jueves, 4 de agosto de 2016

[One Shot] Only One {SeBoa}

Título: Only One
Autora: Riz Aino
Pareja: SeBoa (SeHun x BoA) (SMTOWN)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, drama, songfic
Número de palabras: 1.277 palabras
Resumen:
Ibyeolhaneun isunganedo, you’re the only one
Apeugo apeujiman babo gatjiman good bye
Dasi neol mot bonda haedo you’re the only one. Only one
(Incluso en el momento en que nos separamos, eres el único
Me duele y duele y es absurdo, pero adiós
A pesar de que nunca volveré a verte serás el único. El único)
Notas: historia basada en la letra de la canción Only One de BoA, de la que veréis su traducción desperdigada por el fic.
Comentario de autora: desde la primera vez que vi bailar a SeHun con BoA, hace ya mil años, había querido hacer un fic de ambos, pero hasta el momento no me había decidido a hacerlo. Espero que os guste.
 


            Cuando comenzamos a salir juntos, todos nuestros conocidos estaban en contra de lo nuestro. Mis amigos decían que lo que yo necesitaba para ser feliz era un chico maduro, alguien de mi edad o quizás un poco más mayor que me cuidara, que me hiciera sentir la persona más valiosa del mundo, que me quisiera por encima de todo; tus amigos se opusieron y dijeron que yo era demasiado mayor para ti, que nuestra relación sería muy aburrida y que no podría aguantar tu ritmo de vida.

            Ninguno de los dos les hicimos caso porque no veíamos más allá de lo que teníamos justo en frente de nuestras narices; hicimos oídos sordos a sus consejos y nos dejamos llevar.

            Quizás debimos hacerles caso…



Meoreojyeoman ganeun geudae
you’re the only one
naega saranghaetdeon geotmankeum
you’re the only one
Apeugo apeujiman
babo gatjiman good bye
dasi neol mot bonda haedo
you’re the only one
Only one
(Solo consigues alejarte
Eres el único
Por mucho que te amé,
Eres el único
Me duele y duele y
Es absurdo, pero adiós
A pesar de que nunca volveré a verte
Serás el único
Único)


            Llevábamos juntos varios meses y nuestra relación solo había cambiado un poco comparada con la que manteníamos antes de ser pareja. Yo seguía siendo tu profesora de baile y tú seguías siendo mi alumno, por lo que a veces era complicado poder estar juntos sin que ninguna persona lo sospechara y sin que nos trataran mal por ello. La diferencia de edad era algo grande y una relación entre nosotros, que estábamos relacionados académicamente, no estaba demasiado bien vista.

            Quizás fue por ello que simplemente comenzaste a alejarte cada vez más de mí hasta que la distancia que nos separaba fue demasiado grande como para cruzarla.

            Tal vez todos tenían razón y realmente la otra persona no era lo que necesitábamos en aquellos momentos. Tú eras demasiado crío para mí o quizás yo era demasiado madura para ti… pero nada funcionaba como debía, así que lo mejor que podíamos hacer para solucionar aquella situación era romper.

            No hubo lágrimas, no hubo arrepentimientos. Hubo simplemente dos agradecimientos por el tiempo que habíamos pasado juntos y luego te marchaste de mi vida.

            Siempre te amé y siempre tendrás un hueco en mi corazón. Siempre serás el único que me hacía reír por cualquier tontería y el único que me llevó a lugares de lo más extraños, pero también encantadores. Siempre serás el único, SeHun.


Eosaekhage majuanja sasohan yaegiro anbureul mutgo
Gakkeum daehwaga kkeunkineun sunganeneun chagaun
jeongjeok uril eolge mandeureo
(Nosotros torpemente nos sentamos frente a frente
Teniendo una pequeña charla y preguntando qué hay de nuevo
Los momentos en que la conversación para por un momento
El frío silencio nos congela)


            Han pasado varios meses cuando nos volvemos a encontrar. Es en una cafetería que me pilla a mitad de camino del trabajo y a veces me detengo allí a por un café para poder soportar el ritmo de la mañana. Nunca te había visto en ese lugar, pero al parecer trabajas allí y, aprovechando que ninguno tiene prisa realmente, nos sentamos en una mesa alejada de todo para hablar tranquilamente sobre nosotros.

            —¿Cómo te han ido estos meses? —pregunto.
            —Como siempre, supongo —respondes—. Sigo con la universidad y con las clases de baile… estoy trabajando para ganar algo de dinero y así poder abrir una academia con JongIn para niños pequeños dentro de poco —me miras esbozando una sonrisa cargada de ilusión—. ¿Cómo te ha ido a ti, noona?
            —Te tengo dicho que no me llames así… me haces sentir mayor —te replico y tu sonrisa se vuelve más amplia.
            —Lo siento.
            —No me va mal —respondo finalmente tras tu disculpa—. Sigo dando clases y sigo haciendo lo mismo de siempre.

            Una vez nos hemos puesto al día de lo que hace cada uno, el silencio se extiende como un manto tupido entre nosotros y estar frente a frente se vuelve algo incómodo. Antes no había ningún silencio entre nosotros.


Jigeum i jarieseo urineun nami doegetji
eoneu nugunganeun nunmul
heullimyeo namgetjiman
Sangcheojuji anheuryeogo jakku aereul
sseogamyeonseo nunchi boneun ni moseup sirheo
So i’ll let you go
(Nos convertiremos en extraños
En este lugar ahora
Alguien derramó lágrimas y se quedó solo, pero
Detesto ver que no trates de
Sanar la cicatriz y me siento a gusto
Así que voy a dejarte ir)


            Poco a poco, nos fuimos dando cuenta de que ya no teníamos nada en común, que todo lo que había habido entre nosotros había sido demasiado efímero y que solo unos meses después ya nos habíamos vuelto unos completos extraños. Al verte, había tenido la esperanza de al menos poder seguir en contacto contigo, pero cualquier esperanza había sido vana y me di cuenta de ellos cuando finalmente te levantaste de la mesa para seguir trabajando.

            En aquel momento, una solitaria lágrima recorrió mi mejilla. No se te había ocurrido preguntarme cómo estaba después de nuestra ruptura, así que aquello solo significaba que para ti había sido todo un juego, mientras que para mí había sido real.

            Por ese motivo me determino a dejarte ir por fin de mi vida.


Naesarang ijeneun annyeong
 You’re the only one (you’re the only one)
Ibyeolhaneun isunganedo you’re the only one
Apeugo apeujiman babo gatjiman good bye
Dasi neol mot bonda haedo
You’re the only one. Only one
(Mi amor, adiós ahora
Eres el único (eres el único)
Incluso en el momento en que nos separamos, eres el único
Me duele y duele y es absurdo, pero adiós
A pesar de que nunca volveré a verte
Serás el único. El único)


            Caminando por la calle dirigiéndome al trabajo, en lo único que puedo pensar es en cómo me sentía estando junto a ti, en cómo me hacías sentir bien antes y en cómo todo había cambiado cuando te comenzaste a alejar de mí. Ahora eras un desconocido, ya no reconocía al chico del que me había enamorado, ya no había un joven apasionado al que le gustaba hacerme rabiar, ya no había un chico dulce y tímido que no sabía nada de la vida ni del amor.

            Sin embargo, para mí siempre serás el único que me ha hecho experimentar cosas nuevas y maravillosas, el único que robó mi corazón siendo varios años menor. Sé perfectamente que es absurdo que me duela el corazón esta despedida que será para siempre, pero fuiste una persona muy importante para mí a pesar de todo.

            Adiós, SeHun.


You’re the only one, only one
(Eres el único. El único)







Notas finales: el realidad BoA y SeHun no se llevan /tantos/ años, los mismos que Dara y ChanYeol, así que tampoco es algo demasiado raro, aunque el nene tuviera seis años cuando Boa debutó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario