autora: la verdad es que después de ver este momento en el Weekly Idol me quedé muy loca y quise escribir algo sobre ellos, pero lo fui dejando y dejando, así que, cuando vi la idea la cogí y la escribí para quitarme el gusanillo. Espero que os guste.

Kissing U

Ese día se habían dividido en las unidades que conformaban el grupo para aparecer en el programa de variedades al que todos los idols querían ir y habían estado jugando durante todo el tiempo de grabación y pasándoselo bien, también habían conseguido algunas cosas que necesitaban para el apartamento y todo había ido fluyendo con normalidad… hasta el momento en el que habían tenido que hacer el “paper kiss game”. Ya habían jugado a aquello antes mientras todavía eran trainees y estaban en el edificio antiguo de PLEDIS, cuando apenas eran conocidos, cuando solo eran unos niños que reclamaban la atención del público… pero ahora que habían debutado era completamente diferente.

De todas formas, aun si se negaban, tendrían que acabar haciéndolo, así que, no serviría de nada quejarse sobre ello. Primero fue la unidad de hip hop, después la vocal y, por último, la performance, la suya.

MingHao se levantó del asiento y se colocó en la fila, detrás de SoonYoung y JunHui fue quien se puso tras él. El chico se mordió el labio inferior levemente. No sabía cómo iba a salir aquello, simplemente quería que terminara el minuto lo más rápido posible, le daba igual ganar o perder, solo quería terminar lo más pronto posible.

¿Cuál era el motivo? JunHui.

Llevaban juntos muchos años y, desde el primer momento, habían ido como en un pack. Al principio, el coreano se les hacía muy difícil y solo estaban ellos dos en el mundo, los demás eran personas totalmente ajenas. Por ese motivo, MingHao había comenzado a sentir cosas por el mayor, más cuando éste jugaba con él, lo hacía sonreír, lo hacía acercarse a los demás y lo abrazaba o besaba en la mejilla. JunHui siempre había sido cariñoso con él y el menor sabía que realmente él no era el único que recibía aquel cariño… pero no había podido evitar que sus sentimientos se desbocaran.

JunHui no sentía lo mismo por él, eso lo tenía muy claro, pero tener que jugar a aquello y, encima teniendo que posar sus labios contra los del mayor, le iba a dejar graves secuelas a MingHao. Siempre había querido besar aquellos labios, pero siempre había deseado que fuera de verdad y no por un estúpido juego. El chico hizo el amago de querer cambiar posición con SoonYoung, pero éste no lo dejó, ya tenía el papel en la boca y el tiempo iba a comenzar a correr en su contra, así que, MingHao hizo de tripas corazón e intentó que ningún papel se cayera accidentalmente de sus labios para no tocar los de JunHui directamente.

Sin embargo, el universo pareció conspirar en su contra y en una de las veces que JunHui tomó el papel de su boca, éste se arrugó un poco y sus labios inferiores se rozaron. El contacto no duró ni un segundo, pero fue suficiente para que MingHao ya no volviera a ser el mismo.

~.~.~

Habían pasado cerca de dos semanas desde la grabación del programa Weekly Idol y desde entonces, MingHao no había querido acercarse demasiado a JunHui, lo cual era bastante raro para todos, ya que siempre estaban juntos. Cada vez que alguien le preguntaba si le sucedía algo —generalmente SeungCheol y SeokMin—, él contestaba que no, que no le pasaba nada, pero ninguno se lo creía, todos intuían que algo tenía que estar sucediéndole para que no quisiera acercarse a menos de dos metros de JunHui. Éste, mientras, lo miraba fijamente desde lejos, como si quisiera averiguar qué era lo que había hecho mal para que se comportara de aquella forma con él.

MingHao se sentía mal por preocupar a los demás, pero la situación para él era insostenible. Estaba enamorado de JunHui y se habían “besado”. Su corazón dolía al saber que a pesar de que iban a pasar bastantes años juntos, nunca iban a estar de la manera que el menor quería. Su relación jamás iba a ir más allá de la amistad.

~.~.~

No mucho después de que SeungCheol le preguntara por enésima vez en aquel día si le ocurría algo, MingHao sintió cómo alguien se sentaba a su lado en el suelo de la sala de ensayo. El chico alzó la cabeza de su teléfono móvil, esperando encontrarse a cualquiera de sus compañeros de grupo, enviado allí por el líder para intentar sacarle información sutilmente, pero a quien se encontró fue a la persona que menos se esperaba: JunHui. MingHao quiso huir, pero la mano del mayor sobre su muslo, quemándole la piel allí donde lo tocaba, lo dejó completamente estático.

—Sé que no quieres hablar con nadie de lo que te pasa —le dijo en chino. Los dos utilizaban su lengua materna cuando tenían que hablar de cosas serias de las que no tenían el vocabulario en coreano y cuando no querían que los demás se enteraran de lo que estaban hablando. Probablemente el mayor habría pensado que si lo hacía de aquella forma, MingHao se dignaría a hablar—. Pero tengo la sensación de que conmigo tienes algún tipo de problema —el menor lo miró unos momentos a los ojos y tuvo que agachar su cabeza de nuevo porque seguro que su mirada brillante lo estaba delatando, al igual que los latidos rápidos de su corazón debían de estar escuchándose en todo el edificio—. Quiero saber qué he hecho mal para poder enmendarlo y que volvamos a ser los de antes…

MingHao se sentía un poco mal. JunHui no había hecho nada malo. Era él quien tenía la culpa de todo por haberse enamorado cuando no tenía que hacerlo y haberse ilusionado por un beso que no había significado nada.

—No tienes la culpa de nada —susurró, también en chino, y notó cómo JunHui soltaba todo el aire, aliviado.
—Entonces… ¿qué te pasa?
—No me pasa nada —respondió, tal y como llevaba haciendo desde el día de la grabación.
—MingHao, te conozco muy bien —dijo el mayor, tomando su rostro entre sus manos y haciendo que girara su cabeza hacia él para que lo mirara—. Sé que hay algo, por mucho que te empeñes en negarlo.

Los ojos de JunHui eran sinceros y se veía muy preocupado por él. MingHao se mordió el labio inferior levemente, intentando aguantar las repentinas ganas de llorar que había sentido, pero sus ojos se aguaron. El mayor se sorprendió por aquello y rápidamente utilizó sus dedos para limpiar las lágrimas que se le escaparon. Después de unos momentos, JunHui lo tomó de la mano e hizo que se levantara del suelo y que caminara tras él, fuera de la sala de ensayo. MingHao vio cómo los demás dejaban las cosas que estaban haciendo para observar su salida, pero ninguno de ellos les preguntó dónde iban. Quizás esperaban que JunHui fuera capaz de solucionar aquel problema.

Caminaron por todo el edificio, subieron varios pisos de escaleras y, solo cuando llegaron al tramo que daba a la terraza, JunHui se detuvo y estrechó entre sus brazos el cuerpo de MingHao. El menor contuvo el aliento durante unos momentos, con su corazón latiendo a mil por hora y su rostro de color rojo.

—No me gusta verte llorar —dijo JunHui—. Me duele verte llorar —MingHao quiso preguntar el por qué, pero los brazos del mayor apretaron el agarre sobre su cuerpo y sus palabras se quedaron atascadas en su garganta—. Puede que me odies… pero yo te quiero mucho… y no quiero que estemos de esta forma —confesó.
—Yo… no te odio… —murmuró MingHao, sintiéndose muy mal por haber hecho que con su comportamiento, el mayor se sintiera de esa manera.
—¿Por qué me evitas, entonces?
—Porque te quiero demasiado como para que sea bueno para ambos —susurró finalmente el chico.

Llevaba mucho tiempo callándose y si hubiera sido por él se lo habría callado para siempre, pero JunHui se estaba sintiendo mal por su culpa y eso era lo último que quería. Ahora que sabía sus sentimientos, se alejaría de él y ya no sufriría más por cosas que no eran.

—MingHao —susurró el mayor, separándolo de su cuerpo para poder mirarlo a la cara correctamente—. ¿Tú… me quieres? —el chico hizo de tripas corazón y asintió levemente—. ¿Cómo amigo? —tragó saliva antes de negar.

El rostro de JunHui sufrió un cambio drástico en ese momento y, donde antes había una expresión triste y preocupada, ahora solo se podía ver una sonrisa encantadora. MingHao estaba muy confuso, pero se quedó todavía más cuando el mayor dejó un beso sobre su frente y lo volvió a abrazar fuertemente. No lo entendía. No entendía nada.

Gege… —murmuró, queriendo preguntarle qué era lo que estaba sucediendo, pero el mayor lo cortó.
—Creía que era el único que tenía estos sentimientos por ti —le dijo al oído—. Creía que me odiabas porque nuestros labios se habían tocado mientras hacíamos aquel juego en el programa…
—Nunca podría odiarte por algo que deseaba y me asustaba a partes iguales —respondió MingHao—. Tenía miedo de que descubrieras mis sentimientos por ti y me odiaras, por eso me alejé.

Los dos chicos se alejaron un poco para poder verse correctamente y ambos sonrieron. En sus caras estaba escrita la palabra “idiota”, porque por no saber cómo tratar aquel tema habían estado a punto de pasarse toda la eternidad sin hablarse. MingHao dejó escapar toda la tensión que se había acumulado en sus hombros y se relajó en los brazos de JunHui, sintiendo que éstos estaban hechos para abrazar su cuerpo. Ya no sentía miedo, ya no estaba ansioso, ahora ya podría comenzar a ser feliz junto al mayor sin que nada lo impidiera.





Notas finales:
—El nombre real de The8 es MingHao, por eso lo nombro así en la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario