sábado, 6 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Un trato es un trato {JinHope}

Título: Un trato es un trato
Autora: Riz Aino
Pareja: JinHope (Jin + J–Hope) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: fluff, humor
Número de palabras: 462 palabras
Resumen: Jin y J–Hope intercambian una clase de baile por una de cocina que termina de una forma inesperada.
Notas: drabble escrito para Mónica.
Comentario de autora: esta pareja es tan bonita y tan cuqui que no puedo controlar mis subidas de azúcar cuando pienso en fics para ellos. Espero que os guste.


Un trato es un trato

            Aunque pudiera parecer imposible, el dormitorio de BTS estaba en completo silencio. No había nadie gritando, ni corriendo por los pasillos, ni jugando con la play, ni escuchando música a todo volumen. Cinco de ellos no se encontraban siquiera allí y, los dos que sí que estaban en el interior, no armaban demasiado escándalo.


            Se encontraban en la cocina, y mientras SeokJin estaba preparando uno de sus platos estrella, HoSeok lo observaba todo con los ojos bien abiertos y apuntando cada paso que éste seguía para cocinar los alimentos en su tablet para después hacer todo aquello que estaba aprendiendo sin la ayuda ni supervisión del mayor. Habían hecho un intercambio equivalente y HoSeok le había dado una clase de baile para mejorar sus movimientos y hacer que éstos fueran mucho más fluidos y precisos, mientras que SeokJin le estaba dando una clase de cómo cocinar.

            Hacía algunos meses que habían llegado a ese acuerdo para mejorar en aspectos de sus vidas en los que no estaban tan versados y cada vez que podían, se ponían en marcha porque, después de todo, un trato era un trato y había que cumplirlo.

            Por eso se encontraban allí, haciendo un pastel que dejaría a sus demás compañeros de grupo con los ojos como platos porque llevaban sin probar el dulce desde el último cumpleaños, hacía un tiempo ya.

            —Ayúdame con la masa, HoSeok —le pidió el mayor en un determinado momento.


Llevaba un buen rato estirando la masa de hojaldre que él mismo había hecho anteriormente y que iba a ser la base del pastel. HoSeok soltó su tablet y se puso manos a la obra con el rodillo, aprovechando que tenía un poco más de fuerza en sus brazos que el mayor. Estaba tan concentrado en su tarea, que ni siquiera se esperó que SeokJin tomara un poco de la harina que había en un plato y se la echara encima, riéndose. El chico dejó lo que estaba haciendo rápidamente con una gran sonrisa y cogió harina también para rociarla sobre el mayor, comenzando una pelea que acabó con ellos dos rebozados, tirados en el suelo sin poder parar de reír, con la masa del pastel a medio hacer y rompiendo el bendito silencio de aquel apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario