lunes, 20 de enero de 2014

Estúpido y Sensual Kim JongIn

Estúpido y Sensual
Kim JongIn

            ―Estúpido y sensual Kim JongIn murmuraba una chica, mientras le daba el último bocado a su Long Chiken del Burger King.
            ―Tranquila JiHyo dijo su amiga―. No te exaltes, y ahora dime, ¿qué ha hecho ese niñato ahora?
            ―Pues… Hoy pasó por mi lado y… Me miró de una manera muy porno mientras se pasaba un dedo por sus labios de una manera tan provocativa que… la chica se perdió unos momentos en el recuerdo hasta que le entró un escalofrío―. ¡Argh!gritó. Toda la gente que había en el local se la quedó mirando.
            ―Shhh… no chilles susurró su amiga tapándole la boca.
            ―Es que HaNeul… Es tan jodidamente sexy en todo cuanto hace…
            ―Y tú que estás pendiente…
            ―Oh, calla, a ti tu chico te vino caído del cielo, es un ángel sin alas la otra chica sonrió―. Éste que me tiene loca y ni siquiera es mi novio. Es el mismísimo demonio recién salido del Infierno para hacerme caer en la tentación se puso de repente muy seria―, cosa que no haré porque sé que es un putón verbenero que va de una a otra como las mariposas de flor en flor se cruzó de brazos―. He dicho.
            ―Eso dices siempre, pero no tienes palabra ninguna dijo HaNeul―. Cosa que no quieres hacer, cosa que acabas haciendo tarde o temprano.
            ―Lo sé… murmuró―. Pero esta vez será diferente, lo juro.
            ―Miedo me das.
            ―¿No crees que sea capaz de resistirme a sus encantos? preguntó JiHyo a la defensiva.
            ―Yo no he dicho eso, no tergiverses mis palabras.
            ―¿Quieres hacer una apuesta? Porque si es eso estoy lista para aceptar.
            ―JiHyo…
            ―¿Así que eres una cobarde? HaNeul se encendió.
            ―50.000 wons a que no eres capaz ni de soportar hasta que acabe la semana propuso.
            ―Hecho sellaron el trato con sus manos―. Vas a perder tu querido dinero para comprarte el CD de Super Junior de edición especial que tanto querías.
            ―No te creas dijo muy confiada la otra―. Te conozco muy bien y sé que vas a caer rendida a sus encantos tarde o temprano.
            ―¿No te importa que ese chico demonio juegue conmigo?
            ―Te lo mereces por boba y no darte cuenta de las cosas cogió la Coca-Cola y le dio un sorbo―, yo sólo te doy un empujoncito.
            ―HaNeul… mala amiga… hizo un puchero que fue ignorado por su amiga, ya que, hacia ellas, avanzaba el novio de esta.
            ―Lo siento, te dejo se levantó―. Sabes que te quiero mucho, pequeña JiHyo le acarició la cabeza con cariño―, lo hago porque es lo mejor para ti.
            ―Eso dices tú la chica aún tenía el puchero en los labios.
            ―Aish… ven aquí la abrazó―. Eres muy caprichosa, primero propones la apuesta y, ahora yo por aceptarla, ¿soy la mala?
            ―No…
            ―Entonces, ¿de qué te quejas?
            ―Del estúpido y sensual Kim JongIn.
            ―Oish… ya paso contestó desesperada su amiga.
            ―Buenas tardes dijo un chico muy alto, rubio y con grandes ojeras bajo sus ojos. Era ZiTao, el novio de HaNeul.
            ―Hola, cariño susurró ésta dándole un beso en la mejilla.
            ―¿Estás lista?
            ―la chica se volvió hacia JiHyo―. Lo siento, pequeña, pero te abandono y me voy con mi ángel. Espero que te vaya bien con tu demonio y se fue con su chico.
            ―¿De qué hablas? preguntó éste algo intrigado.
            ―Son sólo cosas de chicas, no tienes de que preocuparte, ZiZi.
            ―Entonces no me preocupo dijo con una sonrisa.

            JiHyo se había quedado sola en el Burger King, pero no tenía ganas de moverse de allí. Se estaba bastante calentito y fuera hacía algo de fresco, aunque ya era primavera. Suspiró cuando cierto moreno entró en sus pensamientos sin su permiso.

            ―Estúpido y sensual Kim JongIn volvió a murmurar.


            Al día siguiente, cuando JiHyo entró al instituto, la última persona que se esperaba encontrar junto a su taquilla era JongIn, pero allí estaba, esperándola. Tenía una pose despreocupada, pero aun así, esta era muy sexy y la chica se mordió el labio inferior sin poder evitarlo. Por mucho que dijera que lo odiaba, que era un demonio y que ella jamás caería ante sus encantos, se moría por sus huesos. Pero es que… ¿Quién en su sano juicio no se moría por Kim JongIn?

            ―¡Ey! ―dijo él a modo de saludo. JiHyo le contestó con un movimiento de cabeza y abrió su taquilla, tapando la cara del chico con la puerta. Se quitó los zapatos y se puso los reglamentarios de la escuela, luego cogió los libros que le harían falta ese día y cerró la puerta. JongIn seguía en la misma posición, mirándola fijamente, pero ahora tenía una sonrisa torcida en su rostro.
            ―¿Quieres algo? ―preguntó, ya que no dejaba de mirarla.
            ―A ti ―ella bufó.
            ―¿Sigues con eso?
            ―Hasta que no caigas en mis redes no pararé ―contestó JongIn.
            ―Entonces te cansarás de esperar. Eso nunca sucederá.
            ―Tengo mucha paciencia ―JiHyo negó con la cabeza y luego se dio la vuelta para ir a la clase que le tocaba.


