miércoles, 17 de diciembre de 2014

EXO 3ª Temporada

Capítulo 11
Frozen


            Recogí todas mis cosas al final de la jornada mientras suspiraba cansado. Ese día había sido completamente horrible y demasiado para mi maltrecha mente. Tenía un dolor de cabeza terrible y lo único que quería era llegar a mi habitación, tumbarme en la cama de JongDae y dejarme abrazar por toda la noche. Si no se me quitaba el dolor de cabeza, me tomaría alguna de las pastillas que YiXing nos había recomendado para aquellos menesteres y listo.

            Con los temas de lingüística dándome vueltas en la cabeza, salí de la clase junto a Narsha, y entablamos una pequeña conversación hasta que tuvimos que separarnos porque ella se montó en el autobús y yo tenía que caminar hacia la residencia.

            Ya era de noche y no me gustaba mucho caminar por allí en completa soledad, ya que no quedaban muchos estudiantes a esas horas de la tarde. Me tenía que haber cogido aquella clase por la mañana, como todas las demás, pero no había ni un hueco libre cuando me matriculé de ella y tuve que hacerlo por la tarde, aunque eso me resultara completamente agotador.

            Escuché pasos detrás de mí y me tensé un poco. Me giré hacia atrás, buscando al dueño de aquellos pasos, pero no vi nada, por ese motivo, me encogí de hombros y seguí mi camino. Solo eran diez minutos hasta la residencia, así que en diez minutos tampoco podía pasar nada demasiado extraño, aun así, aligeré el paso y tomé un atajo para llegar cuanto antes.

            No obstante, aquello no fue una buena idea porque lo único que hizo fue acercarme a un tipo alto y rechoncho que se interpuso en mi camino y me sonrió de una manera que me dio escalofríos, demostrándome que era un enemigo con todas las letras.

-oooOOOooo-

            Aún me faltaban un par de calles para llegar a mi destino. Tenía ganas de tumbarme en la cama después de un día agotador de clases y en el que no había podido ni mantener siquiera una conversación lo suficientemente coherente con JongIn. Le había mandado un par de mensajes preguntándole cosas triviales que habían sido contestadas de una forma bastante seca.

            Que el chico hiciera aquellas cosas me hacía sentir un poco mal. Todavía no podía aceptar sus sentimientos, aceptarme, a pesar de que yo me afanaba en hacérselo más fácil. Estaba tan abstraído pensando en aquello que ni siquiera me di cuenta de que mi amiga Victoria me estaba llamando hasta que no sentí cómo alguien se enganchaba a mi brazo y un “ZiZi” gritado en mi oreja.

            —Victoria —murmuré, sorprendido.
            —¿Por qué no me hacías caso? —me preguntó, con un puchero en sus labios.
            —No te había escuchado, lo siento —contesté. Ella hizo una mueca y yo le acaricié la cabeza—. ¿Cómo estás? Por lo de ZhouMi y tal —no quería sacar el tema, por si ella notaba algo extraño, pero me preocupaba por mi amiga y necesitaba saber cómo se sentía.
            —Creo que mejor —susurró—. No puedo hacer nada más que esperar por las noticias, no se sabe nada.
            —Lo siento.
            —No pasa nada, ZiZi —sonrió—. Por ahora mantengo la esperanza de que esté bien, en el lugar que sea.
            —Hay que mantener la esperanza, sí —murmuré.
            —Gracias —sonrió más ampliamente y luego se giró hacia atrás—. Sulli, ven aquí, no seas tímida, pequeña —la chica que venía tras nosotros y que reconocía como una de las compañeras de piso de mi amiga se acercó un poco y me saludó tímidamente—. Puedes hablarle con confianza, cariño, aunque tenga pinta de asesino en serie es un completo amor.
            —¡Vic! —me quejé y ella rio.
            —Es la verdad.

            Sonreí un poco, uniéndome a ella. Había reído, ya no se encontraba tan deprimida por lo de ZhouMi como antes. No me gustaba verla de aquella forma tan sombría, por lo que, aunque fuera a mi costa, haría que su sonrisa no se perdiera.

-oooOOOooo-

            Estábamos solos en casa aquella tarde, por lo que aprovechamos para espatarrarnos por el salón y ver un poco la televisión. No teníamos mucho que hacer porque en los días anteriores habíamos adelantado trabajos y también habíamos encontrado unos apuntes del año anterior de una de las asignaturas, por lo que podíamos relajarnos un poco.

            Cuando anocheció, nos preparamos la cena y luego nos fuimos a mi habitación. Los padres de ChanYeol no iban a llegar, y si lo hacían, sabían que si ambos estábamos juntos en un lugar cerrado era mejor no entrar. Por este motivo, me dejé arrastrar por la pasión.

-oooOOOooo-

            Salí de la habitación de SeHun y JongIn en la residencia después de obtener la información que necesitaba. Había quedado con este último una hora antes y no se había presentado, lo había llamado y no me había cogido el teléfono, le había mandado varios mensajes y tampoco los había visto. Estaba preocupado, así que por eso había ido a aquel lugar, intentando averiguar si se encontraba bien o no.

            Me esperaba cualquier cosa, menos la respuesta que me había dado SeHun para su desaparición. ¿Bailando? Jamás me lo habría imaginado. Puede que cuando salimos todos juntos hacía unos meses después de los exámenes viera que se movía con bastante soltura en la pista, pero de ahí a imaginarme que de vez en cuando iba a clases de ballet y jazz…

            No podía creérmelo.

            Por ese motivo, me dirigí al lugar que SeHun me había indicado para poder verlo con mis propios ojos. No estaba demasiado lejos de la residencia, por lo que apenas tardé unos minutos en llegar hasta allí. Entré al edificio y, sigiloso como un gato, anduve por los pasillos mirando por el pequeño cristal de las puertas el interior de las clases, buscándolo.

            Una melodía suave y lenta salía de una de estas aulas y me encaminé hacia allí, teniendo la corazonada de que JongIn debía estar allí. No me equivocaba. Lo encontré bailando como si fuera la propia música, sin ser consciente de nada a su alrededor más que de sentir la melodía. Con lentitud y en completo silencio, entré a aquella sala y me cuidé de no reflejarme en el espejo que había en frente para que él no me pudiera ver. Quería darle una sorpresa.

            Unos dos minutos después, la música dejaba de escucharse y JongIn detenía sus movimientos, girándose y encontrándome allí. Casi sin pensar en lo que hacía, me acerqué a él y le di un pequeño beso, mostrando una sonrisa en mis labios mientras los rozaba con los suyos. Y por una vez, JongIn no se alejó o respondió a mi beso obligado, parecía hacerlo porque quería.

            Mi sonrisa se hizo mucho más amplia. Por fin estaba comenzando a aceptarlo, a aceptarme.

-oooOOOooo-

            —Maldita sea —maldije en voz baja.

            ¿Por qué me tenía que encontrar yo a un enemigo estado solo? Cada vez eran más fuertes, cada vez eran más difíciles de matar, cada vez tenían más malas intenciones. Quise sacar el teléfono móvil del bolsillo de mis pantalones, pero el enemigo dio varios pasos hacia mí, de una forma muy rápida. Aquello me dejó completamente paralizado.

            —¿Por qué? —pregunté.
            —No pienso responder ninguna de tus preguntas, vengo a llevarte conmigo —respondió.

            Justo en ese momento, salió corriendo hacia mí. Tardé un par de segundos en reaccionar y eso hizo que aquel enemigo rozara uno de mis brazos, haciéndome sangrar. Me puse en guardia y lo seguí con la mirada, preguntándome cuál podía ser su poder y cómo podía hacer que se acercase a mí lo suficiente como para que yo pudiera congelarlo sin que él pudiera hacerme daño de nuevo.

            No había tenido tiempo para pensar en mucho cuando el enemigo volvió al ataque y tuve que apartarme en el último momento para que no me volviera a tocar.

            —¿Cuál es tu nombre? —pregunté, intentando ganar tiempo.
            —Soy el gran ShinDong —respondió, esbozando una sonrisa de autosuficiencia—. El mejor de todos nosotros.
            —No lo creo —contesté.

            Él me miró con odio y volvió a atacar, pero esta vez, estaba cegado por la rabia, por lo que aproveché uno de los huecos que dejó y coloqué mi mano allí donde latía su corazón antes de comenzar a congelarlo. El enemigo se debatió e intentó soltarse, pero no pudo hacerlo y finalmente congelé su cuerpo.

            Caí agotado el suelo, sentado y saqué el móvil de mi bolsillo con rapidez, mandándole un kakao a JongDae.

