martes, 9 de agosto de 2016

[Drabble] BTS Ask Drabbles: First Kiss {JiKook}

Título: First Kiss
Autora: Riz Aino
Pareja: JiKook (JiMin + JungKook) (BTS)
Clasificación: G
Géneros: fluff
Número de palabras: 642 palabras
Resumen: desde que debutó, JungKook no ha tenido nada de tiempo para experimentar el amor… ni siquiera ha tenido tiempo para dar un primer beso.
Notas: drabble escrito para un anónimo que no se presentó, así que en realidad es para todo el que lo quiera.
Comentario de autora: yo quería respetar las palabras de JiMin, a quien no le gusta que le shippeemos con JungKook… pero no puedo resistirme a escribir para las personitas que me lo piden. Espero que os guste.


First Kiss


Tiempo. No tenía nada de tiempo. Nada.

Ensayos, ensayos y más ensayos. Programas, programas y más programas. Presentaciones, fansigns, viajes, grabaciones y miles de cosas más se interponían entre Jeon JungKook y su búsqueda del amor. Desde que había debutado casi no había tenido tiempo ni de salir por las noches (tampoco es que lo hubieran dejado, era menor hasta hacía dos días) y no había conocido a nadie en su mundo con quien quisiera poder dar rienda suelta a todos los sentimientos. ¿Mayores? Solo decían que era adorable. ¿Menores? Todavía tenían la edad del pavo y JungKook no quería saber nada de eso.

Sin embargo, a pesar de que apenas tenía tiempo para preocuparse porque ni siquiera había dado su primer beso, no paraba de distraerse pensando en eso mismo, precisamente.

—¿Qué te sucede, JungKook? —le preguntó un día JiMin, sentándose junto a él en el suelo de la sala de ensayo. Iban a tener un descanso de media hora y los demás habían decidido que morir directamente era la mejor opción mientras el mánager volvía; sin embargo, el chico se había acercado a él, lo más probable que por la cara de amargado que tenía en aquellos instantes—. ¿Te duele algo? ¿Te has hecho daño?

JungKook negó a ambas preguntas, cuestionándose mentalmente si podía contarle a su hyung lo que pensaba y lo que sentía. Probablemente, después de todo, JiMin se preocupaba mucho por él y no quería que estuviera mal, así que no perdía nada por contárselo, ¿verdad? Por eso, lo miró a los ojos y tras un “no te rías, hyung” le contó lo que le pasaba, y JiMin lo escuchó atentamente hasta que terminó de desahogarse.

—Bueno, es normal que te sientas así —comentó al final de todo—. Creo que todos estamos igual, agobiados por no poder tener un poco de tiempo para nosotros mismos —le puso una mano en el hombro—. Pero tranquilo, seguro que pronto conseguirás lo que te propones. Seguro que hay muchas personas dispuestas a besarte en cualquier momento y en cualquier parte del mundo.
—Pero yo lo quiero ahora —protestó de una forma un poco infantil.
—Bueno… ahora mismo no sé yo si podrá ser o no… —murmuró JiMin—, pero si no te importa quién te dé el beso.
—A estas alturas ya he dejado de buscar quién es la persona indicada, así que me da igual quien me dé mi primer beso —farfulló.
—En ese caso…

JungKook no lo estaba mirando, estaba mirando al frente, a la pared de la sala de baile, por eso no se dio cuenta de que JiMin se acercaba peligrosamente a su rostro hasta que no notó su aliento cálido contra su mejilla. El chico se giró extrañado hacia su compañero de grupo y lo siguiente que sintió fue una leve presión contra sus labios que lo hizo entreabrir su boca, asombrado. El beso no duró mucho, apenas unos cuántos segundos, y JiMin le dio un pequeño mordisquito a su labio inferior cuando se alejó del todo. JungKook lo miró con los ojos como platos, pero éste se limitó a sonreír y a decirle:

—Ya te han dado tu primer beso, ahora a seguir ensayando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario