domingo, 13 de agosto de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: Take the Wave {2Hyun}



Título: Take the Wave
Autora: Riz Aino
Pareja: 2Hyun (JR + MinHyun) (NU’EST)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama
Número de palabras: 762 palabras
Resumen: un surfista nunca debe de dudar a la hora de coger una ola, porque si lo hace, será incapaz de remontarla aunque lo intente.
Aclaraciones: esta historia está un poco inspirada en la letra de la canción ‘Take the Wave’ de la banda japonesa NAIFU.
Notas: drabble escrito para mí, por ser el último de todos y porque no había nadie más que me pidiera cosas de NU’EST.
Comentario de autora: tenía mucha gracia eso de que el 2Hyun, a pesar de ser mi OTP máxima dentro de NU’EST, no tuviera un fic mío rondando por el mundo. Como eso era una contradicción muy grande, no me pude resistir a escribir esto, así que, espero que os guste.

Take the Wave

            JongHyun se metió en el mar rápidamente, tumbado sobre su tabla y avanzando a través de las olas que rompían sobre la costa usando sus brazos para impulsarse. Surfear, remontar las olas, dejar que el agua lo envolviera, aquello era lo único que hacía que la cabeza del chico se despejara, que dejara de pensar y que se le aclararan las ideas… y en aquel momento, JongHyun necesitaba demasiado que su mente dejara de darle vueltas a lo que había sucedido solo hacía unas horas: su mejor amigo le había dicho que estaba enamorado de él.

            El chico sacudió su cabeza, tratando de desvanecer aquel recuerdo tan vívido en el que MinHyun se había acercado a él la noche anterior y mientras los demás estaban demasiado ocupados repartiéndose las canciones del karaoke, le había susurrado al oído que estaba muy borracho y que si no lo decía en aquel momento, no iba a ser capaz de decírselo nunca, antes de soltarle que llevaba enamorado de él cinco años. Esa noche, a pesar de que se sentía muy cansado, no había podido dormir más que una hora escasa.

JongHyun suspiró hondo y trató de tranquilizarse porque nada bueno podía ocurrirle en el mar si no se tranquilizaba y alcanzaba la paz en su mente. Dejó pasar varias olas, con sus ojos cerrados, tratando de concentrarse en el sonido del agua chocando contra la arena, en el olor a salitre, en las gaviotas graznando… poco a poco, el tiempo fue pasando y el corazón del chico dejó de latir rápidamente, haciendo que su mente comenzara a despejarse y que pudiera pensar con claridad. Fue en ese momento, en el que JongHyun decidió que ya era hora de coger alguna ola.

Se preparó al ver que la siguiente estaba prácticamente en el punto exacto para poder remontarla perfectamente y en cuanto lo alcanzó, JongHyun se levantó sobre la tabla y surfeó aquella ola y las siguientes de la mañana. El chico solo se detuvo cuando comenzó a sentir un poco de hambre y cuando su mente ya se había despejado del todo y podía pensar con claridad en lo que había pasado la noche anterior.

Mientras cogía las últimas olas de la mañana, JongHyun recordó todos los momentos que había pasado junto a MinHyun y no pudo evitar preguntarse cómo no había podido darse cuenta de que su amigo estaba enamorado de él porque los signos eran demasiado obvios. Sin embargo, como no había pensado del chico de aquella manera, JongHyun no había podido darse cuenta de ello. La realidad era que MinHyun había sido un gran amigo desde que se había ido a vivir a la isla y JongHyun había apreciado muchísimo los momentos que habían estado juntos… pero solo como amigos…

JongHyun finalmente salió del agua y caminó por la playa para secarse un poco al sol antes de regresar a casa, dándole vueltas mientras tanto a cómo podía decirle a MinHyun que no pensaba de él de la misma forma, que solo era un buen amigo para él y nada más, cuando se encontró al menor sentado sobre la arena, con las olas rompiendo a sus pies y mirando el horizonte, pensativo. JongHyun por un momento pensó en dar media vuelta antes de que el otro lo viera allí, pero solo fue un instante, porque JongHyun podía ser cualquier cosa, pero no un cobarde.

Por ese motivo, JongHyun se iba a enfrentar a aquella situación de la misma forma que se enfrentaba a las olas y debía hacerlo en aquel momento, porque si dejaba que el tiempo pasara, ya no podría coger aquella ola nunca más.












Notas finales:
—JongHyun es el nombre real de JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario