sábado, 27 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Confession {YoonKook}

Título: Confession
Autora: Riz Aino
Pareja: YoonKook (Suga + JungKook) (BTS)
Clasificación: PG
Géneros: romance, fluff
Número de palabras: 491 palabras
Resumen: confesar los sentimientos que tienen por el otro es algo demasiado embarazoso… y ninguno de los dos quiere pasar de nuevo por ese mal trago.
Notas: drabble escrito para mi querida Sleeping Beauty.
Comentario de autora: querías mucho azúcar, ¿verdad? Pues probablemente te dé una subida de glucosa (?) Espero que os guste.


Confession


YoonGi miraba a JungKook, que estaba sentado al otro lado del sofá, viendo la tele tranquilamente. No podía dejar de mirarlo, de observar su perfil, de pensar lo fácil que sería pedirle estar un momento a solas para decirle cuánto lo amaba. Sin embargo, no era nada fácil. YoonGi suspiró y unos segundos después, su mirada fue captada por JungKook, que le sonrió cálidamente antes de volver a ver la película, dejando que JiMin le echara el brazo por encima del hombro. YoonGi pensó en lo fácil que sería sacar a JiMin a empujones del sofá y ser él y quien estuviera abrazando al menor.


Las semanas pasaron y YoonGi se encontraba durmiendo el día en el que JungKook entró a su habitación y se subió sobre su cama para zarandearlo suavemente, buscando despertarlo. El mayor abrió lentamente sus ojos, sin poder evitar que una amplia sonrisa se extendiera por su rostro cuando vio a JungKook allí. Era una gran visión nada más despertar.

—Hyung —le dijo con diversión—. Despierta, que hoy nos toca ir a un parque de atracciones.
—Hum...
—Vamos, vamos —lo apremió.

La sonrisa de JungKook era preciosa y la ilusión que sentía por aquello que iban a hacer era contagiosa. En ese momento, YoonGi se sintió valiente, valiente para confesar todo aquello que sentía por JungKook. Por ese motivo, sin pensar en las consecuencias que podrían tener sus acciones, comenzó a hablar.

—Eres precioso —fue lo primero que mencionó—, pero no es solo por eso por lo que te quiero… te quiero por todo lo que eres, porque eres perfecto.

El silencio se extendió por la habitación, escuchándose solo el ajetreo que había al otro lado de la puerta. YoonGi comenzó a sentirse un poco cobarde por lo que había hecho y ya estaba pensando en retractarse cuando vio que la brillante sonrisa del menor se había mucho más amplia y brillante, un segundo antes de echarse sobre su cuerpo para abrazarlo cálidamente y con gran fuerza. YoonGi sonrió también, aliviado por la respuesta positiva que acababa de recibir, aunque ésta todavía no hubiera sido puesta en palabras. Pasaron algunos momentos de aquella forma, hasta que por fin escuchó la voz de JungKook, ahogada desde su pecho.

—A mí también me gustas.

YoonGi sintió sus mejillas arder al escuchar aquellas pocas palabras y agradeció que JungKook siguiera todavía con la cara escondida en su pecho para no verlo de aquella forma porque aquella situación había sido demasiado vergonzosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario