martes, 28 de enero de 2014

Proyectos 2014

Hola, Hermosas Criaturas.

Esta sección ha nacido de mi incapacidad para terminar historias sin algo que me motive a ello. Por eso, quiero poner aquí todos los proyectos que tengo para este 2014 y así, poder acabarlos.

One-Shot/Two-Shot


[JongLo] Shy Boy (B.A.P.) 
[MaxKyu] Celos, Mentiras y Otras Cosas (Varios) 
[KaiXing] Won’t Let You Go, Even If I Die (EXO) 
[ChenBaek] Sexologist (EXO) 
[HanJoo] Slave to Love (ToppDogg) 
[NakTom] Nightmare (ToppDogg) 
[HongKi] 1, 4, 3 (I Love You) (F.T.Island) 
[KrisHun]Shanghai Nights (EXO) 
[KrisKai] On The Road (EXO)
[DaeJae] El Beso del Ángel (B.A.P.)

Seriales Cortos

[TaoHun] Dead Or Alive: Misconceptions Of Time (EXO) (5 Capítulos + Epílogo) 
[SeBaek] Private Lessons (EXO) (Prólogo + 5 Capítulos) 
[ChangYong] Want U Back (100%) (4 Capítulos)
[TaoHun] Dragons’ Slayers (EXO) (3 Partes) 
[KaiStal] Pink Tape (Varios) (4 Capítulos)
[KaiSoo] DANGER (EXO) (4 Capítulos)

Seriales Largos

[KrisLu] Nothing Matters (EXO) (Prólogo + 10 Capítulos) 
[Varias] ONE SHOT (B.A.P.) (Prólogo + 12 Capítulos) 
[KaiYeol] Tales Of Rivendell (EXO) (Prólogo + 18 Capítulos + Epílogo)
[TaoHun] Cazadores de Sombras: Ciudad de Metal (EXO) (Prólogo + 12 Capítulos) 
[Varias] EXO (EXO) (3ª Temporada: 24 Capítulos + 3 Especiales) (4ª Temporada: 12 Capítulos + Epílogo)


Significa que yo lo he escrito, si no está subido es porque no ha sido beteado todavía o porque no es el momento indicado para ello.

[Esta lista se irá actualizando a medida que cambie las cosas]

2 comentarios:

  1. My god! ¡Cuantas entradas atrasadas sin leer! ¡Y cuantos fics planeados para este año! ¿Son cosas mías o hay por ahí algunos tríos? Y también me han parecido ver parejas muy random. ¡Es cierto! ¡Es cierto! ¡He visto parejas muy random! Muero por leer el KrisKai xD

    Biología, hermosa, eres muy interesante pero ahora tengo que ponerme al día con Nothing Matters y las demás ^^ (cúlpale a la Filosofía, que me tuvo secuestrada desde el fin de semana hasta hoy Q.Q). ¡KrisLu! ¡Allá voy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He subido muchas cosas que tenía por ahí ya hechas XD
      La mayoría son one-shots cortitos, no hay muchas historias largas (no se me dan muy bien -.-") No son cosas tuyas... hay un par de tríos... que me he vuelto a animar a hacer uno, a ver si me sale mejor que el anterior ^^ Bueno, a ver, soy yo... lo random me acompaña XD
      Tranquila, a mí también me tienen secuestrada los exámenes...
      Nos leemos ^^

      Eliminar