sábado, 19 de agosto de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: 바보 (Babo) {JackBum}



Título: 바보 (Babo)
Autora: Riz Aino
Pareja: JackBum (Jackson + JB) (GOT7)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 662 palabras
Resumen: JaeBum y Jackson son idiotas por separado… pero cuando se juntan son los mayores lerdos que se pueden encontrar en varios kilómetros a la redonda.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: juro solemnemente que yo no los quería hacer así de idiotas… pero es que SON demasiado idiotas y no he podido hacer otra cosa (?). Espero que os guste.

바보 (Babo)

            Im JaeBum había sido nombrado el líder de GOT7 porque era el segundo mayor y porque tenía ya experiencia como líder de cuando estuvo en JJ Project. Aquello era al menos lo que le había dicho JYP cuando el grupo estuvo ya formado y solo quedaba hacerse las fotos y grabar los teasers y el MV para debutar, porque la canción principal y las demás del mini álbum que iban a sacar estaban ya más que cantadas, aprendidas y con el baile de su single perfectamente sincronizado. JaeBum quería creer que JYP había tomado la decisión correcta al dejar a su cargo a aquella panda de inútiles y a Jackson, que era más que inútil, lerdo; pero no podía evitar pensar que realmente no estaba preparado para ello.

            JaeBum suspiró y su suspiro debió escucharse en 20 kilómetros a la redonda porque alguien acudió a su llamada: Jackson.

—¿Qué pasa, líder? —preguntó, dándole un tonito especial a la palabra líder. Un tonito que no le gustó nada.
—No importa, son tonterías —fue lo que le contestó.
—Entonces don’t worry —le dijo, mezclando el coreano con el inglés, como hacía siempre—. Come with me, vamos a pasarlo bien.

            Jackson lo cogió del brazo y tiró de él para levantarlo aprovechando que llevaba un tiempo yendo al gimnasio y que se estaba volviendo un action man. Después de aquello, siguió tirando de él hasta que salieron de la empresa y hasta que llegaron a una zona cercana del río, donde se tumbó en el césped y comenzó a hacer la croqueta de un lado para otro como si aquello fuera lo más divertido del mundo. JaeBum no pudo evitar juzgarlo duramente con la mirada por aquello, porque parecía estar más loco de lo que él había pensado anteriormente y, porque la gente ya comenzaba a mirarlos de reojo. No podían permitirse que los reconocieran, así que, JaeBum se caló más el gorro de la sudadera y se acercó a Jackson para pedirle salir de allí.

            No obstante, Jackson parecía tener otros planes, porque una vez estuvo justo en su trayectoria de croqueteo, lo cogió del pie y tiró de él para que cayera al suelo junto a su cuerpo. JaeBum gritó porque no se lo esperaba y también le gritó a Jackson por hacerle eso, pero el chico pasó olímpicamente de él y de lo que decía y lo empujó para que rodara junto a él. JaeBum estaba enfadado, pero una vez comenzaron las vueltas, el enfado fue sustituido poco a poco por un leve mareo que lo hizo sonreír y que lentamente se olvidara de todas sus preocupaciones.

            Un par de minutos después de comenzar su croqueteo, JaeBum se dio cuenta de que Jackson lo había llevado allí para hacerlo sentir mejor (aunque también se sentía como un idiota).

—Gracias —le dijo al chico.
—¿Por qué? —cuestionó Jackson, aun girando.
—Por ayudarme a dejar de pensar en mis problemas —contestó. Jackson dejó de girar y lo miró con cara de no entender por qué le estaba diciendo eso.
—¿Qué dices, babo? —respondió—. Si yo solo te he sacado a croquetear porque necesitaba a alguien para hacerlo y no parecer loco.

JaeBum hizo un puchero ante aquello y Jackson sonrió de manera triunfal, como si hubiera conseguido una medalla por hacerlo sentirse así de indignado y JaeBum no pudo hacer otra cosa más que pegarle hasta que dejó de reírse de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario