sábado, 13 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Rewind {VHope}

Título: Rewind
Autora: Riz Aino
Pareja: VHope (V + J–Hope) (BTS)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, drama, angst
Número de palabras: 461 palabras
Resumen: Stop. Rewind. Play.
Notas: drabble escrito para Lidia.
Comentario de autora: un VHope fue lo primero que escribí sobre BTS y desde aquel momento hasta ahora, creo que he mejorado en varios aspectos. Espero que os guste.


Rewind


Stop. Rewind, Rewind.
Stop. Rewind, Rewind, Rewind, Rewind.
Stop. Rewind. Play.

A TaeHyung le gustaría tener un mando con el que poder rebobinar su vida, tal y como hacía con sus películas favoritas de VHS cuando era más pequeño. A veces, le gustaría que su vida fuera como una de esas cintas viejas, pero que, en lugar de que todo sucediera igual, pudiera cambiarlo para no cagarla de nuevo. A TaeHyung le gustaría poder hacer eso, pero sabe que es imposible que algo así suceda, igual que sabe que esta vez no va a haber perdón para él.

Lo había estropeado todo.

HoSeok había sido su novio durante los últimos tres años, ambos habían descubierto el tema de su sexualidad más o menos a la vez en el instituto, a pesar de que se llevaban dos años. Se conocieron por casualidad, pero se hicieron amigos enseguida, después de amigos, fueron confidentes y, más tarde, no pudieron evitar caer en la tentación de ser pareja. Y les iba bien. HoSeok era el novio perfecto… pero poco a poco, TaeHyung se había ido acostumbrando a esa perfección y se había ido olvidando de la gran suerte que tenía por estar con él, se había ido olvidando de lo mucho que lo amaba y de cuánto ansiaba estar con él.

La maldita rutina lo había hecho querer buscar fuera lo que en realidad tenía dentro y que no necesitaba más que pedirlo para obtenerlo.

HoSeok le regalaba su amor cada segundo del día, mientras que TaeHyung le ponía mala cara a todo y, a veces, ni quería estar con él en la misma habitación. HoSeok le decía que lo amaba, mientras que él simplemente se ocupaba de despreciarlo.

Cuando su chico se enfadaba o lloraba, era solo cuando TaeHyung cambiaba su actitud hacia él… pero aquello no era más que una ilusión que apenas duraba unas semanas antes de que volviera a repetirse la situación… hasta que HoSeok no había podido soportarlo más.

TaeHyung quería aquel mando mágico para rebobinar su vida, para empezar desde el principio de nuevo, para alejarse de HoSeok cuando todavía estaba a tiempo de hacerlo y para no procurarle una vida llena de sufrimiento por su estupidez… pero sabía perfectamente que aquello era simplemente una ilusión infantil y que nunca podría compensar todo el daño que le había hecho. Ni siquiera aunque rebobinara su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario