martes, 2 de diciembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 9
Aclaraciones



            Salí de casa junto a LuHan porque quería ir al centro a comprar algo. No tenía el mayor interés en ir, pero me había prometido que me compraría algo de estampado de leopardo, así que finalmente había accedido a acompañarlo. Sin embargo, jamás me hubiera imaginado que al llegar a una cafetería para esperar a SeHun, que también venía, se encontrara JongIn también.

            Miré a LuHan con reproche y el otro le dirigió aquella misma mirada a SeHun. No quería verlo después del último encuentro que habíamos tenido, en el que él había salido corriendo y en el que mi corazón había sufrido un fuerte martillado. Quería aclararme, quería calmarme, pero todo había sido tirado por la borda.

            —LuHan… —murmuré.
            —A mí no me digas nada, ha sido todo idea de SeHun —el aludido sonrió levemente, algo intimidado porque ahora yo también lo miraba mal.
            —Tenéis que hablar y aclararos las cosas —dijo simplemente—. No podéis estar toda vuestra vida de esta forma.
            —Pero… —comenzó a protestar JongIn, pero su amigo lo calló.
            —Nada de peros, vais a hablar y nosotros nos ocuparemos de que no salgáis de aquí hasta que no esté todo solucionado.

            Y dicho esto, ambos se sentaron en la mesa de al lado, donde tenían acceso a toda la conversación que mantuviéramos. Miré de reojo a JongIn y vi que no estaba dispuesto a decir palabra, por lo que yo también me decidí a no decir nada. Siempre había sido el que había dado el primer paso, ahora lo tenía que dar él.

            Me senté a la mesa en la que el chico estaba y luego me dediqué a mirar por la ventana a los transeúntes, esperando escuchar la voz del chico cuanto antes porque si no sería una pérdida de tiempo.

-oooOOOooo-

            Después del día del cine, comencé a notar a KyungSoo un poco extraño cuando estaba a mi alrededor y no podía evitar preguntarme el por qué había sido aquello. No había hecho ningún movimiento raro a pesar de que en la oscuridad de la sala y movido por la poca afluencia de público podía haber hecho algo. Sin embargo, él era mi dongsaeng, tenía que cuidarlo sobre todo, asegurarme de que estaba bien y él simplemente me veía a mí como su hyung.

            Entré en la casa de los Do como si fuera la mía propia y me dirigí a la habitación del KyungSoo también como si fuera la mía. Llamé a la puerta y obtuve el permiso para entrar. Al hacerlo, me encontré al chico sobre la cama, con los ojos medio cerrados, intentando despertarse.

            —¿Dormías? —pregunté sentándome en la cama. Él asintió lentamente—. ¿Te he despertado viniendo aquí? Lo siento, no era mi intención —toqué su pelo, revolviéndolo con cariño y obteniendo un sonidito de protesta por su parte—. Anda, vuelve a dormirte.

            Comencé a tocar su rostro y su pelo suavemente, arrullándolo para que se quedara dormido lo más pronto posible. Sus ojos se cerraron y su respiración se fue haciendo pausada lentamente hasta que se quedó dormido. Sonreí ante el rostro de paz que mostraba y no pude contener las ganas de besar su frente y de acurrucarme contra él para echar también una siesta.

-oooOOOooo-

            Tenía un nudo enorme en la garganta y no podía hablar. SeHun y LuHan nos habían tendido una emboscada y ahora no podríamos salir de allí si no hablábamos. Pero Tao parecía que no iba a tomar la palabra por mucho que yo prolongara mi silencio.

            No sabía qué hacer y menos qué decirle. Podría hablar desde el corazón y contarle que probablemente me sentía atraído por él, pero todavía no estaba preparado para poner aquello en palabras. Tao me perturbaba los sentidos con su presencia y no sabía cómo comportarme ante él.

            —Eh… —comencé—. Creo que habría que hablar o perderemos la tarde aquí.
            —Me parece perfecto —coincidió, pero no dijo nada más, dejando la pelota de nuevo en mi campo.
            —Sí… bueno —cogí una servilleta de la mesa y comencé a retorcerla en mis manos con nerviosismo—. Supongo que LuHan y SeHun nos han traído aquí para que hablemos sobre… sobre… —tragué saliva, intentando que la palabra saliera de mis labios—, los besos… —cerré mis ojos fuertemente unos momentos, sintiendo cómo el calor subía a mis mejillas, sin entender cómo con Tao era de aquella manera cuando yo siempre había sido alguien lanzado en cuanto a las relaciones.
            —¿De qué quieres que hablemos?
            —Sobre… el por qué —intenté mirarlo a los ojos. Él tenía sus ojos oscuros fijos en los míos y tuve que tragar saliva de nuevo.
            —¿Por qué te besé la primera vez? —asentí lentamente—. Me atraes —suponía que aquella sería su respuesta, pero no estaba del todo preparado para ella.

            Agradecía enormemente que no hubiera dicho que me amaba o algo parecido porque entonces sí que no habría sabido reaccionar a ello. No obstante, aún no sabía qué podía contestarle a eso. ¿También me atraes? Tenía ganas de tirarme de los pelos, pero me las aguanté e inspiré hondo antes de hablar.

            —Yo… creo… creo que también siento… algo de atracción por ti —murmuré en voz baja, confesando lo que no me había atrevido.

            Una pequeña sonrisa se instaló en los labios de Tao, que buscó mis manos por debajo de la mesa y las tomó entre las suyas, como si quisiera darme algo de apoyo.

            —¿Qué te parecería que… intentáramos algo?
            —Yo… es la primera vez que me siento atraído por un chico —contesté rápidamente.
            —Entonces comencemos como amigos, ¿te parece? —propuso y eso fue algo a lo que no me pude negar porque la brillante y preciosa sonrisa que me estaba dedicando no me lo permitió.

-oooOOOooo-

            Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, que no hablábamos entre los tres, así que pillamos con ganas aquella salida. JongDae había sido el que la había propuesto, alegando que Kevin al parecer había entrado en razón con aquella norma de no poder vernos entre nosotros.

            Tenía muchas ganas por saber qué era del chico que una vez fue mi compañero de habitación, ya que nos había dicho que tenía noticias importantes que darnos. Esperaba sinceramente que estas fueran buenas para así no acabar con la racha que llevábamos desde que al fin, nuestros padres habían aceptado nuestra sexualidad.

            Nos encontramos en una cafetería pequeña, a la que no acudía mucha gente, pero que servía unas bebidas que podían ser perfectamente bebidas por los dioses. ChanYeol y yo fuimos los que llegamos primero y cogimos mesa en un sitio un poco apartado del gentío, donde si surgía el tema sobre los poderes, nadie nos podría escuchar.

            Algunos minutos después, cuando estaba viendo que ChanYeol iba a saltarme encima porque estábamos fuera de casa sin nadie conocido que pudiera vernos y comerme, llegó JongDae, muy bien acompañado con su ahora compañero de habitación, MinSeok. Se sentaron frente a nosotros con sonrisas en sus rostros y entonces pedimos nuestras bebidas.

            —¿Y bien? —pregunté—. ¿Qué son esas cosas que tienes que contar?
            —Bueno… hay muchísimas —comenzó el chico—, pero la más importante es que MinSeok y yo estamos saliendo.
            —Oh —fue lo único que dijo ChanYeol.
            —Pero alégrate hombre —le dije, dándole un golpe en el brazo a mi chico, girándome luego hacia los otros dos—. Esa es una noticia genial —sonreí—. Pero dime algo, MinSeok… ¿cómo aguantas su humor?

            La mesa estalló en risas por mi pregunta y por mi contestación y a partir de ahí el ambiente fue agradable y distendido. Nos contamos muchas cosas, todo lo que nos había pasado y lo mucho que nos habíamos perdido. MinSeok era un chico agradable y sabía cómo manejar perfectamente a JongDae, así que me alegraba mucho por mi amigo, porque también había podido ser feliz a pesar de que entre nosotros reinara la incertidumbre sobre nuestro futuro debido a nuestros dichosos poderes.

-oooOOOooo-

            —No ha sido tan malo, ¿verdad? —le pregunté a JongIn una vez llegamos a nuestra habitación en la residencia—. Habéis quedado como amigos después de todo.
            —SeHun… —murmuró, girándose hacia mí—. Por favor, no me volváis a hacer esto.
            —Pero lo habéis aclarado —me defendí—. Mientras estabais indecisos lo único que hacíais era haceros daño mutuamente y eso tampoco podía seguir así.
            —Pero…
            —JongIn —lo llamé seriamente—. No ganas nada negándote a tus sentimientos y no sabemos cómo puede acabar esto, así que por favor, disfruta de Tao todo lo que puedas.
            —¿Por qué dices eso?
            —Hasta ahora hemos tenido unos enemigos a los que hemos vencido más o menos fácilmente, pero ¿quién asegura que siga siendo así? —pregunté—. Si lo que ÉL quiere es destruirnos… debe tener algún plan y nosotros debemos estar preparados para todo porque si nos descuidamos alguien puede morir y luego vendrán los arrepentimientos por no haber hecho lo suficiente con esa persona.
            —SeHun…
            —Sé que estar separados un breve periodo de tiempo como estuvimos LuHan y yo no se compara, pero es algo parecido y no quiero que si algo malo pasase no hubieras disfrutado de tu vida —vi el rostro serio de mi amigo y suspiré—. No quiero decir que tenga que ocurrir algo así, pero es una posibilidad… los enemigos cada vez son más fuertes.

-oooOOOooo-

            —¿Por qué estás tan serio hoy? —le pregunté a YiFan cuando llegué a casa y lo vi con esa cara que llevaba tanto tiempo sin mostrarme.
            —Por Tao —contestó.
            —¿Ha pasado algo? —me acerqué a él, un poco preocupado por el menor de los que estábamos en aquel piso.
            —Ha salido y no se ha llevado el móvil, así que no puedo localizarlo —respondió, lanzando su propio teléfono móvil contra el sofá en el que estaba, haciendo que no cayera al suelo por poco.
            —Oh, vamos, ya es mayorcito, puede salir cada vez que quiera e ir donde le dé la gana —YiFan hizo un mohín—. Además, no eres su padre para estar así todo el día.
            —No soy su padre, pero soy su líder.
            —También eres el líder de LuHan, MinSeok y JongDae y a ellos no los controlas de esta manera —rebatí.
            —Lo sé… pero Tao es especial.
            —¿Por qué?
            —Por lo que dijo RyeoWook…

            Sus palabras me dejaron estático unos momentos. Hacía tiempo que había sucedido aquello y ya no lo recordaba. Entendía la preocupación de YiFan por no poder contactar con el chico, pero tampoco podía hacer saltar las alarmas por cada vez que saliera sin teléfono móvil.

            —YiFan… —comencé—. Ya sé que eso te preocupa, pero tampoco puedes estar así.
            —¿Y si finalmente pasa lo que él dijo y cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde? —preguntó. Su voz sonaba angustiada, por lo que comencé a acariciar su brazo, esperando que aquello lo relajara un poco.
            —RyeoWook dijo que el futuro no es inamovible, que hay varias opciones y que son las circunstancias y nuestras decisiones las que hacen que finalmente sea uno u otro —lo traté de calmar.
            —Pero…
            —Tao es un chico listo —lo corté—, puedes tener seguro que eso no pasará.
            —Espero que tengas razón —murmuró, echándose sobre mí—. O no tendremos esperanza.



21 comentarios:

  1. Kai... Tao... KAITAO /elocuencia en su máxima expresión TE JURO QUE HA SIDO LO MÁS MEJOR DEL CAPÍTULO /que no se note que soy shipper/

    La verdad es que ya tenía ganas de escenitas de ellos, sobre todo después de que estuviéramos hablando de su relación y tal XDD
    Sé que tendría que comentarte siempre y hacer mis comentarios bíblicos, pero me siento mal comentando sabiendo cómo va a acabar la temporada XDDDDDD es como que juego con ventaja??? Y como muchas veces hablamos del fic, pues te voy diciendo y esas cosas ;u; Pero eso no quita que siempre hay lugar para el fangirleo /coughs

    PD.: Dios, recuérdame lo que dijo RyeoWook porque ni zorra XDDDDD
    PD.2: perdón por la mierda comentario, era para que recordaras que te sigo y te quiero ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una vez hay KaiTao una no se vuelve muy elocuente... Lo digo por experiencia (?)

      Bue, ya te dije que esta temporada iba a ser de ellos y del KaiSoo XD No sé para qué te diría el final de la temporada... Menos mal que no sabes lo que pasará en la última porque ese secreto me lo llevaré a la tumba LOL Sí, ya te molestaré cuando acabe de escribir el cap 16 y no sepa cómo continuar el siguiente XD

      PD: RyeoWook no dijo nada (al menos yo no puse que dijera algo de esto en ninguna parte, por lo cual nadie lo sabe más que Kris y Lay... (y yo, que para eso soy la autora) (?)
      PD2: Perdonada? Ya te exigiré que comentes en condiciones cuando pase el TaoKai en cucosidad máxima (?) Aw~ Qué cosas más bonitas me dice <3

      Eliminar
    2. LOL He puesto KaiSoo XD El móvil me trollea XD SuSoo, SuSoo <3

      Eliminar
  2. La encerrona, un 10 jajajaj

    La pareja Suho- D.O, me encanta, son demasiado adorables y respetuosos jajaja Y vale, ahora que veo que no soy la única que no recuerda nada, porque no hay que recordar nada, sobre lo que dijo RyeoWook... me quedo más tranquila ajaja. No puede ser que mi memoria fallé más de lo normal xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor XD El HunHan apoya el KaiTao ^^

      El SuSoo se friendzonea mutuamente porque creen que el otro no lo ve de esa manera (?) Nah, no tenéis que recordar nada porque no hay absolutamente nada que recordar ^^

      Eliminar
  3. Tu fics es tan genial!! Lo amo. Por fin el taradito (nah mentira) de jongin se da un oportunidad con Tao wowwww Xd. Menos mal que el hunhan los quieren juntos porque de lo contrario, ni por sin culpa se hablaría (kyaa. Estoy feliz por ellos!!!)

    Me encanta la relacion de suho y D.O, es tan hermosa. D.O es tan lindo y Suho tan tierno con el aww. Ya quiero que se den beshitoss (OkNo seré paciente.

    ¿Cuando sera que aclaren estos misterios? Xd 'lo que dijo ryewook' tan bien quede como -acaso tengo amnesia porque no recuerdo

    Hasta el próximo cap =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >_< Sí, por fin JongIn lo ha dejado de lado todo para darle una oportunidad ^^ Yes, el HunHan apoya a sus amigos para que estén juntos XD

      Jajajajaja XD Un poco de paciencia, sí, ya queda poco para los besitos de estos dos (?) Y bueno, lo de Ryeo... Ya os enteraréis ^^

      Hasta la próxima ^^

      Eliminar
  4. Aahhh por fin el kaiTao. Ya era hora de que aclararan las cosas, me encanta esa pareja son muy lindos y muy cabezones los dos XD y el HunHan los apoya tan lindos.
    El SuSoo me estresa. Son tan tiernos, pero hayyy ninguno se atreve a dar el primer paso por miedo a que el otro no sienta lo mism. Pero aun así son tan lindos.
    Gracias por el capítulo me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin, sí ^^ Son muy cuquis juntos ^^
      Aish, que no te extresen, es que son muy tontos y no quieren perder la amistad si el otro no siente lo mismo. Si supieran a ciencia cierta que pueden decirlo porque no pasará nada lo dirán ^^
      Gracias a ti por leer y comentar ^^

      Eliminar
  5. Por fin Tao y Kai son algo, ya era hora,por cierto, si es que me puedes responder ¿que es lo dijo ryeowook?
    y ¿por que es tan importante Tao?
    En serio este fic me tiene atrapada, espero que Suho o D.O hagan algo para estar juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin!! Sí, ya era hora ^^ Como dije en las respuestas a los otros comentarios no puedo decir lo que dijo RyeoWook porque no lo escribí en su momento, guardándome el secreto para poder contarlo después ^^ Ya mismo os enteraréis de todo, no me voy a dejar ningún cabo suelto ^^
      Es genial ^^ Sí, ya verás que sí ^^

      Eliminar
  6. Que lindo los dos , Suho y D.O aclaren sus sentimientos ahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo se aclararán XD Solo hay que esperar un poquito más XD

      Eliminar
  7. LOL que les han preparado una encerrona!!!!! Ains pobre Tao, tantas huidas de JongIn le están haciendo pupita al kokoro :c ¡JongIn! ¡Date prisa y sincérate de una puñetera vez!

    Pues podrías haber aprovechado la situación en el cine, JunMyeon, te aseguro que a KyungSoo no le habría importado (?) Espero que no tarden demasiado en reunir el valor para declararse, que yo ya me estoy viendo venir 354684 capítulos de "pero él no siente nada por mí... no quiero estropear nuestra amistad" etcétera etcétera xDDD

    Bueeeeeeeno. Más o menos lo ha dicho, aunque tengan que empezar como amigos (ya llegará más, ya ewe). Como se le nota a Tao que ya estaba un poco hasta la coronilla de todo xDDD

    ¡¡Cita doble!! Pobre JongDae, como lo trollean con su trolleo (???)

    SeHun apoyando a su amiguito :3 Y no te pongas tan serio, que me das miedo con lo que pueda pasar :c

    Ok. ¿Soy la única que de repente ha empezado a temer por la vida de Tao? Porque a lo mejor es porque he leído demasiados libros de ese estilo o porque estoy pensando en cómo desarrollaría yo la historia, pero es que eso de que RyeoWook dijera algo del futuro en lo que Tao está implicado y que YiFan esté preocupado por él no me deja imaginar cosas demasiado distintas a que le va a pasar algo terriblemente malo a mi niño :(

    ¡Necesito seguir leyendo los siguientes!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, aquellos dos estaban ya muy hartos de todo... Y últimamente Tao estaba depre porque JongIn seguía huyendo de él cuando es una cosita adorable que solo quiere besarlo a todas horas (?) LOL
      No le habría importado para nada... Pero como son los dos igual de lentos y de inútiles, pues nada, oportunidad desperdiciada. Tantos no, mujer, que la temporada solo tiene 24 XD
      Ya tienen algo por lo que empezar, porque antes no tenían ni eso XD
      Es que cuando quiere, SeHun es muy serio y quiere ayudar en todo lo que pueda.
      OMG! Bueno, no sé si deberías temer o no por ella, es algo a lo que no te puedo contestar porque... bueno, porque ya lo verás porque ya está escrito XD
      Bye, bye <3

      Eliminar
  8. Estaba viendo los demás comentarios y son bastante extensos, entonces me doy cuenta que en verdad soy una persona de pocas palabras hahahaha. Pero es que no le veo el caso a cada comentario decir que amo el fic, si no lo amara ni siquiera me tomaria el tiempo para leerlo, mucho menos comentarlo.
    Despues de ese rollo, ahora si a lo que venía....


    ¡KAI! Oww~ no imagine que en la vida podría creer que Kai es lindo hahah me gusta esa pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que no es la extensión del comentario lo que vale, sino los sentimientos que se vuelcan en este. Muchas veces con un simple "me ha gustado en capítulo, gracias por escribirlo" es más que suficiente ^^ Pero también viene bien leer de vez en cuando la opinión sobre todo, porque así puedo saber en qué debo mejorar, que es lo que ha gustado especialmente y todo eso ^^

      Pero si Kai es la persona más cuca y adorable que hay en el mundo mundial!!! *O*

      Eliminar
    2. Okay, trataré de dar mis opiniones acerca de todo y no solo decir que cada capitulo me hace emocionarme.
      Entonces, hablando de Kai, difiero....creo que Lay es el mas adorable..no sé. Esa cara de niño inocente me mata <3

      Eliminar
    3. Aw~ Muchas gracias ^^
      ¿Sí? Yo a Lay lo veo como despistado, pero de inocente no tiene un pelo XD

      Eliminar
    4. Ah si, creo que tiene cara de inocente pero es solo la cara hahah concuerdo en que no lo es

      Eliminar
    5. No es nada inocente XD En realidad, no hay nadie en EXO que sea inocente, todos tienen sus cosillas por ahí XD

      Eliminar