martes, 2 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: Sexual Tension {TaeKook}

Título: Sexual Tension
Autora: Riz Aino
Pareja: TaeKook (V + JungKook) (BTS)
Clasificación: R
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 569 palabras
Resumen: viven juntos, duermen juntos, se duchan juntos… era cuestión de tiempo que su tensión sexual no resuelta explotara.
Avisos: relaciones sexuales homo bastante explícitas (?)
Notas: drabble escrito para un anónimo que no se presentó, así que en realidad es para todo el que lo quiera.
Otras notas: inspirado en esta preciosa foto porque es maravillosa y muy aksnckjnscbasjkcvbasjbva.
Comentario de autora: lo siento, pero estos dos para mí ya no son dos niños adorables, son demasiado sexys para mi cordura, así que… ¡¡¡perversión!!! Espero que os guste.


Sexual Tension


            Cuando varios chicos que apenas tienen la mayoría de edad han pasado toda su adolescencia intentando no mostrar sus más profundos y oscuros deseos a los demás adolescentes con los que viven no pueden soportar más la agonía interna y la tensión explota es mejor no estar cerca porque los pedazos de la explosión pueden llegar hasta a ti y atraparte.


            Meses. Hacía meses que TaeHyung se había dado cuenta de que el maknae de su grupo ya no era un joven inocente. Su mente se había ido volviendo calenturienta debido a las malas influencias y, donde antes se mostraba tímido al tener que hacer algo sexy, ahora simplemente lo hacía sin reparar en que a su hyung cada gesto, cada expresión y cada movimiento de caderas, lo encendía de tal manera que algunas veces preocupaba a los demás por el tono rojizo de su rostro y por la forma de apretar sus dientes para no saltar sobre el menor delante de las cámaras y arrancarle la ropa.

            A veces, dormían juntos con solo la tela de sus calzoncillos separándolo del abismo, otras veces, se duchaban juntos y TaeHyung tendía a pensar en cosas asquerosas para no empalmarse. A veces… el chico deseaba con todas sus fuerzas no tener que contenerse para poder obtener todo lo que quería de JungKook.

            Tenía demasiada tensión sexual acumulada en la zona de su bajo vientre, tensión que no desaparecía a pesar de que se masturbara… y todo estalló el día en el que JungKook pensó que estaba bien masturbarse en el salón, delante de él.

            TaeHyung no pudo hacer otra cosa más que acercarse a él y subirse encima de sus piernas, mirándolo a los ojos con un deseo que ya no pensaba contener. JungKook esbozó una sonrisa torcida y pícara, que lo invitaba a hacer todo lo que quisiera con él y el chico no esperó ni un solo segundo en hacerlo.

            Primero fueron besos húmedos que los dejaron sin respiración, después vinieron los mordiscos en el cuello y en la parte del pecho que quedaba al descubierto por la camiseta, más tarde llegó el momento de jugar con el miembro del menor y, por último, TaeHyung se introdujo en su interior con un gemido bajo y grave y comenzó a moverse hasta que por fin la tensión desapareció, estallando en miles de lucecitas en sus ojos.

            La próxima vez, eso lo tenía más que claro, no iba a esperar tanto tiempo para compartir la respiración agitada de JungKook, para ver su rostro sonrojado y sus ojos llenos de deseo, para sentir su placer. No. No iba a esperar a que la tensión se acumulara de nuevo, simplemente la desataría cada vez que la sintiera aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario