domingo, 20 de agosto de 2017

[Drabble] GOT7 Ask Drabbles: It’s nothing, it’s something… Stop it! {YugBam}



Título: It’s nothing, it’s something… Stop it!
Autora: Riz Aino
Pareja: YugBam (YuGyeom + BamBam) (GOT7)
Clasificación: PG–13
Géneros: romance, fluff, humor
Número de palabras: 544 palabras
Resumen: BamBam está bailando motivado y travestido Something de Girls’ Day en el salón cuando entra YuGyeom.
Avisos: lo he puesto en el resumen pero por si acaso… travestismo, habrá travestismo.
Notas: drabble escrito para Sleeping Beauty.
Comentario de autora: mientras estaba escribiendo esto no paraba de imaginarme la situación y no podía parar de reír. Espero que os guste.

Its nothing, its something… Stop it!

Naman mollasseotdeon something
Bunmyeonghi neukkyeojyeo must be something
Ppeonhan neoui geojitmal
Geuman yeogikkajiman
It’s nothing, It’s something
Stop it!!

            BamBam se movía al ritmo de la música que sonaba en los altavoces que había conectado a su teléfono móvil. Adoraba aquella canción y siempre que podía no perdía la oportunidad de bailarla, daba igual que fuera en algún programa, en el coche, en la empresa o en casa. Sin embargo, aquella ocasión era muy especial. El chico había aprovechado que estaba solo en el piso para poder hacer algo que llevaba demasiado tiempo queriendo hacer: vestirse de mujer y bailar Something en su salón.

            Estaba tan metido en su propia diversión y en su propio mundo de mariposas y arcoíris que el chico no se dio cuenta de que alguien entraba al piso, ni siquiera se dio cuenta de que se quedó en una esquina observándolo hasta que no se giró y lo vio allí, casi cuando la canción estaba terminada. BamBam gritó. Pero su grito quedó ahogado entre la música y YuGyeom simplemente comenzó a reírse.

            BamBam sabía lo que estaba pensado. Lo sabía. Sabía que lo estaba juzgando mucho por llevar puesto un vestido con encajes y plumas, tacones y una peluca rubia. Pero no lo podía culpar… su afición era sumamente extraña. Aun así, cruzó los brazos sobre su pecho e hizo un puchero.

            —¿Qué? —dijo YuGyeom—. ¿Por qué pones esa cara? No es como si te hubiera encontrado desnudo y masturbándote.

            BamBam abrió los ojos como platos al escuchar aquella oración. ¿Cómo podía haber pensado algo como eso? Él jamás haría algo como aquello, al menos no en el salón.

            —No se te ocurra decir nada —fue lo que le contestó, haciendo que YuGyeom sonriera y comenzara a acercarse a él hasta quedarse a un palmo de distancia.
            —Mmmm… te guardaré tu secreto —comentó—. Pero me vas a tener que dar algo a cambio.
            —¿Qué quieres? —cuestionó, alzando levemente una ceja.

            YuGyeom lo miró fijamente a los ojos, con una sonrisa que no presagiaba nada bueno y, de repente, salvó la distancia que había entre sus rostros para besar sus labios durante algunos segundos. BamBam estaba tan sorprendido que ni siquiera respondió aquel beso al principio; sin embargo, ante la insistencia del chico no pudo más que responder, moviendo sus labios al compás hasta que finalmente el menor se alejó de él.

            —Ya está… —susurró contra su boca—. Tu secreto está a salvo conmigo —y tras decir aquello, se fue a su habitación, dejando a BamBam en el salón, sumamente confuso.





Notas finales: como me dijiste que podía poner a quien quisiera, además de a BamBam… pues le ha tocado a YuGyeom (?)




No hay comentarios:

Publicar un comentario