domingo, 21 de diciembre de 2014

Christmas Day

Título: Christmas Day
Pareja: TaoHun (Tao x SeHun) (EXO)
Clasificación: PG
Géneros: AU, romance, fluff
Número de palabras: 775 palabras
Resumen: la emoción que siente un niño frente al día de Navidad es la misma que siente SeHun cuando ve a la persona de la que está enamorado.
Notas: this is a random thing~ No me lo tengáis en cuenta, ¿vale? (La Navidad me hace daño (?))
Comentario de autora: Daleth se apostó a Tao y SeHun si acertaba una cosa y como lo hizo y yo cumplo mi palabra, aquí tiene su drabble TaoHun. Espero que te guste.


Christmas Day


           El corazón se le acelera a cada paso que da sobre el acerado de las calles del centro de la ciudad. SeHun está muy emocionado porque después de tantísimo tiempo va a volverlo a ver y eso es todo un acontecimiento. Por eso aquella mañana se había duchado, se había adecentado el pelo con un poco de gomina, poniéndoselo en punta, se había puesto la ropa más chic que tenía en el armario e incluso había usado aquel perfume caro que le había regalado JongIn en una ocasión y que procuraba no utilizar mucho para no gastarlo.

            La ocasión lo merecía.

            Después de casi un año volvería a ver a la persona de la que estaba enamorado, aquel chico que había aparecido en su adolescencia y quien había sido su mejor amigo (JongIn entendería que no hubiera sido él), hasta que el año anterior se había marchado a Qingdao, su tierra natal, tan rápido cómo había llegado. Habían pasado tres años juntos y esos habían sido los mejores de su vida.

            SeHun se siente, a medida que se acerca al punto de encuentro, cómo un niño el día antes de Navidad, expectante por los regalos que le van a traer y rezando porque sean los que ha pedido. Le gusta aquella sensación, pero aún no sabe qué es lo que siente ZiTao por él y no puede demostrar nada más allá de la alegría de volver a reencontrarse con un gran amigo.

            Dándole vueltas a aquello, SeHun llega al lugar de la cita, bajo el gran árbol de Navidad que se encuentra en la plaza. Mira a un lado y a otro, buscando a un chico alto y moreno al que quiere ver más que a nada. Sin embargo, no lo encuentra. Un poco de esa ilusión muere al darse cuenta de que ha llegado diez minutos antes de la cita por las ganas que tenía de verlo y que lo más probable es que el chico llegue a su hora y no antes, así que deja caer sus hombros e intenta que su corazón deje de saltar de alegría.

            No ha pasado mucho tiempo, quizás un par de minutos, cuando siente dos manos congeladas sobre sus ojos y si no se equivoca, porque lleva más de un año sin sentir el roce de aquellas manos, debe de ser él.

            —ZiZi —susurra, y escucha una pequeña risa muy conocida tras él. Su  corazón se acelera al máximo y quiere darse la vuelta para ver a su amigo, pero este lo le deja.
            —No, antes de que me veas necesito decirte una cosa —SeHun traga saliva porque es incapaz de imaginar qué es más importante que verlo y se pone en lo peor—. Tengo que decirte que te he echado muchísimo de menos, Hunnie…
            —Yo también te he echado mucho de menos, ZiZi —responde, interrumpiéndolo, y se gana un rodillazo en su trasero.
            —Calla, déjame terminar —SeHun cierra su boca y escucha a su amigo chino coger aire antes de volver a hablar—. Te he echado de menos… como alguien que echa de menos a la persona que ama…

            Y en esos momentos, SeHun ya no puede aguantarlo más y se da la vuelta con rapidez porque necesita verlo. ZiTao está muy cambiado, tiene el pelo tintado de rubio y le queda bien, además de un sonrojo en sus mejillas que lo hace ver completamente adorable y los ojos brillando de emoción. SeHun se ve reflejado en aquellos ojos castaños, viendo que tiene la misma expresión que el otro y lo único que puede hacer para demostrarle que también lo ha echado de menos de aquella forma es dándole un beso.

            Quizás no fuera el sitio más adecuado porque están rodeados de personas, pero SeHun siente que es la única forma.

            —Yo también —murmura, por si acaso no ha quedado claro—. Yo también te he echado de menos de esa forma —y esta vez, quien cruza la distancia que separa sus labios es ZiTao, para besarlo dulcemente, derritiendo el corazón del chico.




9 comentarios:

  1. POR FAVOR, QUÉ GRAN CUCOSIDAD NAVIDEÑA ;u; ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Me está dando diabetes pero no me importa (?) No, ahora en serio, estaba sonriendo como una tonta mientras lo leía y jo, por qué me haces esto ;n;

    Sehun arreglándose para Tao ASFAGDHFAEAEFRWADFHVAHABHD Y sí, yo creo que Jongin entenderá que Sehun prefiriese a Tao, está claro por qué, plis (?) Ah, y no, Sehun, no era el mejor lugar para besarse con otro chico en plenas fiestas cuando la gente va a la calle corriendo a hacer las compras de última hora, pero a quIÉN LE IMPORTA, JODER, ES TAOHUN Y SON BONITOS Y ASDASD ❤❤❤

    Creo que no he mejorado en esto de hacer comentarios que tengan sentido, lo siento uwu (?) Pero lo importante es que notes la esencia, que me ha gustado mucho mucho mucho y es super bonito y no me lo merezco ;n; A pesar de todo lo que me tienes que aguantar todavía tienes moral para escribirme cositas, te admiro, en serio, yo ya me habría tirado por un puente XDDD

    Muchísimas gracias, te quiero mucho ;u; ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diabetes te debe importar, mujer, que luego eso es malo (?) Bueno, al menos durante un ratico has estado feliz ^^ Jo... Encima de que cumplo mi promesa!!

      Claro, tendrá que estar moni para presentarse ante él ^^ JongIn lo entiende, le cuesta un poco entenderlo, pero al final lo acaba haciendo ^^ Nup, es el peor lugar para hacerlo, pero ni él ni yo íbamos a esperar a ir a otro lugar para pegarle el morreo del siglo a ZiTao, porque si a mí me dice eso me da igual estar rodeada por sasaengs, yo lo como la boca (?) LOL

      Nah, si lo que importa es la esencia, que yo me entere de si te ha gustado o no, lo demás es secundario ^^ (comentarios peores he visto) Bueno, es lo que se hace por los amigos, no soy muy buena para expresar mis sentimientos hablando y esas cosas, así que aprovecho que al menos se me entiende escribiendo para decir todo lo que quiero <3 (además, tú también me aguantas lo mío XD)

      Yo también te quiero mucho mucho <3

      Eliminar
  2. Pero qué cosita más linda es Tao!!!!!!!!! [...] ¿El qué? [...] Ah, que el prota es SeHun [...] Esto... Pues... Que qué mono SeHun... Poniéndose el pelo de punta para Tao... Y eso... [...] ¡Bueno! ¡Pero ya he metido la pata! ¡Dime tú cómo lo arreglo si eres tan listo! [...] ¿Ah sí? ¡Pues que te den! *coge la cosa esa que se pone en la oreja para transmitir instrucciones y la tira por ahí*

    *se da cuenta de dónde está* Esto... yo... pasaba por aquí y... *huye haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me tengas en cuenta esta... cosa... comentario... lo que sea xD

      Eliminar
    2. Es un poco random... ¿Te habías fumado o bebido algo, nena? XD LOL Bueno, con que te gustara listo XD

      Eliminar
    3. Que yo sepa no, a lo mejor metieron algo en la comida de la residencia xDDD

      Eliminar
    4. A lo mejor, eso puede ser, en serio, tiene sentido XD

      Eliminar
  3. Awawawawawaaaaaaaa ;u; <3 Se que la dedicatoria no era para mi pero lo tomare como mi regalo de navidad atrazado x'3 Es que son taaaaaaaaan adorables!! Siento que voy a explotar asdfghjfdsahgfdsasdfghgfdaa -pierde la razon rodando por el piso- Ay dios estos hombre me van a dar algo... Uf, ya estoy mejor n.nU Hermoso fic x'3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que escribo es un regalo para todas las lectoras, solo algunos llevan dedicatoria especial, así que te lo puedes tomar como tú quieras ^^ Me alegra que te guste, esta parejita es muy cuqui <3

      Eliminar