Ven a por mí, estoy a mitad de camino de la residencia, pero no puedo seguir más
¿Ha pasado algo?
Solo ven a por mí, cuando llegues te lo cuento.
Voy para allá

            Leí su respuesta con una sonrisa en los labios. Ya si quería podía tirarme a dormir porque JongDae iba a ir a por mí. Estaba demasiado agotado física y mentalmente.

-oooOOOooo-

            —Me he cruzado con Tao en el pasillo y ni siquiera me ha saludado —dijo LuHan nada más entrar a mi habitación—. ¿Se ha vuelto a pelear con JongIn? —negué con la cabeza y él pareció confundido—. ¿Entonces?
            —JongIn ni siquiera está —le respondí, agachándome un poco para poder besar sus labios en condiciones—. Había quedado con Tao hace un rato pero se fue a bailar y no se acordó de la cita —volví a darle un beso a mi novio—. Le dije dónde estaba y seguramente, si ha visto a JongIn hacer uno de sus bailes sexys esté muriéndose por empotrarlo contra el espejo de la sala.
            —¿Eso lo dices por experiencia propia? —me preguntó, sobre mis labios, mordiéndome el inferior.
            —Tú también lo has visto bailar de esa forma y te recuerdo que ambos tuvimos una erección —contesté.
            —Mmmm… mi pequeño me está desafiando —murmuró—. Esto es nuevo.
            —¿Te gusta? —llevé una de mis manos a su entrepierna.
            —Me encanta —jadeó.
            —¿Puedo desafiarte y llegar hasta el final?
            —¿Qué propones? —preguntó, excitándose por el continuo movimiento de mi mano.
            —Déjame hacerte llegar al paraíso —susurré en su oído, con la voz más sexual que pude poner en el momento—. Déjame hacerte el amor.
            —Acepto la propuesta.
            —Feliz cumpleaños atrasado… Hannie… —susurré—. Espero que te guste mi regalo…



20 comentarios:

  1. Ahhhh tan lindos Tao y JongIn los amo muchooo me encanta esa pareja :)
    Esperó que Xiumin este bien, me pregunto que poder tenia ShinDong???
    Estoy emocionada por el próximo :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son adorables ^^
      No te preocupes, no te preocupes por XiuMin XD
      Dentro de una semana más XD

      Eliminar
  2. Que tiernos Kai y Tao, voy a morir de tanta ternura, Luhan y Sehun se creen conejos??
    Esta apareciendo f(x), y victoria esta un poco mejor
    Espero con ansias el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monis <3 Nup, simplemente tenían ganas de acostarse XD
      Sí, llevan apareciendo desde la primera temporada (aunque al parecer no os habéis dado cuenta LOL) Bueno, ha pasado un poco de tiempo... Tiene que empezar a sobreponerse
      La semana que viene más ^^

      Eliminar
  3. Me encanta xd.
    Moriré de tanta ternura ahh! Tao y Jongin son tan ahhhh!!
    Realmente me gustan ahh.

    Esperó que xiumin este bien. Baozi tiene que estar bien (Jongdae llega rapidooo)

    Dios!! A sehun y Luhan si que les gusta desmostrarse amorr~ igual que a bael y yeol tan ahh!!

    PD: Esperare con ansias ese beso apasionado (ya hasta me hago ideas de como sería Xd)
    Hasta el próximo cap =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^
      Sí!! Son muy monis ellos <3
      No te preocupes por él, estará bien ^^
      Adoran demostrarse su amor XD Y lo pasan bien demostrándoselo XD
      Hasta el próximo cap ^^

      Eliminar
  4. El gran Shindong jajajajaj eso me ha sonado a genio de lampara jajaja.

    Este tao/kai me ha gustado más, cuando se saca la faceta de bailarin de Kai, pues todo mejora xd.

    Y el pensamiento de Xiumin de dormir ahi mismo porque sabia que iban a por él, muy amoroso.

    Pd: me encanta el nuevo diseño del blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL XD Genio de la lámpara XD
      Con JongIn bailando todo es mucho mejor, sí XD MinSeok es que estaba demasiado muerto y entonces lo único que necesitaba era dormir, sabía perfectamente que JongDae no lo iba a dejar allí tirado XD
      PD: Gracias, quería darle un aire nuevo y como me siento melancólica esto venía mejor con mi estado de ánimo

      Eliminar
  5. Me encanto
    Cada vez q hablan sobre jong in bailando me hace recordar a WHAT IS LOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara ^^
      Es que el baile de JongIn es fantástico <3

      Eliminar
  6. MinSeok solito contra un enemigo!!!! :c Ains qué miedito, debería buscarse a alguien que lo acompañara, a lo mejor si ven que no va solo no lo atacan :/

    Tao animando a su amiga, que ya se encuentra un poco mejor :) Aunque me da penita, sería mejor para ella saber que ZhouMi está muerto (aunque no sepa por qué ni quién lo ha matado) que desaparecido, porque así siempre seguirá manteniendo la esperanza y le costará muchísimo más superarlo :/ LOL Tao que parece un asesino en serie xDDD

    El BaekYeol... <3 Yo creo que mejor no les podría ir, ahora mismo deben de ser lo más feliz del mundo ^^

    ¡¡Y aparece JongIn el Sexy Bailarín!! Kyaaaa! Me muero con eso de que no lo aparta y por fin está empezando a aceptarlo >ooooooo<

    Yay! MinSeok pudo con él el solito ^^ Y ya no hay nada que temer, porque JongDae va a por él <3

    LOL el HunHan excitándose con JongIn el Bailarín xDDD (?) (¿has pensado hacer un trío de esos tres, con SeHun y LuHan de semes y JongIn de uke? *w*) Ommm cambio de roles, me encanta >x<

    Ains cómo disfruto con este fic >o<

    Besos~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha tocado solito a él esta vez, sí... El pobre se las tendrá que arreglar como pueda...
      Sería mucho mejor, sí, pero claro, no se lo pueden decir o se descubriría todo el pastel y Vic odiaría a ZiZi por haber matado a su prometido y... y... eso no puede ser, Vic tiene que adorar a ZiZi <3
      Sexy bailarín... muy sexy... alksnajkcnajcbabhabchj Y claro que se excitan, ¿quién no se excitaría con algo así? (He pensado en hacer un KrisKaiYeol, un LuKaiHun, un ChanKaiSoo, un TaoKaiHun, un TaeKaiHun... he pensado tantos tríos que no sé cuántos voy hacer al final y si los voy a hacer...)
      Me alegra que disfrutes porque quiere decir que lo estoy haciendo bien ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  7. asdfghjklñwertyuiopzxcvbnm,
    cada capitulo se pone mas emocionante, me quede sin palabras solo quiero leer esto el resto de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va acercando el final, cada capítulo debe ser más interesante ^^ Supongo que el blog seguirá abierto mucho tiempo, así que lo podrás releer cuantas veces quieras ^^

      Eliminar
    2. Un día podré escribir tan genial como tu.
      Déjeme decirle, señorita escritora, que usted ha pasado a ser uno de mis modelos a seguir. Wiii~ —arroja globos y confeti por el nuevo titulo otorgado —.
      No tengo muchos porque soy exigente (mucho) pero tu eres una de mis modelos. La otra es Amber~

      Eliminar
    3. Para escribir bien solo hay que practicar, yo al principio lo hacía horrorosamente mal, pero no me rendí ^^
      Vaya... la verdad es que no sé qué decir, no encuentro las palabras para describir lo feliz que me siento por esto... es... no sé qué decir... Muchas gracias y mucho love pa ti <3

      Eliminar
    4. Por ahora se escribir y desarrollar la primera parte de una historia, los problemas y todo me sale bien...pero no se desarrollar el final. Me frustra. No me gusta hacer los típicos "vivieron felices para siempre" o matar a la pareja tampoco.

      Muchas gracias por el love pa mi <3 Me alegra que te haya hecho feliz, es solo una pequeña parte de lo mucho que me gusta leer lo que te esfuerzas por hacer

      Eliminar
    5. Los finales siempre son muy complicados y los tienes que tener muy bien analizados antes de hacerlos, teniendo en cuenta todos los factores de la trama que te han llevado hacia allí. Siempre puedes hacer los finales típicos dándole tu toque personal, que es lo que hago yo, porque hay tres tipos de finales solo: los buenos, los malos y los abiertos, en los que el lector se pueda imaginar lo que pase después, o que a ti te dé para hacer otra temporada (?) Solo le tienes que dar tu sello personal para que no sea igual que el resto ^^

      Muchas gracias <3

      Eliminar
    6. Gracias por los consejos. Lo intentaré y cuando lo terminé me gustaría mostrártelos, si tu quieres n/////n

      No debes agradecer <3

      Eliminar
    7. No hay de qué ^^ Me gusta compartir lo poco que sé y ayudar ^^ Me encantaría ^^

      Eliminar