sábado, 14 de marzo de 2020

[Drabble] 2019 Super Rookies Drabbles: Hate (Love) Cuddling {XionDo}


Título: Hate (Love) Cuddling
Autora: Riz Aino
Pareja: XionDo (Lee Do + Xion) (ONEUS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff, drama?
Número de palabras: 607 palabras
Resumen:  DongJu no odia los abrazos de GeonHak tanto como muestra a todo el mundo… en realidad… es otra cosa…
Notas:  drabble escrito para completar la primera casilla del bingo del ONEUS & ONEWE fanfic fest, la correspondiente al non!au.
Comentario de autora: estos dos son muy tsunderes y me parece que, en realidad, lo único que quieren es un poco de amorcito, aunque obviamente jamás lo vayan a reconocer porque “ante todo tsundere, nunca intsundere” (?). Espero que os guste.

Hate (Love) Cuddling

Unos brazos fuertes repentinamente lo abrazan por la espalda y lo pegan a un pecho que DongJu conoce muy bien. La sorpresa de un primer momento, por no esperar aquella acción, se le pasa pronto y lo primero que hace es tratar de salir del círculo cerrado que los brazos de GeonHak han creado para él. No es que odie aquel tipo de contacto, no es que odie cuando GeonHak lo abraza de aquella forma, casi dejándolo sin aire, pero en aquel momento no es el mejor momento para aquello. Forcejea y lucha por romper aquel abrazo antes de que alguien del staff con una de las cámaras que pululan por la sala se dé cuenta de lo que está sucediendo y decida correr a grabarlos hasta que consigue que GeonHak finalmente lo libere.


DongJu se aleja de él, dejando varios pasos de distancia entre ambos y lo mira fijamente a los ojos, con su ceño fruncido y sus labios apretados en una fina línea. GeonHak asiente lentamente y después se va de su lado, yendo dónde se encuentra SeoHo para molestarlo un rato. Solo entonces, DongJu deja escapar un largo y profundo suspiro, antes de dejarse caer en uno de los sillones que hay en el lugar.

No odia a GeonHak, no odia sus abrazos… en realidad se odia a sí mismo por adorarlos y por querer estar siempre en sus brazos. Porque desde que GeonHak se metió una noche en su cama para abrazarlo mientras lloraba, sus brazos habían sido los únicos en los que DongJu había querido estar.

No obstante, ninguno puede permitirse que las personas que los rodean vean aquello. No porque ambos tengan la imagen de tsunderes, sino porque en el momento en el que se dieran cuenta de que sus abrazos eran mucho más frecuentes, las preguntas comenzarían y DongJu no está preparado para dejarles saber la respuesta. Nadie puede saber que hace semanas que están saliendo juntos, nadie puede saber que mientras todos duermen ellos lo hacen el uno en los brazos del otro, nadie puede saber que DongJu adora sobre todas las cosas que GeonHak lo atrape entre sus brazos.

Por eso, DongJu trata de actuar como siempre, como si odiara cualquier contacto físico que GeonHak quisiera ofrecerle, tal y como hacía antes, cuando su corazón latía desenfrenado cada vez que el mayor trataba de abrazarlo, como hacía antes de darse cuenta de cuáles eran sus sentimientos por GeonHak, algo que le había tomado muchos quebraderos de cabeza y una incómoda conversación con su gemelo sobre el tema.

No. No puede dejar que las personas que lo rodean sepan qué es lo que ha cambiado entre ellos, por miedo a lo que puedan pensar, lo que puedan hacer, miedo a no poder estar más entre los brazos de GeonHak nunca más. Por ese motivo, DongJu piensa seguir rechazando todos los abrazos que GeonHak quiera darle mientras haya personas delante, para poder seguir aferrándose a él cada vez que estén solos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario