miércoles, 31 de diciembre de 2014

Desire (Deseo)

Título: Desire (Deseo)
Pareja: TaengSic (TaeYeon x Jessica) (Girls Generation)
Clasificación: G
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 620 palabras
Resumen: la mayoría de las personas creen que si frotas una lámpara de aceite con la suficiente insistencia, un genio saldrá de aquel lugar y cumplirá todos sus deseos, por complicados que sean. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Comentario de autora: juro solemnemente que cuando comencé a escribirlo esto era una cosa completamente diferente, aun así, espero que os guste ^^





            La mayoría de las personas creen que si frotas una lámpara de aceite con la suficiente insistencia, un genio saldrá de aquel lugar y cumplirá todos sus deseos, por complicados que sean. Sin embargo, la realidad es muy distinta. No hay absolutamente nada sobrenatural en La Tierra que pueda cumplir los deseos de la gente, pero sí determinadas personas que se dedican a hacer la vida de las personas a las que más quieren un poco más fácil.

            TaeYeon era una de estas personas.

            Siempre había notado que necesitaba ayudar a las personas de su entorno para poder sentirse bien consigo misma. Lo intuía cuando era pequeña y ayudaba a su madre a llevar y traer los platos de la comida o a limpiar de vez en cuando y se sentía completamente realizada; y lo había sabido cuando estando en secundaria ayudaba a todas sus amigas con sus problemas amorosos. Cuando veía la cara de felicidad de alguna de las personas a las que ayudaba era como si un fénix estallase en su interior en cenizas y volviera a renacer.

            Por este motivo, había dedicado su vida a ayudar a cumplir los deseos de las demás personas y por eso, también quería cumplir los de aquella que era la persona más importante de su vida: SooYeon.

            Había conocido a SooYeon cuando comenzó la universidad. Estaban en la misma carrera y habían caído en la misma clase. El primer día, TaeYeon llegó un poco tarde y se sentó en el primer hueco que vio sin siquiera ver al lado de quien se había sentado, pero cuando lo hizo, se le paró el corazón. Aquella chica era la más preciosa que había visto en su vida.

            Después de aquello, siempre se sentaban juntas, hablaban y poco a poco se convirtieron en amigas. Durante los años de universidad, TaeYeon fue sintiendo poco a poco que se enamoraba de la otra chica, pero esta no mostraba interés alguno por ella, así que, jamás le dijo lo que sentía y se enfocó en intentar ayudar a SooYeon en todo lo que necesitase, cumpliendo todos los deseos que estaban a su alcance porque de esta manera se sentía mucho mejor con ella misma.

            Cuando la universidad finalizó, cada una se fue a trabajar a un lugar distinto: SooYeon a San Francisco y TaeYeon a Tokio.

            Mantenían el contacto, hablaban de vez en cuando y se contaban todo aquello que le s sucedía en su día a día. TaeYeon seguía cumpliendo los deseos de la otra, y aunque no podía hacer mucho estando tan lejos de ella lo intentaba. Seguía enamorada de ella, a pesar de haber tenido un par de novias para intentar olvidarse de SooYeon y necesitaba esto para poder estar tranquila y feliz.

            TaeYeon no supo si SooYeon era consciente de todo lo que hacía por ella y tampoco pudo comprobar si realmente hubiera tenido alguna oportunidad con la chica, porque cuando volvieron a reencontrarse, el tiempo había pasado y cada una había encontrado alguien con quien pasar el resto de su vida. Sin embargo, TaeYeon jamás dejó de hacer de genio de la lámpara particular de  SooYeon, porque era lo único que necesitaba para traer paz a su interior.



4 comentarios:

  1. Que triste... En parte es amoroso el querer ayudar en todo y tal, pero este es un extremo muy extremo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte es bueno querer ayudar sí, pero cuando se convierte en tal necesidad quizás no lo sea tanto ya

      Eliminar
  2. Me da penita TaeYeon, a lo mejor todo lo que necesitaba SooYeon era que insistiera un poco para que nacieran esos sentimientos también en ella (?) ¡Pero bueno! Al final las dos terminaron siendo felices, así que bien está lo que bien acaba ^^ Aunque es un poco triste que SooYeon nunca se diera cuenta de todo lo que hacía TaeYeon por ella, y desgraciadamente es algo que también pasa muy a menudo :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor sí... Pero claro, eso no se sabe... Y Tae no lo podía saber... Eso sí, las dos son felices, aunque no estén juntas ^^ Desgraciadamente pasa demasiado en la vida real y en los fics y en todos lados... ;;___;;
      Besitos <3

      Eliminar