miércoles, 29 de enero de 2014

Nothing Matters

Capítulo 5
Latidos


            La intensa luz que había en la habitación me hizo abrir los ojos lentamente. La noche anterior me había olvidado de bajar las persianas y esa era la consecuencia. La noche anterior. Abrí los ojos de golpe al recordar lo que había pasado.

            Después de que se fueran los demás, ShiXun y yo nos habíamos estado besando hasta que caímos rendidos por el sueño.

            Quizás para alguien de mi edad aquello le supiera a poco, pero debía tener en cuenta que hacía solo un día que habíamos comenzado a salir y, que como había confesado él, era virgen. Por lo que no quería hacer nada hasta saber exactamente si podía olvidarme por completo a YiFan y enamorarme de él.

            Suspiré y me removí un poco en la cama, notando en ese instante que no podía moverme mucho porque unos brazos largos rodeaban mi cintura. Sonreí porque al final había acabado abrazándome, aun cuando por la noche estaba reticente a hacerlo.

            Saqué la mano de las sábanas y busqué mi móvil sobre la mesita, palpando hasta que lo encontré. Miré la hora y me escandalicé. Era demasiado temprano, pero una vez despierto ya no me podría volver a quedar dormido.

            Con cuidado, me deslicé fuera del abrazo de ShiXun y de la cama. Después me puse mis pantuflas y avancé hasta la ventana para bajar la persiana, no quería que mi pequeño sufriera el mismo despertar que yo. Busqué algo de ropa y dejé lo que utilizaba para dormir sobre la silla de escritorio. Cuando estuve listo, me dispuse a salir, pero un sonido me hizo girarme en redondo.

            ―LuHan…

            ShiXun se había incorporado de la cama y se sobaba los ojos intentando despertar. Era adorable, pero era demasiado temprano como para que despertara, por lo que me acerqué a la cama y cuidadosamente lo tumbé de nuevo en ella.

            ―Duerme… es muy temprano ―susurré.
            ―¿Dónde vas? ―preguntó, dejándose mimar.
            ―A dar un paseo.
            ―Quiero ir contigo ―intentó levantarse de nuevo pero no lo dejé.
            ―No hace falta ―me incliné sobre él para dejar un beso en su frente―. Descansa. Vuelvo en un momento.

            No muy convencido asintió y se echó de nuevo en la cama. Lo arropé con las sábanas y acaricié su cabello durante unos momentos, hasta que sentí cómo su respiración se hacía más pesada, indicándome que se había quedado dormido.

            Con cuidado de no hacer ningún ruido que pudiera despertarlo de nuevo salí de la habitación y cerré la puerta. Suspiré al no notar nada que me dijera que lo había despertado y me dirigí hacia la cocina, quería comer algo antes de salir a andar y aclararme un poco las ideas; sin embargo, no llegué muy lejos.

            ―LuZi ―nada más escuchar eso me giré, sabiendo que me iba a encontrar a mi primo ZiTao.
            ―¿Qué quieres, ZiZi? ―le pregunté.

            Él se acercó a mí, pegándose mucho y mirándome con fiereza. Si no supiera que es incapaz de hacerle daño a una mosca, me hubiera puesto a temblar. Nunca antes me había mirado de aquella manera.

            ―ShiXun y tú… ¿de verdad sois novios? ―suspiré. Debía haberlo imaginado.
            ―Sí ―le dije.
            ―Cómo le hagas daño te las verás conmigo, ge ―amenazó y yo le sonreí, alejándome de él.
            ―Tranquilo, no le haré daño alguno.
            ―Lo digo muy en serio ―de repente, su mano agarró el cuello de mi camiseta―. Si te atreves a hacerle algo, me dará igual que seas mi primo.
            ―¿Por qué?
            ―Porque él es la persona que más quiero en este mundo.

            Y tras decir esto me soltó y se alejó de mí, dejándome sumamente confuso. ¿Le gustaba ShiXun? ¿Por qué nunca lo había dicho?

            Me dejé caer contra la pared del pasillo. Jamás me lo hubiera imaginado. Por ese motivo sentía aquellas miradas asesinas cuando me acercaba a ShiXun. Nunca hubiera pensado que procedieran de ZiTao. Ellos eran grandes amigos, pero nada hacía pensar que mi primo estuviera enamorado del que ahora era mi novio.

            Suspiré, cansado y luego seguí mi camino a la cocina. Esta vez no encontré a nadie en el lugar, así que me preparé mi desayuno y en cuanto comí salí a la calle. Necesitaba despejarme, más con lo que ZiTao acababa de decirme.

            Si yo hubiera sabido que mi primo estaba enamorado de ShiXun no hubiera ni pensado en salir con él, como me pasaba con MinShuo, con quien había tenido diversas oportunidades, pero que no había aprovechado en favor de YiXing.

            El aire frío de la mañana me daba en la cara y me despejaba, pero aun así, no podía pensar con claridad.

            ShiXun me agradaba mucho, pero ZiTao era mi primo. Igualmente quería olvidar a YiFan y el chico me estaba haciendo bastante bien ya que cada vez que estaba con él, YiFan pasaba a un segundo plano. No sabía qué hacer.


            Cuando llegué a casa ya todos estaban levantados, sentados a la mesa de la cocina comiendo su desayuno. Me senté junto a MinShuo y este me saludó con una sonrisa, parecía que su noche había sido mucho mejor que mi mañana, porque de la noche que había pasado no me podía quejar.

            ―¿Una buena noche? ―le pregunté dándole pequeños codazos en las costillas.
            ―Luego te cuento ―susurró.

            Esperé hasta que todos acabaran de desayunar, dirigiéndole miradas inquisidoras a YiXing, que simplemente me devolvía sonrisas pícaras, y sonrisas a ShiXun, que se sonrojaba y me las devolvía tímidamente. En cuanto la comida se acabó, me levanté de la silla y cogí del brazo a mi amigo para tirar de él y llevármelo a mi habitación.

            ―Cuéntame ―pedí nada más entrar.
            ―¿Qué quieres que te cuente? ―preguntó agachando su cabeza, avergonzado.
            ―Todo ―MinShuo me miró, pidiéndome que fuera más benevolente, pero él nunca lo había sido conmigo.
            ―Vale, ¿por dónde comienzo?
            ―Por el principio ―contesté sentándome en la cama e invitándolo a que se sentara conmigo.
            ―Bueno… cuando salimos de aquí, me llevó a su habitación y se subió a la silla de su escritorio para poder coger un colchón de la parte de arriba de su armario ―comenzó―. La silla se movía mucho, así que me acerqué para sujetársela ―tragó saliva y empezó a jugar con los dedos de sus manos―. En ese momento… YiXing se giró, con el colchón en sus manos y su… su entrepierna quedó justo enfrente de mi cara ―cubrió su rostro con sus manos para que yo no viera su sonrojo―. Intenté separarme, pero le di una patada a la silla sin querer, YiXing se tambaleó y se agarró a mí. Nos caímos sobre la cama liados con el colchón y con nuestras caras a centímetros la una de la otra ―mi amigo suspiró―. No sé si fue él o si fui yo, pero segundos después nos besábamos.
            ―Vaya… ―dije―. Parece el argumento de una comedia romántica o de una peli porno.

            En ese momento, MinShuo comenzó a toser como si se estuviera ahogando con su propia saliva y yo abrí mis ojos como platos.

            ―¿No me digas que…? ―comencé, pero él no me dejó seguir.
            ―No. No. No ―dijo rápidamente―. No pasó nada de eso.
            ―¿Entonces qué pasó?
            ―Solo… nos calentamos un poco, pero nada más.
            ―Y parecía tonto cuando lo compramos ―comenté y MinShuo me dio un golpe en el brazo, haciéndose el ofendido.
            ―¿Y a ti cómo te fue la noche?
            ―Bastante bien ―dije―. Aunque no avanzamos tanto como vosotros, solo nos besamos. Además, vosotros dos sois adultos, pero ShiXun todavía es menor.
            ―Asaltacunas.
            ―Gracias, tú fuiste el incitador, así que…
            ―Vale, está bien, ¿qué tienes pensado hacer entonces con él?, ya que no podéis hacer cosas para mayores.
            ―Supongo que tener citas o algo ―contesté―. ¿Ir al parque de atracciones? Eso siempre gusta.
            ―También al cine, pero no a uno X.
            ―Eso ya lo sé.
            ―¿Y a qué esperas? Aprovecha, que el verano son dos días y luego os vais a ver poco, porque vivís cada uno en una punta de la ciudad.
            ―Es verdad ―susurré―. En cuanto se acabe el verano nos veremos muy poco.

            Me levanté de la cama y me despedí de mi amigo antes de salir corriendo en busca de ShiXun. Lo estuve buscando por toda la casa durante un buen rato y cuando ya pensaba que a lo mejor había salido, lo encontré con ZiTao. Durante unos momentos me quedé parado, sin saber qué hacer.

            Mientras pensaba, sentí una presencia detrás de mí y me giré rápidamente para encontrarme a YiFan mirándome con una sonrisa.

            ―¿Observando a tu chico sin que se dé cuenta? ―preguntó y yo negué lentamente con mi cabeza. Me había impactado bastante verlo de pronto y mi corazón latía desenfrenado.
            ―No ―contesté y mi voz  sonó algo ronca, así que carraspeé―. Solo quería hablar con él un momento, pero me da cosa interrumpir su conversación con ZiTao.
            ―No hay problema ―dijo―. Yo venía a hablar con ZiTao, así que los interrumpo yo.

            YiFan me guiñó el ojo justo antes de pasar por mi lado y llegar hasta los dos chicos, desde atrás y sin hacer ruido, para tomar por sorpresa a ZiTao, que se asustó y profirió un grito demasiado agudo para proceder de un chico. Luego, hinchó las mejillas y le dio varios golpes a YiFan, antes de que este le dijera algo. Poco después apareció una sonrisa en su rostro y se despidió de ShiXun para seguir a mi primo mayor como si de un perrito faldero se tratase.

            Esperé a que ambos salieran de mi vista para acercarme a mi chico. Me senté a su lado y correspondí la sonrisa que me dedicó.

            ―¿Cómo has dormido? ―pregunté.
            ―Genial ―contestó―. No he dormido tan bien desde hace tiempo.
            ―Me alegra ―murmuré y él me sonrió.

            ShiXun se inclinó un poco hacia mí, para darme un beso, titubeante, así que crucé la distancia que nos separaba hasta que nuestros labios se tocaron. Unos momentos después, nos separábamos.

            ―Me gustaría ir contigo al parque de atracciones ―comenté. Una sonrisa enorme apareció en su rostro y me felicité a mí mismo por haber tomado la decisión adecuada.
            ―¿Cuándo? ―preguntó.
            ―El día que estés dispuesto a madrugar para hacer cola en la entrada.
            ―Cualquier día me viene bien.
            ―Perfecto.


            Tres días después, nos levantábamos al amanecer para coger el coche de mis abuelos y conducir hasta el parque de atracciones de la ciudad. Al final, se habían apuntado mis otros primos y el vehículo estaba lleno hasta los topes. Solo MinShuo no había asistido al viaje y se lo agradecía enormemente.

            Suspiré cuando la puerta del asiento del copiloto se cerró al ver entrar por ella a YiFan. Había cambiado su lugar con ShiXun, ya que al ser tan alto, sus piernas no entraban en el hueco que había entre los asientos de delante y los de detrás. Iban a ser dos horas mortales para mí, seguro que el tiempo correría mucho más despacio de lo que lo hacía normalmente.

            Durante todo el trayecto apenas pude concentrarme en la carretera. No dejaba de desviar mi mirada hacia YiFan, que escuchaba música moviendo su cabeza al ritmo de esta. Me ponía muy nervioso la cercanía, sobre todo cuando cambiaba las marchas, ya que su mano quedaba peligrosamente cerca de la mía.

            En esos momentos intentaba tranquilizarme mirando por el retrovisor la parte de atrás, pero no me gustaba nada lo que veía, ya que ZiTao se había quedado dormido abrazando a ShiXun y este no hacía nada para alejarlo, solo me sonreía nerviosamente cada vez que notaba mi mirada. YiXing estaba enfocado en su teléfono móvil, que milagrosamente no había olvidado en casa, escribiéndose seguramente con MinShuo.

            Así, dos horas después, llegamos al parque de atracciones y comenzamos a buscar un sito donde aparcar. Casi tardamos más en dejar el coche que en ir, lo único bueno fue que apenas tuvimos que hacer cola, ya que a la hora a la que llegamos no entraba casi gente al parque de atracciones.


            Pasamos todo el día de un lado a otro, los cinco juntos, por lo que no pude tener mucho tiempo a ShiXun para mí. ZiTao lo acaparaba bastante y acabé pasando el día más cerca de YiFan de lo que me hubiera gustado, porque YiXing estaba perdido en su propio mundo de arcoíris y unicornios, nubes de algodón de azúcar y demás cosas. Desde que había empezado a salir con MinShuo, estaban de lo más empalagosos.

            Cuando comenzó a anochecer, decidimos que la mejor atracción en la que podíamos subir era la noria, pero ese mismo pensamiento lo habían tenido las demás personas que estaban en el parque de atracciones, ya que la cola era inmensa. Sin embargo, aguantaría la espera, ya que podría estar a solas con ShiXun durante algunos minutos.

            ―LuZi ―dijo ZiTao de repente.
            ―Dime.
            ―Quiero un helado.
            ―Pues ve a por él.
            ―Pero tú eres mi gege, tienes que ir tú ―contestó inflando sus mejillas y haciendo pucheros.
            ―No pienso ir.
            ―Entonces les contaré a todos ese asunto que crees que solo sabe MinShuo, pero que yo también sé ―amenazó.

            Abrí los ojos como platos. No podía ser. Él no podía saberlo. Sin embargo, su rostro me decía que no era un farol y que estaba diciendo aquello porque realmente lo sabía.

            ―Iré ―suspiré.

            Lo último que vi antes de perderme entre la multitud fue la sonrisa triunfal de ZiTao. Cuando regresé con el maldito helado de chocolate, el que a él más le gustaba, me quedé de piedra. Ni ZiTao, ni YiXing, ni ShiXun estaban en la cola, solo quedaba YiFan.

            ―¿Qué ha pasado aquí? ―pregunté.
            ―YiXing se ha rajado. Dice que está muy alto ―bufó.
            ―¿Y ShiXun?
            ―TaoZi lo ha arrastrado a subir con él a la noria.
            ―Maldito aprovechado ―maldije para mí―. Se va a enterar en cuanto baje ese enano. ¿Los esperamos con YiXing?
            ―He comprado cuatro tickets. Me gustaría poder darle uso al menos, ya que me he gastado el dinero.

            No quería hacerlo, no quería subir allí con él. Bastante tenía ya con estar en la cola, rodeado de parejas que no se separaban ni para respirar. Pero me estaba poniendo ojitos, así que no pude evitar asentir, empezando a comerme el helado que había comprado.

            Unos momentos después, ya no había helado y estábamos montados en la cabina de la noria, uno enfrente del otro, pero mirando a los lados, disfrutando de la vista nocturna de la ciudad en silencio. Sin embargo, este fue roto por él.

            ―Odio que cuando estemos a solas no nos dirijamos la palabra ―dijo sentándose repentinamente a mi lado―. Antes cuando estábamos juntos nunca había silencios.
            ―Antes era antes y, ahora, ahora ―contesté.
            ―Sin embargo me gustaría que fuera todo como antes.
            ―Nada puede ser como antes.
            ―¿Por qué?
            ―Porque no puedo.
            ―¿Por qué?
            ―¡Porque no llevo cinco años olvidándote para nada!




6 comentarios:

  1. O_____________O Lulu que hiciste!!! Parece que te estás estudiando bien las lecciones de "cómo dejar un final de capítulo de infarto" e.e Y yo amo esos finales, pero también los odio,pero los amo, pero los odio, pero los amo............ *se provocó un cortocircuito a sí misma*

    ¡Y resultó que el que estaba celoso era Tao! ¡Lo sabía! Ok no, estaba convencida de que era YiFan xD Aunque pensándolo bien, parecía estar demasiado en su mundo y que no le importaba el HunHan (pero yo sé que se molestó por el beso del reto, ¿si no por qué los mandaría a todos a dormir inmediatamente después ewe?).

    No me imaginé a YiXing tan lanzado, me guzzzzzta :3 Y Tao es un aprovechado, y un chantajista, y... y... es Tao :3 Y Shixun necesitará un hombro sobre el que llorar cuando Luhan se vaya con YiFan (ok, esperemos que no sea tan dramático. ¡Que sea él el que corte con Luhan para irse con Tao y todos contentos! Ok, tampoco, demasiado fácil :/ ¡Que contradictoria soy! Menos mal que no soy yo la que decide que pasará xD).

    Ya quiero el siguiente Q.Q Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado visitando ciertos círculos de grandes escritoras que me han enseñado mucho ^^
      Era Tao, of course... Si YiFan estaba en su propio mundo de yupi... hasta lo del beso, claro... XD
      Todo el mundo hace a YiXing super tímido y super cute... así que pensé "¿por qué no? YiXing cuando quiere es muy sexual... digo... sensual" XD
      Pues si te digo la verdad, el final lo he cambiado 200 veces... ya no sé ni lo que terminó siendo -.-"
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Tao es un malote, niño malo xD

    LOL me ha matado este capitulo. Quiero lemon de Yixing y Xiumin, sipi :3 Tao desgraciaso, hacerle eso a Lulu. Pero no creo que a Sehun e vaya Tao, no lo sé e.e

    Aunque Luhan se engaña a si mismo, le exita Kris y lo ama :3


    TE QUIRO MINAKO! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, un niño malo al que hay que darle unos azotes... (Me pido prime!!!!!!)
      Ahhh... lemon no hay... al menos no de ellos dos... la historia se centra en LuLu y en sus cosas XD
      Yo también te quiero, Yul!!!! <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  3. El final ha sido lo máximo! Y Zitao jajaja ha sacado lo peor~

    ResponderEliminar