jueves, 9 de enero de 2014

[NOTICIA] Semi-Hiatus

Hola, Hermosas Criaturas.

Siento comunicaros que debido a que en breves comienzo mi época de exámenes y que voy a pasar muy poco tiempo por aquí actualizando. Tengo que aprobar sí o sí, o sino me pegaré cabezazos contra la pared en verano. Por este motivo, solo subiré algo una vez a la semana (como vengo haciendo desde Navidad). Aprovecharé este tiempo para entre claro y claro de estudio intentar terminar (o al menos avanzar un poco) algunos de los fics que tengo comenzados como Dragons' Slayers (EXO), ONE SHOT (B.A.P.) y Want U Back (100%).

El blog estará en semi-hiatus lo que resta del mes de Enero y hasta mediados de Febrero, cuando acabo los exámenes.

Bye <3


2 comentarios:

  1. No te preocupes, te entendemos :) Estoy convencida de que más del 70% de tus lectoras somos estudiantes, así creo que todas sabemos cómo son las épocas de exámenes.

    ¡Mucha suerte con ello!



    PD: ¿¿¿Quién es la monada del gif???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ La época de exámenes es muy mala -.-"
      PD: Es XiuMin ^^

      Eliminar