sábado, 20 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Codename wa RapMon {NamJin}

Título: Codename wa RapMon
Autora: Riz Aino
Pareja: NamJin (Rap Monster + Jin) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: SailorMoonAU, humor, fluff
Número de palabras: 669 palabras
Resumen: por las noches, NamJoon sale a combatir el mal que acecha a la ciudad de Seúl.
Avisos: travestismo… supongo que eso lo debería de avisar.
Notas: drabble escrito para mí, porque lo necesitaba, de verdad, lo necesitaba.
Comentario de autora: no he podido resistirme a escribir esto, simplemente no he podido después de ver estas maravillosas fotos de NamJoon… o de Sailor RapMon (?) Espero que os guste.


Codename wa RapMon


            Hacía días que SeokJin sospechaba que a su mejor amigo NamJoon le ocurría algo grave. Ya no era como antes, estaba cambiando poco a poco, y ahora apenas se juntaba con él y, cuando lo hacía, solo eran unos minutos en los que no paraba quieto, como si estar junto a él fuera algo peligroso. El chico no lo entendía, porque él era la persona más pacífica que podía encontrarse en varios kilómetros a la redonda. Por ese motivo, había decidido investigar qué era lo que le sucedía… lo que no esperaba era lo que finalmente ocurrió. 

            Una noche, se encontraba a las puertas de su casa, esperando para ver si NamJoon hacía algún movimiento extraño, cuando éste salió corriendo de allí rápidamente. SeokJin no pudo evitar echar a correr tras él, aprovechando que el chico parecía no darse cuenta de nada de lo que había a su alrededor.

            Pasó unos minutos persiguiéndolo, hasta que NamJoon se detuvo bruscamente y sacó de su bolsillo un objeto parecido a un pequeño espejo. SeokJin frunció su ceño, confuso y, segundos después tuvo que cerrar sus ojos ante el repentino haz de luz que rodeó el cuerpo de su amigo. Cuando los abrió, la ropa que NamJoon llevaba anteriormente había cambiado por completo y ahora vestía una minifalda de tablas azul y un corpiño ajustado blanco, botas de tacón y guantes rojos, además de una larga melena dorada.

            SeokJin abrió sus ojos como platos sin poder creerse lo que sus ojos estaban presenciando. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para quedarse empanado, ya que el chico —o la chica— había echado a correr de nuevo y él tuvo que seguirle la pista para que no desapareciera. Se detuvo cuando vio cómo NamJoon paraba de correr y se quedaba ante una persona que llevaba una capa enorme que cubría todo su cuerpo, incluida su cabeza.

            —¡No te saldrás con la tuya, Dark Moon! —gritó NamJoon—. ¡Sailor RapMon te detendrá!

            Y tras decir aquellas palabras, una varita mágica de colorines apareció en sus manos y lanzó un chorro de luz fucsia hacia la otra persona. Unos segundos después, ya no quedaba más que la capa.

            SeokJin estaba alucinando. No comprendía absolutamente nada y el mundo le daba vueltas. NamJoon estaba vestido de chica mágica, NamJoon parecía tener poderes extraños y NamJoon acababa de matar a alguien.

Todavía lo estaba procesando, escondido tras la pared desde la que lo había visto todo, cuando una figura pasó junto a él y tras dar unos pasos más, se detuvo. SeokJin alzó la cabeza, encontrándose a su amigo —todavía con aquel atuendo tan… extraño— mirándolo con los ojos como platos.

—¿Qué haces aquí? —le cuestionó—. ¿Qué has visto?
—Te seguí porque estaba preocupado por ti… —murmuró casi sin aliento, percatándose de que su amigo estaba incluso maquillado como una chica—. Y lo he visto todo… lo siento, supongo.

NamJoon se agachó a su altura —porque el chico se había ido resbalando por la pared hasta caerse al suelo de la impresión— y le sonrió dulcemente.

—No pasa nada —comentó—. Yo quería alejarte de todo esto, pero a la vista de que no puedo, te contaré lo que sucede —le tendió una mano para ayudarlo a levantarse y SeokJin no dudó más que un par de segundos en tomarla. Era su amigo NamJoon y se preocupaba por él después de todo, aunque estuviera vestido de chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario