miércoles, 10 de diciembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 10
Situaciones


            Salía de la habitación de mi novio después de haber pasado la tarde con él. Tenía que regresar a mi piso y hacer varias cosas para la universidad, así que apreté el paso por los pasillos de la residencia para llegar cuanto antes al lugar. Sin embargo, cuando estaba girando en una esquina, buscando la tarjeta del bus, me choqué contra una persona.

            —Lo siento —dije, alzando la cabeza y descubriendo que era MinSeok contra quien me había chocado—. Oh, MinSeok. ¿Estás bien?
            —Sí, estoy bien, no pasa nada, LuHan —sonrió—. ¿Dónde ibas con tantas prisas?
            —De regreso a casa —contesté—. He pasado la tarde aquí, pero tengo cosas que hacer.
            —¿Te puedo acompañar entonces? —me preguntó y tuve que poner una cara muy extraña, porque aclaró sus palabras—. JongDae está en vuestro piso haciendo no sé qué cosa con YiXing y me ha dicho que me pasara por allí para luego cenar por el centro.
            —Oh, claro —dije—, puedes venir conmigo, no voy a hacerte ir por separado yendo al mismo sitio.

            MinSeok me volvió a sonreír y yo le devolví la sonrisa. Después, ambos echamos a andar en la dirección contraria a la que yo estaba yendo anteriormente porque con las prisas me había equivocado de camino. Cogimos el bus que nos dejaba más cerca del piso y nos sentamos el uno al lado del otro observando en silencio el paisaje nocturno de la ciudad, hasta que MinSeok rompió el silencio.

            —Por cierto, LuHan —murmuró—. Aún no he podido agradecerte como es debido que me salvaras la vida cuando estuvimos en China.
            —Yo hice lo que tenía que hacer —le contesté sin mirarlo.
            —Fue un bonito detalle que gastaras el agua milagrosa que habías ido a buscar para SeHun —comentó, y entonces lo miré sorprendido—. A mí no me engañaste con el motivo que tenías para viajar —sonrió—, pero si no quieres que se lo diga a nadie no lo diré. Sé que debes estar muy preocupado por lo que le pase a tu chico sin alguien con el poder de curar cerca de él.
            —Muchas gracias MinSeok —murmuré.
            —No hay de qué, para eso están los amigos —sonrió

-oooOOOooo-

            Esbocé una gran sonrisa cuando vi quiénes eran las personas que, en la cola para pedir algo de comer, jugaban entre ellos, dándose arrumacos, atrayendo todas las miradas de la gente que se encontraba a su alrededor. Eran muy poco disimulados, y eso estaba bien, porque si a ellos no les importaba, tampoco tenía que importarles a los demás.

            Me afané en tomar los pedidos rápido para que pudiéramos hablar unos minutos y luego me aseguraría de quedar con ellos y con KyungSoo, SeHun y JongIn para hablar sobre el asunto de los enemigos y de lo que yo quería hacer, a pesar de que eso a Kevin no le gustara ni un pelo.

            —Hombre, hyung —dijo ChanYeol—. No creíamos que te encontraríamos aquí a estas horas.
            —Tengo este turno desde hace un tiempo ya —murmuró—. ¿Qué vais a pedir?
            —Queremos un par de hamburguesas de aquellas nuevas que están de promoción, dos coca-colas y dos de patatas deluxe —respondió BaekHyun.
            —Perfecto —dije, marcando en la pantalla el pedido—. Qué día tenéis un rato grande libre, por cierto —les pregunté. Los chicos se miraron y tras unos segundos asintieron.
            —El sábado estamos libres —me respondió ChanYeol.
            —¿Por qué lo preguntas, JunMyeon? —cuestionó BaekHyun.
            —Creo que deberíamos tener una reunión los seis sobre lo que está pasando últimamente —contesté. Ambos adoptaron una expresión seria de pronto y asintieron a la vez.
            —Estaría bien hablar de todo, sí.

            Después de esta breve conversación, volví a mis quehaceres, tomando pedidos y sirviéndolos en las bandejas o en las bolsas lo más rápido posible para que aquello se despejara y pudiera tener un poco de respiro al menos. Durante todo el tiempo que estuvieron en el local ambos chicos los observaba de vez en cuando y los veía jugar entre ellos, sintiendo un poco de envidia.

            “Ojalá algún día yo pudiera hacer algo así con KyungSoo” era lo que pensaba, pero sabía que era completamente imposible por dos razones: la primera y principal, porque él solo me veía como a un hermano mayor, y la segunda, que si alguna vez dejaba de verme de ese modo, era un chico tan tímido que jamás haría algún movimiento cariñoso en público.

            Suspiré y dejé mis pensamientos depresivos para más tarde. Tenía que concentrarme en el trabajo y también concentrarme en lo que se hablaría aquel sábado.

-oooOOOooo-

            Estaba nervioso, muy nervioso. No había estado tan nervioso en mi vida y no sabía qué hacer con aquello. Miré mi reloj por enésima vez en el rato que llevaba esperando en aquel lugar y comencé a mover mi pie derecho de forma incesante. Había llegado demasiado pronto, pero no podía aguantar más tiempo en la habitación de la residencia sin hacer nada.

            Me senté en el escalón del portal del piso a esperar, cansado de estar de pie y me apoyé contra la puerta de hierro y cristal. Necesitaba que Tao saliera rápidamente o me comenzaría a volver loco. No sabía todavía cómo habíamos acabado de aquella manera, pero era algo que hacía latir a mi corazón de una forma muy rápida.

            Pensando en eso, sentí cómo de repente la puerta que sujetaba mi espalda ya no estaba y me fui hacia atrás. Esperé el golpe de mi cabeza contra el suelo, pero este nunca llegó. Un segundo antes caía al vacío y un segundo después unas manos agarraban firmemente mi cuerpo para que aquello no sucediera.

            Tao había parado el tiempo. Miré hacia arriba y lo vi con una expresión preocupada en su rostro, preguntándome con la mirada si estaba bien. Asentí con lentitud y afiancé mi pose para que él pudiera soltarme. Una vez lo hizo me levanté del suelo y me giré hacia él.

            —Perdón, no sabía que eras tú —comentó—. Es demasiado temprano, no te esperaba tan pronto aquí.
            —Bueno, estaba en la calle haciendo algunas cosas y como ya no tenía nada que hacer pensé que podía venir para acá —mentí deliberadamente, pero él pareció creerse mi mentira.
            —¿Llevas mucho tiempo aquí? —negué con la cabeza.
            —Acabo de llegar, me había sentado e iba a sacar el móvil para darte un toque y que bajaras —contesté.
            —Entonces, ¿vamos?
            —Vamos.

            Eché a andar, pero Tao me retuvo agarrándome de la mano. en el momento en el que nuestras manos se juntaron pude sentir el calor recorriéndome el cuerpo, además de una descarga eléctrica. Quise soltarlas, pero él no me dejó y solo sonrió.

            —No vayamos por la calle de la mano si no quieres, pero déjame estar así unos segundos —y si yo hubiera podido expresar lo que realmente sentía en mi interior por aquella acción, le hubiera contestado que unos segundos no eran suficientes y que necesitaba estar muy cerca de él, durante mucho tiempo.

-oooOOOooo-

            Los trabajos de la universidad prácticamente consumían todo mi tiempo, sin embargo, todavía tenía algunos que otros momentos libres en los que quedaba de vez en cuando con JunMyeon, tanto en su casa como en la mía. Me gustaba mucho pasar el tiempo con él, a pesar de que en los últimos tiempos me sentía demasiado confundido a su alrededor.

            No sabía si me estaba volviendo loco o no, pero a veces me parecía que mi hyung me mandaba señales con carteles luminosos de neón en los que parecía decir que yo le gustaba, pero eso no podía ser posible. Siempre me había tratado como a un hermano menor y probablemente era yo quien estaba malinterpretando las cosas, ahora que estaba sintiéndome inevitablemente atraído hacia él.

            Di varias vueltas en mi cama y luego me senté y me salí de entre las sábanas. No podía dormir por pensar en aquellas cosas y tenía muchos trabajos que hacer todavía, así que me senté en el escritorio y comencé a teclear en mi portátil, para intentar olvidar aquellos problemas que no me iban a llevar a ningún sitio.

            JunMyeon no estaba enamorado de mí y jamás lo estaría. Eso era algo que me debía de quedar claro de una vez por todas.

-oooOOOooo-

            No me gustaba en absoluto aquel tipo. No me gustaba para nada y eso era evidente en mi ceño fruncido y mi cara de estar chupando limones. ¿Por qué tenía aquella maldita manía de estar enganchado todo el día a YiXing cuando estaban juntos? ¿Acaso no podía mantener alejadas sus manos de mi chico? ¿O es que lo hacía para ponerme celoso? Porque si era esto último lo estaba consiguiendo… al igual que estaba consiguiendo que me entraran ganas de quemarlo vivo allí mismo en mi salón.

            Tao me apretó el brazo con fuerza y me hizo ponerme a su altura para susurrarme que si las miradas matasen, JongDae ya estaría bien muerto y enterrado y que dejara de hacerlo o YiXing se enfadaría conmigo.

            Eso ya lo sabía, sabía que si por mí fuera aquel inútil ya estaría muy muerto, pero que si le tocaba un pelo, YiXing se iría de mi lado para siempre. JongDae era su mejor amigo desde siempre y le tenía mucho aprecio. Lo entendía, claro que lo entendía… pero no podía soportar como otro tipo lo sobaba frente a mis narices.

            —Estoy tendiendo a pensar —comenzó ZiTao—, que si sigues enfureciéndote vas a acabar echando humo por las orejas… literalmente.
            —Hwang ZiTao —susurré, marcando en cada una de las sílabas de su nombre mi enfado—. Si sigues haciendo comentarios voy a tirarte por la ventana.
            —Lo siento, gege.

            No pude decirle nada más porque en aquel momento, JongDae se levantó y, tras darle a YiXing un abrazo demasiado largo para mi gusto, en el que puso las manos demasiado cerca del trasero de mi chico, caminó hacia la puerta del piso y se fue por fin de casa. Una vez la puerta estuvo cerrada, YiXing se giró hacia mí, visiblemente cabreado.

            —Yo… mejor me voy yendo —murmuró ZiTao antes de dejarme solo en el salón con él.
            —YiFan —siseó—. ¿Tanto te cuesta dejar de ver a JongDae como una amenaza? —se acercó a mí—. ¿O es que no confías en mí? ¿No confías en que te seré fiel?
            —YiXing… yo…
            —Eres un idiota rematado, Kris —se sentó sobre mis piernas y puso sus brazos alrededor de mi cuello, mirándome fijamente—. No me voy a separar de ti y lo sabes, así que deja estos ataques de celos.
            —Lo intentaré… —murmuré, cruzando la poca distancia que separaba sus labios, para besarlo suavemente.
            —Idiota —murmuró YiXing dentro del beso.



22 comentarios:

  1. Kris es muy celoso, ya me imaginaba a Jongdae muerto. Suho y D.O me hacen perder la paciencia, por que no se atreve alguno a confesar lo que siente por el otro
    Espero con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy celoso... Pero todavía le tiene miedo a perder a Xing si le hace algo malo a JongDae XD Bueno, cuando no sabes lo que otra persona piensa de ti es complicado pensar en declararte, más cuando le tienes mucho aprecio a la amistad que tienes con esa persona
      La próxima semana más ^^

      Eliminar
  2. Me emocioné mucho con Tao y Kai los amo, es una de las parejas que mas me gusta.
    También Kris tan lindo con sus celos jajaja me hizo reír mucho, pobre JongDae ya estuviera muerto de no ser por YiXing.
    D.O y Suho me hacen gritar de frustración.
    Gracias por el capítulo. Hasta el próximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw~ Me alegra saber que estos dos te gusten ^^ No a muchos les gusta -.-"
      Sí, de no ser por Xing estaría enterrado en lo más profundo de la tierra (?)
      No te frustres... Durará poco XD
      Gracias a ti por leer y comentar ^^ Hasta la semana que viene ^^

      Eliminar
  3. Wa me encanto. Mori de risa cuando D.O dice que ve carteles de color neón diciendo que Suho gusta de el Xd.

    Me encanta los celos de Kris jejeXd pobre de chen con el novio de su mejor migo jeje y tan lindo yixing protegiéndolo y aclarándole las cosas a kris jejejeXd.

    Me enamore Tao y Kai juntos aww, tan tiernos. Que pareja tan linda, hermosa :D

    Unnie no seas malita, yo quiero un beso apasionado uhh con Suho y D.O. :D. Hasta el próximo cap =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ Jajajajajajaja XD Si XD
      JongDae lo pasa muy mal cuando va a la casa de estos, pero internamente le gusta saber que es una amenaza (?) LOL
      Aw~ el TaoKai es precious <3
      No seré mala, lo prometo, SuHo y D.O. tendrán su momento de beso apasionado ^^
      Hasta la próxima <3

      Eliminar
  4. Vale, KRIIIIIS!!! Es que tiene que tener siempre cara rancia o no es él xdd. Odio infinito a Chen, lo comen los celos jaja.

    la friendzone que se autoimponen los dos, es demasiado cómica, que grandes y tontos xd.

    Y tao lo veo muy gay o flor, no sé jaja. Es la pareja más extraña de aquí, aunque imaginarme a un kai super cortado me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que JongDae es muy sobón con YiXing y eso al dragón no le mola nada (?)
      Sí, se autofriendzonean y mola, porque ves que sí, que se quieren, pero por idiotas no se declaran XD
      LOL FlowerBoyTao XD No es extraña, plis, el TaoKai es genial, se amodian (?) mutuamente y lo mismo los ves pegándose hostias que dándose abrazos o bocados XD

      Eliminar
  5. Hay lo celos de Kris , hay el amor lo peor en el amor son los celos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pone muy celoso porque a JongDae le gusta demasiado sobar XD

      Eliminar
  6. A Kris se le va a prender el coco de tantos celos que le ciegan XDDD
    Akdsadlkasdaslk el Kray es precioso.

    ¡Al fin Tao y Kai se dieron una oportunidad! Tremendos pelotudos, bueno.

    Jongdae es un picarón, pero fiel a Minseok, eso hay que tenerlo claro ah.

    Adoro este fanfic con la vida, oye, seguiré leyendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si algún día le empieza a echar humo la cabeza ya sabes porque es XD Muy precious <3
      Sí!!! Por fin se la dieron!! Ya era hora, son un poquitín lentos... Solo un poquitín (?)
      Muy fiel, adora a MinSeok <3
      Me alegra mucho que te guste este fic ^^
      Bye~

      Eliminar
  7. I'm sorry, LuHan, pero MinSeok es demasiado listo y atento como para que lo engañes (?) La verdad es que le pega, las personas que hablan menos y son más tranquilitas suelen darse cuenta mejor de lo que pasa alrededor (excepto YiXing, YiXing es la excepción que confirma la regla (?))

    Plis, quién no sonreiría como tonta al ver al BaekYeol haciéndose carantoñas como si no hubiera nadie alrededor <3 Ains, pues tengo ganas de que hagan una reunión todos juntos y hablen :) (y si aparece algún enemigo pues combinan sus poderes y lo matan haciendo un super combo (?)). JunMyeon... No empieces... Te lo advierto...

    ¡¡TaoKaiiiii!! ¡¡Que han quedadooooo!! ¡¡Que JongIn está todo nerviositooooo!! ¡¡Que ZiTao lo salva de morir desnucadooooo (?)!! ¡¡Que se dan la manitaaaaaa!! ¡¡Que JongIn aunque no lo quiera reconocer no quiere soltarloooooo!! (la cordura y yo acabamos de morir)

    Y otro igual -.- A esos dos los cogía yo les daba un par de tortas y que fueran a lamerse las heridas el uno al otro a ver si así soltaban la verdad (?) LOL pues KyungSoo, si ves carteles de neón, digo yo que será por algo!!!!! Tú aprovecha y prueba, y si luego resulta que no (que ya te digo yo que sí, pero bueno) pues dices que la culpa es suya que tú sólo lo malinterpretaste porque te mandaba señales equivocadas (????)

    Keeeeevin. Que JongDae tiene noooooooovio. Que YiXing te quiere a tiiiiiii. Que el chico simplemente es muy sobóóóóóóón. Que ya has visto que YiXing se cabrea bastante, así que aprende a controlar esos celos xDDD

    Se me había borrado el comentario anterior y he tenido que reescribirlo, menos mal que tengo buena memoria xDDD (y si no simplemente es volver a leerse el capítulo, que no es precisamente un sacrifico horrible :3)

    Bye bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que MinSeok está ahí solo por rellenar, pero no, siempre está atento a todo lo que pasa a su alrededor y se entera de todo aunque parezca que no XD YiXing es que es especial XD
      Es que son muy cucos esos dos, demasiado cucos y los requeteadoro (?) Jajajajaaaja Una reunioncilla habrá, no te preocupes XD
      Jajajajajajajaaj XD Feelings máximos por el TaoKai <3
      Me encanta como pasas de adorar a Kai por ser tan tonto y adorable a como quieres matar a Myeon y a Soo por ser tontos de remate XD
      Si lo peor es que lo sabe y no puede contenerse XD Es masoca, le gusta sufrir, eh XD
      Bye <3

      Eliminar
  8. Que nadie me detenga tengo que ir a gritarle a D.O y a Suho que se aman hahaha ok no

    Oh dios....cada momento Kray me derrite el corazón aunque Kris este celoso me gusta verlos juntos ~

    Esto deberia estar ya en el cine yo iría a ver hasta la premier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja XD Yo no te detengo, puedes ir si quieres XD
      ¿Sí? Se nota que es de mis parejas favoritas <3
      Aw~ Lloro mucho, mucho mucho ;;___________;;

      Eliminar
    2. Gracias po no detenerme DO KYUNSOO! SUHO TE AMA
      SUHO PUEDES SER FELIZ D.O TE AMA TAMBIEN
      Ok listo. Jum.

      Lo noto perfectamente y ¡me encanta! Es mi pareja favorita <3

      Ayy~ no llores mucho, mucho mucho.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajaja XD Esos dos necesitaban que se lo gritasen, sí XD
      Son muy cuquis juntos <3
      Es que me has dicho una cosa muy bonita <3

      Eliminar
    4. ¿Lo del cine? Es en serio. Creo que sería mil veces mejor que esas sagas que sacan por todos lados. Esto es mas interesante

      Eliminar
    5. ¿Ves? Y por esto me emocionas <3 Ojalá tanto las editoriales como las filmográficas escucharan tus palabras...

      Eliminar
    6. Ojalá que si, sería genial tener algo bueno en el cine.
      Te emocionaré más seguido

      Eliminar
    7. >_< No creo que mi kokoro pueda soportarlo

      Eliminar