            Los días pasaban y JongIn, además de tener mucha paciencia, era muy pesado. Cada día, se acercaba a JiHyo, la ponía nerviosa e intentaba una y otra vez que cayera. Pero ella no daba su brazo a torcer, por cabezonería y por no perder el dinero que utilizaría para comprarse ropa nueva. Sin embargo, todo cambió drásticamente un día.

            JiHyo caminaba despreocupadamente por los pasillos cuando un grupo de varias chicas se plantó ante ella con gesto amenazante. Ella intentó pasar a través de la maraña, pero no lo consiguió ya que estas la empujaron hacia un pasillo menos transitado.

            ―¡Eh! ―se quejó―. ¿Qué queréis?
            ―Que te alejes de nuestro Kim JongIn ―respondió una de ellas. JiHyo suspiró, ya sabía que el que el chico no se separara de ella en los últimos días le iba a traer algunos problemas, siempre era lo mismo.
            ―Primero, yo no me acerco a él, se acerca él a mí ―contestó―. Segundo, JongIn no es vuestro, él es su propio dueño ―las chicas la miraron con odio y rencor―. Si me disculpáis, llego tarde a clase ―intentó pasar de nuevo entre ellas pero no pudo.
            ―¿Está pasando algo aquí? ―preguntó una voz que todas reconocieron al instante, la voz de JongIn.
            ―No. Solo estábamos hablando ―dijo una de las chicas. Las demás asintieron.
            ―Pues si ya habéis acabado de hablar, tengo cosas que decirle a JiHyo ―el chico se abrió paso y la tomó de la muñeca bajo la mirada estupefacta de las demás.

            Recorrieron los pasillos del instituto, aún agarrados. Bajaron las escaleras y JongIn la fue guiando hasta que salieron del edificio principal. JiHyo quería decir algo, preguntar dónde iban, pero su cerebro no coordinaba, así que solamente siguió el paso rápido del otro hasta que llegaron al lugar en el que se guardaba el material de gimnasia.

            Él abrió la puerta e hizo entrar a la chica para luego cerrarla de golpe y dejarlos en penumbra dentro del edificio. De repente, y sin que ella pudiera advertir movimiento alguno, estaba siendo empujada contra la pared, encerrada entre los brazos de JongIn y sin escapatoria posible.

            ―¿Q-qué haces…? ―logró balbucear la chica.
            ―Lo siento ―escuchó salir de los gruesos labios del moreno.
            ―No entiendo…
            ―No debería haber estado tanto tiempo intentando que te fijaras en mí ―contestó mirándola intensamente a los ojos―. Eso te ha causado problemas con mi “particular club de fans”… Yo no quería que pasara eso…
            ―JongIn… No te entiendo…
            ―Me gustas. Me gustas mucho ―confesó, haciendo que JiHyo abriera los ojos como platos por la sorpresa―. Siempre he sido un capullo con las mujeres, pero desde que te conocí sentía que mi pecho explotaba con solo verte. Nunca antes me había pasado algo así.
            ―Mentira…
            ―Es lo más cierto que he dicho en mi vida.
            ―¿Cómo puedo creerte?
            ―Solo confía en mí.
            ―No confío, me harías daño.
            ―A ti nunca te haría daño. Eres la única persona a la que no haría daño en mi vida ―contestó―. De verdad me gustas ―el chico acercó su rostro levemente al de JiHyo, pero solo hasta que sus narices se rozaron―. ¿Quieres salir conmigo?

            Durante mucho tiempo había luchado contra la tentación llamada Kim JongIn, porque pensaba que jugaría con ella como había hecho con todas las demás, pero las palabras que había dicho en ese momento parecían muy sinceras y la chica estaba confundida. Quería decirle que no, pero luego lo pensaba mejor y quería decirle que sí. Durante la lucha interna en su cerebro, su cuerpo actuó por voluntad propia y cruzó la distancia que la separaba de JongIn para besarlo en los labios.

            ―¿Eso es un sí? ―preguntó él cuando se separaron.

            ―Supongo que sí… ―murmuró JiHyo antes de que sus labios fueran atrapados por el chico comenzando otro beso que culminaría llevándola a las estrellas.




4 comentarios:

  1. Oish oish oish oish oiiiiiiiiiishhhhhh q potito todo!!! *3*
    JongInieeeeee x33333333 más grrrrrr imposible.

    ResponderEliminar
  2. Estúpido y sensual Kim JongIn. ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente sexy?
    Me encantó el fic ^^ La conversación del principio parecía tan real que creía estar escuchando a las chicas discutir a mi lado *o*

    Una pregunta, ¿la tercera temporada de EXO va a empezar en febrero como tenías previsto o se retrasa por tus exámenes? Tengo curiosidad por saber cuando podré seguir leyendo mi fanfic favorito ^^

    Besitos, espero que los exámenes no te estén machacando demasiado :)


    PD: Yo quiero ser HaNeul y que Tao sea mi novio Q.Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El muy idiota es así de sexy y no le podemos hacer nada -.-"
      Me alegra que te gustara ^^ La verdad es que quería hacer que fuera real, me he inspirado en las miles de conversaciones que he tenido acerca de los oppas con mis amigas XD

      Pues espero que sí... sino justo a principios a mediados... pero comienza en Febrero ^^
      Muchas gracias ^^

      PD: Puedes serlo si quieres ^^

      Eliminar