domingo, 21 de diciembre de 2014

Christmas Drabbles

Título: Christmas Drabbles
Pareja: Varias (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 1.683 palabras
Número de drabbles: 2 drabbles
Resumen: conjunto de drabbles navideños sin nada en común.
Avisos: absténganse de leerlo personas con la glucosa alta.
Notas: el primer drabble, dedicado a Daleth, el segundo drabble, a Nyerelia. Ambos llevan por título el título (valga la redundancia) de dos canciones del álbum especial de Navidad que EXO sacó en 2013.
Comentario de autora: estos son un par de drabbles para las dos personas que me han ayudado tanto a salir adelante en este 2014 y que fueron las únicas que se acordaron de mi cumpleaños. Espero que os gusten.





 1. Christmas Day (TaoHun)
 2. The First Snow (KaiTao)


4 comentarios:

  1. Como lo parte Tao, con uno y con otro xd.

    Creo que el kaitao es la mejor pareja con la que se puede poner a Tao. Aunque a Kai le quedan bien otros (?), a Tao le queda bien él xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son dos cosas distintas sin ninguna relación la una con la otra XD Puede partirla con ambos (?) LOL

      ¿A qué sí? El KaiTao/TaoKai (sea quien sea el seme, me da igual) es genial, quedan juntos de una manera excepcional ^^ Aunque también quedan bien con otras "parejas" juntos encajan como dos piezas de rompecabezas (?) (sorry, cuando me da la vena shipper digo cosas raras (?))

      Eliminar
  2. Aprovecho esta entrada "extra" para volver a agradecerte la sorpresita tan bonita QwQ No sabes lo feliz que me hace saber que tienes ese concepto de mí ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, cariño, quería hacerlo por que sois adorables ambas <3 Eres una gran persona ^^

      Eliminar