lunes, 13 de enero de 2014

Como Lobos Hambrientos

Como Lobos Hambrientos

03/01/14, Apartamento de EXO, Seúl, Corea del Sur.

            —No puedo aguatarlo, no sé cómo vosotros lo aguantáis —comentó JongDae apareciendo de repente en la habitación que compartían BaekHyun, ChanYeol, MinSeok y ZiTao y en la que solo se encontraba el primero.
            —¿A qué te refieres? —preguntó este sin entender. Estaba tumbado en la cama con el portátil sujetado entre sus muslos y su abdomen.
            —A JongIn y KyungSoo, ¿qué va a ser? —JongDae se llevó una mano a la cabeza y se despeinó, luego caminó hasta la cama de BaekHyun y se sentó en ella, dejándose caer y haciendo que el inquilino botara y tuviera que sujetar firmemente el ordenador.
            —Eh —se quejó el chico dándole un manotazo—. Se llega a caer y me compras otro.
            —Le pediría el dinero a JunMyeon, entonces. No puede decirme que no.
            —Ni a ti, ni a nadie. Es lo bueno y malo que tiene JunMyeon —ambos chicos sonrieron, pero al segundo, JongDae recordó por qué estaba allí.
            —Argh. No puedo con ellos.
            —¿Pero qué te han hecho? Si no dan ni un ruido.
            —Joder, ya sé que no dan ni un ruido —contestó desesperado el otro—. Si un día Soo se quedó a dormir con JongIn y lo hicieron pensando que Myeon y yo estábamos dormidos ¡y no se les escuchó prácticamente!
           —Vale, vale. Ahórrame los detalles —BaekHyun contuvo un escalofrío al imaginarse la escena—. Y cuéntame por qué estás así. Si vinieras quejándote de SeHun y ZiTao te comprendería, ¿pero de estos dos? No lo entiendo.
            —A ver, ya sé que no son como los otros, que están todo el día el uno sobre el otro. ¡Por Dios, a veces ni sé dónde acaba uno y empieza el otro! —negó con la cabeza—. Pero eso lo arregla YiFan cuando se harta de manoseos y le da una hostia a ZiTao como buen padre —lo que pasa con JongIn y KyungSoo es que sí, vale, no se toquetean mucho, pero se miran de una manera que me pone muy nervioso. ¡A veces parece que JongIn se quiere comer a KyungSoo y viceversa! Parecen… ¡Lobos hambrientos!
            —Clama, JongDae —BaekHyun cerró la tapa de su portátil y se incorporó de la cama, dándole palmaditas en la espalda al chico—. El comeback de Wolf ya ha pasado, deja de pensar  en lobos.
            —Pero es que parece eso.
            —Ya sé lo que parece. Lo vemos todos ¡incluso lo ven las fans! Solo hay fanfics de ellos dos en internet.
            —¿Eso estabas mirando? —preguntó JongDae con una sonrisa enigmática que el otro sabía torear muy bien.
            —Exactamente. Después de lo de ZiTao en weibo me dio curiosidad y estoy buscando cosas.
            —Vale. Da igual. Prefería que me hubieras dicho que estabas buscando porno, no habría huido. De hecho, me hubiera quedado contigo para tomar apuntes.
            —No creo que JunMyeon te deje innovar.
            —Qué va. Es un soso. Siempre lo mismo. No sé por qué no lo dejo y me vengo contigo.
            —Porque hay un elfo al que no quieres ver cabreado.
            —Muy cierto. ¡Pero ese no es el tema!
            —Ya sé. Ya sé. JongIn y KyungSoo que parece que se van a comer cualquier día ¿y qué? No hacen daño a nadie.
            —Pero me ponen muy nervioso.
            —Sé lo que se siente. He vivido con ellos más tiempo que tú ­—la mano de BaekHyun bajó hasta la rodilla del otro y la dejó allí apoyada—. Tienes que aprender a convivir con ello. Después de un tiempo lo verás normal.
            —No tengo tiempo. Quiero verlo normal ¡ya!
            —Jong…
            —Un momento… —los ojos de JongDae emitieron un brillo que a BaekHyun le puso los pelos de punta.
            —Sea lo que sea aquello que estés pensando en esa maquiavélica cabecita tuya, deséchalo, por lo que más quieras. Tu última idea concerniente a una pareja acabó con YiFan metiéndosela a YiXing en la mesa de la cocina y te recuerdo que no fue muy agradable de ver.
            —Tranquilo, esta vez calcularé muy bien las cosas.
            —JongDae, cuando haces eso das miedo. Lo sabes, ¿no?
            —JunMyeon también dice que doy miedo a veces en la cama.
            —Todavía no entiendo como alguien como él puede estar con alguien como tú.
            —Yo sé por qué —el chico señaló descaradamente su entrepierna y BaekHyun le dio un golpe en el brazo, gritando su nombre—. Está bien. Está bien. ¿Me vas a ayudar con lo que estoy planeando?
            —Primero cuenta el plan, ya decidiré qué hacer.
            —Perfecto…



            —¿Sabéis dónde está JongDae? —preguntó JunMyeon entrando al salón en el que se encontraban varios de los integrantes del grupo. La mayoría movió la cabeza negativamente, pero uno lo hizo afirmativamente.
            —Lo vi entrar a nuestra habitación hace un par de horas o así —comentó MinSeok.
            —¿Lleva dos horas encerrado con BaekHyun en una habitación? —preguntó ChanYeol con los ojos desorbitados, levantándose del sofá y dando un paso para echar a andar hacia ese lugar. Sin embargo, una mano lo agarró del brazo y lo hizo sentarse de nuevo.
            —Ni se te ocurra molestarlos —dijo YiFan mirando la pantalla del televisor—. Estaban maquinando alguna cosa.
            —¿Y por qué no me han llamado a mí para maquinar? —preguntó el chico haciendo un puchero—. Yo también formo parte de ese grupo.
            —Les romperías el ambiente —dijo LuHan—. Admite que Baek y JongDae quedan mejor juntos que tú con él —ChanYeol hinchó las mejillas y JunMyeon lo acompañó en el gesto.
            —BaekHyun no haría nada como eso.
            —Pero JongDae sí lo haría, ¡vamos que sí lo haría! Tengo que tener un cuidado —comentó JunMyeon negando con la cabeza.
            —Pues yo quiero ver qué están haciendo.

            ChanYeol se levantó de nuevo, pero esta vez no hizo falta que lo detuviera YiFan, se detuvo él solo cuando vio aparecer a BaekHyun y JongDae por la puerta del salón, riendo cómplices. Se quedó estático, mirando fijamente a su pareja hasta que este le devolvió la mirada acompañada de una sonrisa inocente que derritió al chico y lo hizo sonreír como tonto.

            —Genial. Estáis todos —dijo JongDae contando a los presentes.
            —En realidad faltan JongIn y KyungSoo —dijo YiXing—. Han salido antes a comprarse regalos para su cumpleaños.
           —Perfecto —el chico sonrió—. Hay algo de lo que quiero hablaros que concierne a ambos chicos, así que, ZiTao, deja de meterle boca a SeHun y presta atención.



13/01/14, Apartamento de EXO, Seúl, Corea del Sur.

            Había acabado la fiesta organizada por la empresa para los cumpleaños de KyungSoo y JongIn, que al cumplir uno el doce y el otro el catorce, lo celebraban el trece juntos, para no hacer dos fiestas. Habían estado un par de horas con algunas fans y por fin regresaban a casa tras un largo día. Sin embargo, nada más entrar en esta, la mayoría de ellos volvieron a salir, de hecho, diez de ellos lo hicieron.

            —¿Dónde vais todos? —preguntó KyungSoo al verlos salir.
            —Vamos a salir un rato —contestó JongDae con una sonrisa traviesa—. Disfrutad de nuestros regalos al máximo y no os reprimáis.

            El chico fue a decir algo más, pero la puerta de la calle le fue cerrada en las narices y no pudo hacer más que abrir y cerrar la boca un par de veces, ya en soledad. Solo volvió en sí, cuando escuchó la voz de JongIn detrás de él, a unos cuantos metros y se giró hacia él.

            —Hyung, nos han dejado algo en mi dormitorio —dijo—. ¿Dónde están todos? —preguntó mirando a su alrededor al no ver a nadie.
            —Acaban de irse —contestó el chico—. JongDae ha dicho que nos divirtamos con lo que nos han dejado. No me ha gustado nada la forma en la que lo ha dicho.
            —Tampoco puede ser demasiado malo. Ven, vamos a ver qué es.

            JongIn le tendió la mano y el otro la aceptó de buen gusto. Así, ambos caminaron hasta la habitación del menor, entraron a esta y se sentaron en su cama, intentando que los pequeños paquetitos que había en esta no se cayeran al suelo.

            —¿Cuál abrimos primero? —preguntó emocionado JongIn.
            —El que te llame más la atención —el chico asintió y tomó uno con papel rosa chillón. Lo abrió y cogió la nota que había sobre el regalo, envuelto este todavía en papel de celofán—. “Si has abierto este regalo el primero, te conozco como si fuera tu madre, Kim JongIn” —leyó con una sonrisa—. “Espero que te guste mi regalo y que le des buen uso. Tu fan número 1, ChanYeol”.
            —¿ChanYeol es adivino a tiempo parcial ahora? —preguntó KyungSoo divertido.
            —Eso parece —JongIn dejó la nota a un lado y tomó el regalo, abriendo los ojos como platos al ver lo que era—. ¿Pero qué…? —preguntó sorprendido con un bote de lubricante con sabor a fresa.
            —Esto no será una cámara oculta para el ShowTime, ¿verdad? —KyungSoo se levantó de la cama y comenzó a buscar por la habitación cualquier indicio.
            —No creo. Esto sería clasificado como +19 y no podrían emitirlo en la tele a la hora de siempre —dijo el menor—. Pero sí que creo que es una maldita broma de los demás.
            —Seguro que ha sido idea de JongDae. Cuando regrese le daré donde más le duele —el otro volvió a la cama con el rostro sombrío—. Hoy no se me escapa.
            —Bueno, miremos por el lado bueno —comentó JongIn—. Nuestro bote se terminó hace poco y no pudimos comprar uno nuevo —el mayor dio un suspiro —veamos el siguiente, ¿cuál prefieres?
            —El de leopardo. Seguro que es de Tao.
            —Vale —el chico cogió la caja envuelta en papel de leopardo y la abrió, soltando una carcajada al ver la nota—. “SanTao Claus ha llegado un poco tarde, pero se perdió por el camino. Espero que me perdonéis el retraso y utilicéis con frecuencia el regalo y aprendáis de él” —leyó—. Wow, ZiTao sabe decir “con frecuencia” ahora —comentó divertido tomando otra pequeña caja había dentro. Abrió la tapa y le enseñó a KyungSoo el interior.
            —¿Una colección de películas porno gay? —preguntó el mayor con una ceja alzada.
            —Típico de ZiTao. Ahora abrimos el verde —cogió ese paquete y lo puso entre sus piernas.
            —¿Por qué tengo la sensación de que todos los regalos serán de contenido sexual? —murmuró.
            —“Para que innovéis un poco. Sosos” —leyó, sacando una ristra de cuentas anales de la caja—. Esto tiene que ser de SeHun —dijo mirando el artefacto—. Siempre está empeñado en que hay que utilizar cosas de estas para que el orgasmo sea mejor —a KyungSoo se le encendieron las mejillas al escuchar aquello.
            —¿Hablas con SeHun de… Nuestras relaciones? —preguntó.
            —Claro. Tengo que devolverle las sesiones escabrosas y repletas en detalles en las que me cuenta cómo él y ZiTao “hacen cosas”.
            —Vale. Eso no me lo esperaba —murmuró KyungSoo—, pero da igual, abre el rojo —JongIn asintió y tomó ese paquete.
            —“No os hará mal un poco de perversión, de todas formas, ya os coméis con los ojos. Chen” —leyó. Luego sacó de la caja unas esposas y un pañuelo—. ¿Pero qué…?
            —¿Le dolerá más si le pego con las esposas o con el pañuelo? —preguntó el mayor crujiéndose los dedos de las manos.
            —Vamos, hyung —JongIn llevó su mano a la mejilla del otro y la acarició—. Todo esto son tonterías de los chicos, no hay que hacer mucho drama por eso.
            —Está bien…
            —Perfecto —el chico sonrió y cogió un paquete pequeño que por la forma parecía no ser una caja sino un libro. Quitó el papel y cuando vio el título casi se atraganta con su propia saliva—. El Kamasutra para homosexuales —se mordió el labio inferior y miró avergonzado a su chico mientras abría el libro para leer la dedicatoria—. “Cuando fui a comprarlo a la librería pasé mucha vergüenza, así que luego tratadme como a un rey. MinSeok.” —dejó de leer y vio otra frase más abajo—. “Usadlo bien y luego que circule. LuHan”.
            —Ahí tenemos dos regalos —comentó KyungSoo.
            —Maldito hyung tacaño —murmuró entre dientes.
            —Coge el pequeño cuadrado —señaló el mayor.
            —¿Este? —preguntó JongIn tomando el regalo.
            —Sí.
            —Veamos —rompió el papel y abrió la caja—. “Recordad que aunque no está mal dejarse llevar por la pasión, siempre hay que tomar precauciones. Os quiere, omma.”
            —JunMyeon hyung siempre igual —dijo KyungSoo.
            —Nunca cambiará —comentó JongIn. Cogió otro de los paquetes y comenzó a abrirlo—. “No sabía qué regalaros, así que no me lo tengáis en cuenta. Lay.” —tomó el bote que había en la caja y lo sacó—. ¿Esto es aceite corporal? —preguntó extrañado.
            —Un afrodisiaco —contestó el mayor—. Si se da un masaje con eso se incrementa… Ya sabes… El deseo sexual…
            —Oh… —JongIn se mordió el labio inferior—. Estos hyung piensan en todo.
            —Eso parece —KyungSoo carraspeó—. Ya solo quedan dos, el de Kris y el de BaekHyun. ¿Abrimos el más grande ahora? —el menor asintió y cogió ese regalo.
            —“No sé cómo me he dejado convencer, pero bueno, disfrutad. Kris.” —leyó y luego sacó de la caja un pene de látex de pequeño tamaño—. ¿Para qué queremos esto si nosotros ya tenemos uno cada uno…?
            —No lo sé.
            —Bah, da igual. Abro el que queda —abrió el regalo y leyó la nota—. “Esto es para que dejéis salir a vuestro lobo interior. BaekHyun” —el chico sacó un látigo de cuero y abrió los ojos como platos. KyungSoo también se quedó de piedra al ver el regalo.
            —¿Pretenden que nos hagamos sadomasoquistas o algo? —preguntó el mayor.
            —Eso parece…
            —¿Qué tal si lo guardamos todo, menos el lubricante, los condones, el libro y el afrodisiaco? —dijo KyungSoo.
            —Las películas también las podríamos utilizar.
            —Vale.

            Comenzaron a meter todos los regalos en sus respectivas cajas con sus respectivas notas y los guardaron en el fondo del armario que compartían JongIn, JongDae y JunMyeon. Después, fueron a la habitación de KyungSoo y escondieron los demás. Luego se fueron al salón y se sentaron en el sofá para ver la tele.

            —¿Por qué crees que habrán hecho esto? —preguntó JongIn.
            —¿Recuerdas lo que hicimos para cuando Kris y YiXing se gustaban, pero ninguno de los dos le decía nada al otro?
            —Sí.
            —Creo que esto es porque creen que nuestra vida sexual no es satisfactoria, ya que no estamos enganchados todo el día como SeHun y ZiTao.
            —Pues vaya maneras que tienen.
            —¿Qué más podemos esperar?
            —¿Y qué podemos hacer para que no vuelvan a hacer algo así?
            —Besarnos y estar todo el día agarrados frente a ellos.
            —Me da vergüenza.
            —Y a mí, pero debemos intentarlo.
            —Está bien. A partir de ahora no nos contendremos.

           JongIn se fue inclinando sobre KyungSoo hasta que sus labios se rozaron levemente al principio, para luego convertirse en un beso mucho más demandante. Escucharon la puerta principal abrirse, pero aun así no se separaron como habían acordado.

            —Otra vez te has equivocado calculando el tiempo —escucharon decir a BaekHyun y luego oyeron protestar a varios más, pero ellos siguieron besándose, porque si todo aquello había sido para que no se contuvieran, ellos no se volverían a contener nunca más.



10 comentarios:

  1. Me has hecho reir mucho jajajajajaja. Kris me encanta, pobre xD. Y las notas lol jaja

    Suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  2. Me he partido de risa, se te da genial la comedia xD Creo que lo mejor han sido la notas de los regalos, ¡sobre todo el de MinSeok! No quiero imaginármelo comprando el libro... y la cara del/de la dependiente/a LOOOOOOOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw~ Genial! Gracias ^^
      Ne XD Tuvo que ser algo digno de ver XD

      Eliminar
  3. Me gustó, y amo que Baekhyun y Chen estén juntos, debes hacer uno intenso pero gracioso (tan de ellos xD) fic +18 hahahaha, sigue así~ se le quiere ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Pero LOL Baek Chen no están juntps... Baek está con Yeol y Chen con Myeon XD

      Eliminar
  4. Esta super genial, super cómico, ese Chen es tremendo, el como hizo que kris y lay se confesaran lo que sentían y como terminaron el cocina, jaja, morí de risa con eso, hay estuvo genial enserio

    mis respetos hacia a ti XD

    "Tu última idea concerniente a una pareja acabó con YiFan metiéndosela a YiXing en la mesa de la cocina y te recuerdo que no fue muy agradable de ver."
    "Todavía no entiendo como alguien como él puede estar con alguien como tú.
    —Yo sé por qué —el chico señaló descaradamente su entrepierna "

    perdon, tenia que ponerlo, ya me voy n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara y te rieras con él XD
      No, en serio, no te disculpes, me gusta leer también cuáles han sido las cosas que más os han llamado la atención ^^

      Eliminar
  5. hola hace poco que descubrí esta pagina y tus fic ( hasta hace unas semanas, no sabia ni lo que eran.xDD) y me tienes enganchada, eres increible escribiendo.
    Siempre digo el ultimo, y el ultimo nunca llega,(termino acostandome a las tantas...)
    bueno despues de tanta palabreria....
    solo decirte que me encanta como escribes, sobre todo cuando metes a los demas miembros de EXO en los fic, es como leer un libo, o ver una peliculas...
    muchas gracias por escribir cosas tan bonitas...
    espero seguir leyendonte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Oh, pues es un honor >_< Nunca me habían dicho eso *O*
      Muchas gracias por todo esto ^^

      Eliminar