martes, 3 de enero de 2017

[Drabble] VIXX Ask Drabbles: Sometimes I hate you, Sometimes I love you {NEO}



Título: Sometimes I hate you, Sometimes I love you
Autora: Riz Aino
Pareja: NEO (N + Leo) (VIXX)
Clasificación: PG–13
Géneros: AU, romance, fluff, drama
Número de palabras: 344 palabras
Resumen: a veces (en realidad el 99% de las veces) HakYeon es alguien insoportable… pero TaekWoon lo soporta porque otras (el 1%), recuerda que es su novio y lo quiere.
Notas: drabble escrito para Holopainen.
Comentario de autora: cuando vi la petición de “Quiero que N sea el gay más feliz de la pradera” me quedé muy loca y no supe que hacer con eso hasta que un día tuve una epifanía. Espero que os guste.


Sometimes I hate you,
Sometimes I love you


Muchas veces se había preguntado TaekWoon qué era lo que lo había llevado a la situación en la que se encontraba, demasiadas veces, quizás. Le daba vueltas y vueltas a su cabeza, buscando alguna solución lógica, pero realmente no había ninguna lógica en el hecho de que hubiera comenzado a salir con HakYeon.

Pero allí estaba, cuatro años después de empezar su relación, preguntándose lo mismo mientras el mayor de los dos no dejaba de revolotear a su alrededor buscando un poco de atención por su parte. Se encontraban en un parque, algo alejados de la multitud, pero aun así a simple vista. TaekWoon no era tan efusivo ni precisaba de tanta atención, así que todo aquello lo molestaba en demasía; a veces, de hecho, la simple presencia de su novio lo molestaba y pensaba que quizás era mejor alejarse.

Entonces recordaba los buenos momentos, cómo HakYeon siempre lo había apoyado en todo, cómo siempre lo despertaba con un beso en los labios y cómo hacía que su vida fuera mucho más fácil. Recordaba por qué se había enamorado del ávido de cariño de su novio y dejaba de pensar en alejarse de él, porque sabía que si lo hacía, no podría seguir viviendo de la misma forma. HakYeon se había metido muy dentro de él y ya no podía siquiera intentar sacarlo sin causar un irremediable daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario