miércoles, 24 de diciembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 12
Día a Día


            Se me había olvidado completamente que había quedado con Tao, por eso no había estado pendiente a más que a bailar y bailar para intentar aclararme. El baile era lo que a veces me hacía poder elegir el camino que tomar. Por eso, me asusté un poco cuando lo vi en la sala de baile ante mí, y me tensé un poco cuando avanzó hacia donde yo me encontraba para besarme, pero después, por primera vez, me dejé llevar y correspondí el beso con ganas.

            —Tao… —suspiré contra sus labios.
            —Hum…
            —¿Cómo has llegado hasta aquí?
            —SeHun me dijo que si no habías venido a nuestra cita era porque te habías puesto a bailar y se te había olvidado —contestó separándose un poco de mí—. Me dijo dónde estaba y vine para estar un rato contigo —me dio otro beso, pero esta vez muy corto—. Bailas muy bien.

            Aquel halago hizo que mi corazón se saltara un latido y luego se pusiera a latir con rapidez, demasiado acelerado. También sentí el calor asomar a mis mejillas y por una vez me alegraba ser tan moreno de piel porque así se notaba menos mi sonrojo.

            —Gracias —dije—. Ya que ha sido mi culpa no recordar que habíamos quedado —comencé, titubeante—. ¿Puedo hacerte un baile en compensación?
            —Puedes —sonrió Tao.

            Asentí y pulsé sobre la siguiente canción del reproductor, comenzando a bailar inmediatamente, intentando que todo aquello que estaba dando vueltas en mi cabeza, mis sentimientos, mis problemas y mis inseguridades salieran a la luz y poder de una vez por todas aclararse. Viendo la sonrisa en los labios de Tao y su mirada quemando mi cuerpo, lo tuve claro.

-oooOOOooo-

            Cuando MinSeok me había mandado aquellos mensajes me había asustado bastante y no me quedé tranquilo hasta que llegué sin aire al lugar en el que me había dicho que me esperaba. Mi chico estaba sentado en el suelo y parecía agotado. Corrí los últimos metros que me separaban de él y me agaché a su lado. MinSeok me dirigió una sonrisa cansada antes de comenzar a hablar.

            —Gracias por venir —murmuró—. No tengo fuerzas para moverme.
            —¿Qué te ha pasado? —pregunté algo preocupado.
            —La universidad es agotadora y… encontrarte con un enemigo al final de la jornada no hace más que empeorar el cansancio —respondió con calma.
            —¿Estás bien? —mi tono fue de alarma, sin embargo—. No te ha pasado nada, ¿verdad?
            —Estoy perfectamente —susurró—. Solo quiero meterme en la cama y dormir hasta que llegue el día del Juicio Final.
            —Exagerado —murmuré.
            —No tanto. Y ahora ayúdame a levantarme y llévame a una cama, por favor —pidió, y yo no pude negarme a su petición.

            Con una sonrisa en los labios lo ayudé a levantarse y luego le cogí la mochila de la universidad y afiancé su posición, agarrándolo firmemente por los hombros para que pudiéramos caminar a la residencia. Parecía demasiado agotado, así que durante el camino me mantuve en silencio y cuando llegamos a casa simplemente lo ayudé a desvestirse y a meterse en la cama para que descansara.

            Estaba bien, no tenía por qué preocuparme, pero aun así, me pasé prácticamente toda la noche en vela con su cuerpo entre mis brazos, protegiéndolo de cualquier cosa porque no podría soportar que le pasara algo parecido a lo que ocurrió en China y no estuviera YiXing con sus poderes o aquella agua milagrosa cerca.

-oooOOOooo-

            Estaba sentado al escritorio, terminando de hacer algunos test para las clases que tenía a la mañana siguiente, cuando la puerta de la habitación se abrió y por ella entró alguien. No le hice el más mínimo caso y terminé aquello que me ocupaba antes de volverme a averiguar quién era la persona que había entrado.

            Unos minutos después, por fin podía dejar de clicar respuestas una tras otra porque había finalizado mi tarea, así que hice girar la silla de mi escritorio, encontrándome a LuHan tumbado en la cama, observándome.

            —Hola —le dije.
            —Hola, YiXing —contestó, esbozando una sonrisa—. ¿Estás muy ocupado?
            —No, acabo de terminar.
            —¿Te gustaría escuchar un cotilleo sobre nuestro pequeño panda? —preguntó y a mí me faltó tiempo para asentir. LuHan sonrió más ampliamente—. Tao y JongIn por fin están saliendo —abrí mis ojos como platos, si poder creerme aquella noticia.
            —¿En serio?
            —Sí, sino por qué crees que Tao se va la mayoría de las tardes por ahí y no vuelve hasta las tantas.
            —No sé, creía que tenía cosas que hacer de sus clases.
            —¿Qué va? —respondió—. Se pasa las tardes pegado a JongIn como una lapa.
            —La verdad es que me alegro —murmuré—. Llevaba un tiempo bastante decaído.
            —Todo culpa de JongIn, tengo que torturarlo un poco más con el tema para que así vea que tiene que pensar más en cómo se siente —contestó—. Hasta hace unos días se negaba a aceptar que era gay.
            —Bueno, es algo complicado de aceptar, además es joven y debe de estar confundido con todo —dije.
            —Es mayor que SeHun y mi chico lo aceptó hace cuatro años.
            —Vaya… —murmuré—. Un momento… ¿Llevas saliendo desde hace tanto con SeHun?
            —Sí.
            —¿No era menor en ese entonces?
            —Bastante menor —contestó con una sonrisa—. Pero como tengo esta cara de adolescente nunca nadie sospechó que yo estuviera en la universidad —amplió su sonrisa—. Además, últimamente ha crecido mucho y ahora parece que ronda mi edad, aunque yo siga pareciendo un adolescente.
            —Eres un caso LuHan.

-oooOOOooo-

            —¿Qué somos? —le pregunté a JongIn mientras tomábamos un café en una cafetería del centro.
            —¿Qué somos de qué? —respondió con otra pregunta, poniendo cara de confusión.
            —¿Amigos, amigos que se besan, novios? —le di varias opciones y él casi se atraganta, llamando la atención de las personas que se encontraban en la mesa de al lado.
            —Tao no…
            —Tendremos que ser algo, pienso yo, ¿no? —JongIn me miró mientras cogía una servilleta y se limpiaba el café que prácticamente había escupido antes.
            —Sí… tenemos que ser algo —murmuró.
            —¿Y bien? ¿Qué somos?
            —Por ahora… amigos que se besan —contestó. Su respuesta me desilusionó un poco, porque yo esperaba que me contestara con la tercera opción que le había dado, pero al parecer aún no estaba preparado para ella.
            —Bien —asentí—. Amigos que se besan.

            JongIn se sonrojó un poco y luego volvió a su café, como si yo no me encontrara allí. Por lo menos por ahora había aceptado algunas cosas y eso me hacía bastante feliz, pero necesitaba que hiciera lo mismo con lo que le faltaba para así poder disfrutar del tiempo que nos quedara juntos. Los enemigos eran cada vez más fuertes y no teníamos asegurada la supervivencia. Probablemente no nos quedaba demasiado tiempo, aunque eso fuera una ironía porque yo tenía el poder de detenerlo y alargar el momento durante horas.

-oooOOOooo-

            Habían pasado varios días del ataque que había sufrido tras las clases. No me había sucedido nada grave, solo me había cansado un poco, pero JongDae se había pasado todo el tiempo preguntándome una y otra vez si estaba bien o si necesitaba algo. Me gustaba que fuera atento, pero a veces se pasaba de atento y me ponía de los nervios.

            —JongDae, si me vuelves a preguntar si estoy bien por enésima vez en el día te juro que acabaré metiéndotela y sin lubricante —amenacé. Él me miró con los ojos como platos, porque generalmente me mostraba como una persona tranquila y dulce, pero ya me estaba cabreando.
            —Bueno, MinSeok, no te enfades —se acercó a mí y me pasó un brazo por los hombros—. No volveré a preguntarte —me dio un beso en el hueco entre la oreja y la mandíbula—. Solo estaba preocupado por ti, pero si no quieres no lo haré más —esta vez me dio un beso en la mejilla—. Pero si quieres probar el sexo de esta forma me dejaré, aunque agradecería el lubricante —susurró con voz ronca en mi oído.
            —¿Seguro?
            —Sí.

            Esbocé una sonrisa maliciosa, como las que él me dedicaba de vez en cuando y lo tomé del brazo para hacer que se sentara sobre la cama. Después, tomé el lubricante y un paquete de preservativos y los dejé al alcance de mi mano para cuando JongDae se extendiera desnudo ante mí, preparado para que lo penetrara.

            —Prometo que te va a encantar —murmuré.
            —No puedo esperar.

            Sonreí, animado por sus palabras, y no tardé en abalanzarme sobre él, comenzando a quitarle la ropa mientras lo besaba en cada parte del cuerpo que quedaba expuesta, mordiendo en ocasiones y lamiendo de vez en cuando. JongDae, debajo de mi cuerpo, gemía y gemía, pidiendo por más, rozándose contra mi entrepierna y haciéndonos suspirar a ambos por más.

            La ropa pronto desapareció y poco después me encontraba echando el gel lubricante en su entrada y preparándolo para cuando me internara en su interior. Quería hacerlo bien, hacerlo para que no tuviera ninguna incomodidad más tarde, pero lo necesitaba, necesitaba sentir sus paredes apretando mi miembro, por lo que en cuanto sentí que varios de mis dedos se movían bien en su interior, guie mi miembro hacia allí y me hundí en él con un gemido ronco. Seguidamente, comencé a moverme y no paré hasta que me corrí.

-oooOOOooo-

            Me encontraba en el salón haciendo un poco de zapping después de la cena. Yo había hecho la comida (sí, fideos instantáneos se consideraban comida en mi idioma cuando no sabías cocinar) y a YiXing le tocaba fregar los pocos platos que habíamos utilizado. LuHan se había ido a cualquier lugar y Tao todavía no había regresado.

            La situación de este último me tenía un poco mosca porque había pasado unas semanas muy callado y metido en su mundo, pero de buenas a primeras había comenzado a salir prácticamente todas las tardes y a llegar bastante tarde. Estaba preocupado por él, por si le podía pasar algo. ZiTao no era muy dado a hablar de sus problemas, y probablemente lo aprendiera de mí, pero a veces estaba bien confiar en la gente, YiXing me lo había enseñado.

            Escuché la puerta principal abrirse y miré hacia allí para ver quién era la persona que entraba. Era Tao, así que lo siguiente que hice fue llamarlo para que se acercara a donde yo me encontraba y se sentara a mi lado.

            —¿Querías algo, gege? —preguntó.
            —Últimamente pasa mucho tiempo fuera —comencé—. ¿Pasa algo?
            —No —dijo, negando también con su cabeza.
            —¿Entonces?
            —Solo estoy saliendo con un amigo a diferentes sitios —respondió con una sonrisa—. No tienes que preocuparte.
            —¿Amigo?
            —Sí, JongIn.

            JongIn. Uno de los otros, el chico que se teletransportaba. Debía haberlo supuesto. Respiré hondo y simplemente lo dejé estar, no me iba a llevar más disgustos, ni me iba a enfadar más por ese tema. Al menos no vagaba solo por las calles y eso era un alivio, además, JongIn era el que más fácil podía sacarlo de una situación de peligro y aunando sus dos poderes podían escapar fácilmente y llegar a un lugar seguro.

            —¿Es un buen chico? —le pregunté y él asintió.
            —Por supuesto.
            —Entonces nada.
            —¿Nada? ¿No te vas a enfadar? —me puso el dorso de su mano en mi frente—. ¿Tienes fiebre? ¿Quién me ha cambiado al siempre malhumorado Kevin?
            —Muy gracioso —le retiré la mano y le indiqué que me dejara tranquilo con la mirada, pero él tuvo que ponerle la guinda al pastel antes de salir huyendo del salón.

            —Le daré las gracias a YiXing por amansar a la fiera.

26 comentarios:

  1. Jajaja amansar a la fiera jajaja eso me mato. Pero creo que yo también le doy las gracias.
    Morí de ternura con Tao y JongIn enserio los amo.
    Gracias por el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad (?) YiFan antes era un dragón salvaje que atacaba pueblos, robaba jovencitas y dormía sobre una montaña de tesoros de oro (?) LOL Ahora está domesticado (?) (No me hagas caso XD)

      Tao y Kai son adorables, adorablemente torpes y tontos, pero adorables al fin y al cabo XD

      Gracias a ti por leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. Este capítulo tiene muchos puntos para destacar, pero mi memoria de pez no me hace recordar todos jajaja

    Lo de amigos que se besan, el lado rudo de Minseok (?), la maruja de Luhan y la bestia mansa <3

    Y me encanta como muestras el personaje de Kai, ya que me parece muy adorable y de azúcar por lo lerdo y vergonzoso que es xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La memoria de pez es muy mala en ocasiones XD Pero si te acuerdas de lo principal con eso vale XD

      Me alegra que te guste cómo estoy caracterizando a JongIn ^^ Todo el mundo lo pone como alguien ultra sexy, con mucho sexappeal y que sabe que es guapo y que tiene el mundo a sus pies, pero JongIn no es realmente así, es más bien una cosita adorable <3

      Eliminar
  3. jajajaja Me encanto el capitulo, Minseok se puso violento, Kris esta cambiado por Lay y al menos Tao y Kai son algo

    Esperare hasta el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^ MinSeok a veces debe sacar su lado violento o JongDae se lo come con patatas (?) (creo que es un poco bipolar, así tierno un rato y violento al otro (?) XD)

      Sí, YiFan va cambiando poco a poco porque YiXing es adorable <3 Y, /por fin/ Tao y JongIn son algo, sí... /POR FIN/ *suenan trompetas y se abren los matasuegras* (?)

      Próximamente más ^^

      Eliminar
  4. Tuve que cambiar mi correo por que no no podía cambiar la edad y no me dejaba ingresar a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he quitado lo de la privatización, pero le he puesto restricción de edad

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, se ha relajado XD No se lo puede tomar todo a mal XD

      Eliminar
  6. Hola =D (perdón por demorar tanto en comentar, es que andaba ocupada; sorry)
    Me dio mucha risa "le dare gracias a yixing por amansar a la fiera" jajajajajajaXD

    Por fin las cosas con Jongin se están aclarando aunque poco a poco , pero es mejor algo que nada;
    tan lindoss cuando se beasn, jongin sonrojándose awwwww

    Y Kris tan hermoso como siempre awww, ablandándose (siendo amansado por Yixing)
    PD. siento de nuevo no haber comentado antes. MIANHE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^^ (no pasa nada mujer, si estás ocupada y no puedes)
      Bueno, se las tiene que dar, el Kris de la 1ª Temporada hubiera chamuscado a JongIn XD
      Sí, por fin se van aclarando poco a poco, despacito y con buena letra ^^

      Eliminar
  7. Hola
    Ya tenia bastante tiempo sin leer el fic y ahora por fin pude acceder a leer y en cuanto al los nuevos capis pues están geniales me he enamorado nuevamente quiero saber q mas sucede así que espero actualices pronto... Lo espero con ancias.

    Pd: feliz año nuevo!!!

    SALUDOS (•-•)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Bueno, eso era porque el blog estaba privado. Me alegra que te hayan gustado los capítulos ^^ Próximamente más
      Feliz año nuevo ^^

      Eliminar
  8. AJAJAJAJAJAJA Yixing siempre demostrando sus dotes de domador con Yifan, oiezi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Ah, poco a poco Jongin va aceptando, eso es bueno.
    MINSEOK SEME, MI SUEÑO HECHO REALIDAD. <3 ahque.

    ¡Gracias por el capítulo! Saludos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL Domador de fieras XD
      Sí, es mejor que vaya aceptando, así los dos serán happy forever together (?) LOL
      Really? A mí también me gusta más de seme, pero por lo general a la gente le gusta de uke (?)
      Gracias por leer y comentar <3 Bye, bye <3

      Eliminar
  9. Como en mitad del baile ZiTao no lo agarre y lo empotre contra la pared (como muy bien han expresado SeHun y LuHan en el capítulo anterior (?)) a mí me da algo *¬* ¡Mira que te gusta darle rodeos a las cosas, JongIn! ¡Que se suponía que te habías aclarado hacía ya varios capítulos!

    Pobre JongDae el susto que se ha debido de llevar :c Menos mal que seguro que MinSeok se recupera con una noche de descanso ^^ (así que nada de hacer cositas hoy, eh JongDae?)

    LOL YiXing y LuHan de cotilleos xDDD Ains, pero es que quién no cotillearía sobre esos dos <3 LuHan es un diablo con cara de ángel xDD Seguro que si algún profesor de SeHun del instituto se hubiera enterado se habría espantado (?)

    Jajaja ZiTao tan directo, me encanta <3 Y JongIn que sigue sin aceptar las cosas, este niño me trae de cabeza (?) (Joo, al final no lo empotró contra la pared en la sala de baile u.u)

    A MinSeok lo que le pasa es que le tenía ganas desde hacía tiempo, pero no había querido imponerse (?) Me encanta esta pareja da igual cómo se repartan los roles (lo mejor sería que se fueran cambiando *w*) pero creo que me gusta un pelín más MinSeok de seme ^^ (siempre y cuando se alternen de vez en cuando (?))

    Cuando no sabes cocinar a meter algo de comida precongelada en el microondas se le llama cocinar (?) Kevin en plan protector con Tao <3<3<3<3<3<3<3<3 No puedo esperar a ver cuándo se entera de que no son sólo amigos xD (bueno, en teoría de momento sí que son sólo amigos. De momento...)

    Ains, que cada vez me quedan menos :c

    Xao~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajaj XD Bueno, eso va a ser demasiado rápido, tienen que ir poco a poco o JongIn se volverá a asustar... (por enésima vez) Él no se aclara, le gusta darle vueltas al asunto una y otra vez XD
      El pobre se llevó un susto de muerte, sí, pero a Seok no le pasó nada, así que, todo bien ^^
      Son muy marujas todos, sí señora XD Ya ves que si se hubieran espantado XD Creo que incluso habrían hecho recolecta de firmas para meter a LuHan en la cárcel (?) XD
      Nooo... al final no, pero ya lo hará, tú tranquila, ya lo empotrará salvajemente contra algo (?)
      Que va... Prefería quedarse tranquilito y esas cosas, pero finalmente ha dicho, "aquí soy yo el mayor, así que ábrete de piernas" (?) Cambiarse los papeles de vez en cuando es bueno y sano XD
      Por supuesto que sí, yo soy de esa opinión (no sé cocinar, a la vista está) Jajajajajajja XD Bueno, ya lo verás XD
      Bye <3

      Eliminar
  10. Sé que si no comento esto ahorita que recién terminé de leerlo lo olvidaré así que:

    .....Esa manera de ser de Kai es bastante linda. La manera en que expresa sus sentimientos hace que te pongas en su lugar muy fácilmente. Eso es genial.

    Luhan el pedófilo hahaha estuvo genial eso, se aprovecha por que es un chico "come años".

    Tao, eres muy listo, sabia decisión felicitar a Yixing, no le fue fácil con esa fiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor hacer las cosas en el momento para que así no se olviden XD
      ¿Sí? Me alegra que sea fácil ^^ Últimamente no me cuesta nada escribir las cosas desde el punto de vista de JongIn, creo que es bueno XD
      Un poco XD Estaba saliendo con un niño de instituto mientras que él ya estaba en la universidad XD
      No, nada fácil, YiXing las ha pasado canutas hasta que la fiera ha sido domada XD

      Eliminar
  11. Asi es la vida de un artista....si ajá~
    Quiero un poco del agua de la fuente de la juventud de Luhan y Xiumin solo poquita xD
    Pero que buena fiera se fue a conseguir mi unicornio <3 haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien tener una poquita... Yo siempre he parecido mayor de lo que soy y en muchos aspectos es un poco frustrante...
      Un dragón, ni más, ni menos (?) XD

      Eliminar
    2. También yo, no me gusta verme tan mayor. Dicen que parezco 2 o 3 años mas grande de mi edad...para mi se sienten siglos.

      Eliminar
  12. Realmente es muy bueno, me encanta toda ,la trama que tiene tu historia

    ResponderEliminar