sábado, 12 de agosto de 2017

[Drabble] PLEDIS Boys Ask Drabbles: One-sided Love Story {SeokJae}



Título: One-sided Love Story
Autora: SeokJae (JaeHyun + DK) (SEVENTEENCT – SEVENTEEN + NCT)
Pareja: Riz Aino
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, humor, fluff
Número de palabras: 825 palabras
Resumen: SeokMin y YoonOh tienen lo que SeokMin llama “historia”. SeungKwan lo llama “amor no correspondido”.
Notas: drabble escrito para Ara, que yo sé que le hace ilusión que estos dos hagan cositas juntos (aunque sea en un fanfic random) a pesar de que no me lo ha pedido.
Comentario de autora: desde que una vez DK dijo que había estado observando a JaeHyun desde la distancia en el instituto porque nunca se había atrevido a hablarle yo le había estado dando vueltas a escribir algo de ellos, pero no me terminé de decidir hasta hace poco. Espero que os guste.

One-sided Love Story

            A pesar de que a SeokMin siempre se le había dado muy bien tratar con las personas de su entorno y siempre había sido muy sociable, había alguien en particular a quien el chico nunca había podido decirle siquiera un “hola”. Jung YoonOh había estado en su clase desde que habían entrado al instituto, pero a pesar de eso, SeokMin no había intercambiado ni una palabra con él. No sabía cuál era el motivo por el que no salía ni una sola sílaba de su boca cuando él se encontraba a su alrededor, pero estaba muy frustrado porque desde el primer momento en el que lo había visto, había querido acercarse a aquel muchacho y tratar de ser su amigo.

            Así habían sido los dos años que habían pasado en aquel instituto hasta el día en el que se graduaron… hasta que en ese día, SeokMin se sorprendió al ver cómo YoonOh se acercaba a él para felicitarlo por haberse graduado y le dio un corto abrazo antes de dirigirse hacia sus familiares y amigos.

Desde aquel preciso instante, SeokMin había defendido que YoonOh y él habían tenido una “historia” juntos; SeungKwan, su mejor amigo, en cambio, lo define como “amor no correspondido”. El mayor siempre lo ha visto como una discrepancia en el uso de términos y obviamente nunca ha hecho caso a aquella definición porque él jamás ha estado enamorado de YoonOh… o eso era lo que SeokMin creía…


Desde el día que se graduaron, SeokMin no había vuelto a ver a YoonOh —a excepción de cuando observaba detenidamente las cuatro fotos que tenía de él en su anuario— y con el pasar de los meses, el chico comenzó a sentir que su corazón se sentía pesado cada vez que recordaba los momentos en los que se habían cruzado por los pasillos o cuando SeokMin se quedaba embobado en clase, observándolo desde su asiento en la parte derecha final del aula, donde tenía una visión perfecta de él.

Nunca le había echado cuentas a las palabras de su amigo SeungKwan, pero a medida que el tiempo pasaba, cada vez las sentía más y más presentes en su mente, haciendo que se preguntara si realmente había estado todo aquel tiempo enamorado hasta las trancas de YoonOh y ni siquiera se había percatado de ello.


Habían pasado ciento veintisiete días desde la última vez que SeokMin lo había visto —no es que los estuviera contando, para nada— cuando al ir a visitar a su amigo SoonYoung en la facultad en la que éste estudiaba, se cruzó con YoonOh por uno de los pasillos y ambos se detuvieron al verse. YoonOh le sonrió de forma encantadora antes de acercarse a él, haciendo que su corazón se saltara un latido antes de ponerse a brincar como loco dentro de su pecho.

—¡Cuánto tiempo sin verte! —le dijo.
—Mucho —murmuró SeokMin en voz baja, sintiendo que aquella respuesta era mil veces mejor que decirle “ciento veintisiete días, para ser exactos”.
—¿Estudias aquí?
—No… solo he venido a ver a un amigo.
—Oh, entonces no te entretengo más —YoonOh le dedicó una sonrisa como disculpa—. Espero verte de vez en cuando, SeokMin. ¡Hasta pronto!

Jung YoonOh se dio la vuelta y echó a andar en la dirección opuesta por el pasillo, sin dar tiempo a que SeokMin se despidiera de él, aunque no estaba muy seguro de que lo hubiera podido haber hecho. Aquella era la segunda vez que se hablaban y la primera en la que habían intercambiado más de dos palabras, además, YoonOh lo había llamado por su nombre y le había dicho que esperaba seguir viéndolo, así que, el corazón del chico en aquellos momentos estaba prácticamente por estallar de felicidad.

Quizás, aquel encuentro era una nueva posibilidad para él; quizás, había significado que podían tener un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para esta vez, sí que crear una historia entre ellos… una historia que no pudiera confundirse con una de un amor no correspondido.








Notas finales:
—El nombre real de DK (DoKyeom) es SeokMin, mientras que el nombre de JaeHyun es YoonOh, así que, por eso los nombro así en el fic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario