sábado, 21 de marzo de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: At night {SeungWooSeok}


Título: At night
Autora: Riz Aino
Pareja: SeungWooSeok (Han SeungWoo + Kim WooSeok) (X1 – UP10TION + VICTON)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 704 palabras
Resumen: bien entrada la noche, WooSeok no puede dormir y acaba en la cama de SeungWoo.
Notas: yo: voy a dejar de escribir SeungWooSeok y darle amor a más ships de X1. Also yo: solo escribe SeungWooSeok.
Comentario de autora: pues estaba yo en un viaje largo en el coche aburrida como una ostra cuando se me ocurrió que podía aprovechar para escribir algo corto y ligerito y acabé haciendo esto en un rato. Espero que os guste.

At night

Un pequeño ruido se escuchó cerca de su habitación y SeungWoo se despertó inmediatamente. Siempre había tenido el sueño ligero, cualquier mínima cosa lo despertaba, algo que, en ocasiones le venía de perlas, pero en otras no estaba tan bien porque apenas podía descansar. El chico trató de no prestar atención a lo que estuviera sucediendo fuera de su habitación y cerró sus ojos para volver a dormir; sin embargo, antes de quedarse dormido de nuevo, otro pequeño ruido lo volvió a despertar, el sonido de la puerta de su habitación abrirse.


SeungWoo suspiró profundamente mientras se alzaba para quedarse sentado en la cama, girándose hacia la puerta y viendo que por ella entraba alguien, alumbrando con la linterna de su móvil.

Hyung, ¿estás despierto? —cuestionó WooSeok.
—Hum…
—Es tarde… mañana tenemos que coger un vuelo temprano, deberías estar durmiendo —murmuró el chico, adentrándose en la habitación.
—Tú también deberías de estar durmiendo —le replicó.
—Ya… —WooSeok se sentó sobre el borde de su cama—. Pero acabo de llegar de la grabación con YoHan y no me apetecía mucho estar solo.
            —¿Ha pasado algo en la grabación? —preguntó SeungWoo preocupado.

Porque el chico que tenía delante no era demasiado dado a mostrar cuándo se sentía decaído o necesitaba hablar con alguien… pero allí se encontraba, sentado en el filo de su cama después de llevar un día de locos y sin poder dormir, buscando consuelo.

            —No ha pasado nada —respondió WooSeok, negando además con su cabeza.
            —¿De verdad? —preguntó el mayor, todavía preocupado porque éste tampoco era muy dado a hablar.
            —De verdad… —respondió el chico, con poco poder de convicción.
            —Haré como que me lo creo… —terminó diciendo SeungWoo. Si no quería hablar en ese momento, tampoco lo forzaría a ello, había aprendido que debía dejarle un poco de espacio para que éste aclarara un poco sus ideas y luego hablaba de las cosas que le provocaban malestar—. Anda, apaga la linterna del móvil y échate conmigo a dormir, que mañana va a ser un día más largo que hoy.

            SeungWoo vio cómo WooSeok dudaba si hacer lo que le había dicho o no mientras se pegaba a la pared y le dejaba hueco para que se tumbara junto a él, pero al final, el chico asintió. Apagó la linterna de su móvil y lo dejó sobre la mesita que había al lado de la cama antes de echarse sobre el colchón tumbándose y tapándose con las sábanas. SeungWoo sabía perfectamente que este no era tan dado al contacto físico como otros de sus recién adquiridos miembros de grupo, pero esa noche decidió que valía la pena correr el riesgo de llevarse un manotazo, así que, lo abrazó fuertemente por la espalda y lo atrajo a su cuerpo hasta que estuvieron completamente pegados el uno al otro. Sorprendentemente, WooSeok no se revolvió ante aquel gesto, sino que hizo todo lo posible para seguir el movimiento de SeungWoo y dejarse abrazar, dejando escapar un leve suspiro.

            —Duerme bien —murmuró SeungWoo, dejando un corto beso sobre la nuca del chico, notando cómo un pequeño escalofrío recorría el cuerpo de éste.
            —En tus brazos… siempre —respondió WooSeok.

            SeungWoo no pudo evitar que una amplia sonrisa se extendiera por su rostro al escuchar aquellas palabras y sintió su corazón volverse cálido con ellas. Por el momento, dormirían de aquella forma para que WooSeok descansase bien y después esperaría a que el chico le explicara qué era lo que le había sucedido para buscarlo aquella noche, porque él haría hasta lo imposible para que WooSeok se sintiera bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario