miércoles, 28 de noviembre de 2012

EXO


Capítulo 4
Prácticas



   Todavía seguía algo asustado por lo que me había pasado los días anteriores, pero el haberme pasado una noche abrazando a BaekHyun mientras dormíamos, parecía haber obrado un milagro en mí, porque ya no me sentía tan mal como antes. Él siempre hacía que me calmara, tenía como esa especie de control sobre mí, cuando me exaltaba mucho, siempre estaba allí para calmarme, muchas veces me libró de peleas o de que acabara expulsado de la escuela por mis ocurrencias, desde niños, siempre había estado ahí, y todavía, seguía velando por mí.

   -¿En qué piensas?
   -¿Eh?- dije desorientado. BaekHyun estaba delante de mí, ya se había acabado su almuerzo, y me miraba preocupado.
   -¿Te encuentras bien?- me preguntó y yo asentí- pareces muy distraído, sé que no te gusta la comida de la cafetería, pero estás haciendo un volcán con el puré- miré mi plato y vi que era verdad lo que él decía y sonreí.
   -No tengo mucha hambre- contesté.
   -¿Quieres que vayamos al Burger?- normalmente esa sugerencia obraba milagros en mí, pero no hoy.
   -De verdad, no tengo hambre- recogí mis cosas y me levanté del lugar, noté cómo él hacía lo mismo y me seguía a una distancia prudencial. Sabía que me estaba evaluando, ése cerebro suyo no se podía estar quieto en cuanto notaba algo raro acerca de mí.

   Recorrí todo el campus hasta llegar al banco dónde solíamos sentarnos cuando teníamos que hablar de algo sobre lo que nadie podía enterarse. Estaba algo apartado y fuera de la vista y oídos de todos. Era un lugar que valía la pena, y yo lo necesitaba ahora mismo para poder contarle a BaekHyun todo lo que sentía en mi interior, y de esto, nadie más que él tenía que enterarse. Me senté en el banco y él me imitó. Inspiré hondo para hablar, pero antes de que alguna palabra saliera de mi boca, él comenzó.

   -Desembucha- dijo- que me tienes de los nervios con tanto secretismo hoy- sonreí- no te rías, sólo dime que ronda por tu cerebro de pájaro.
   -Tengo miedo…
   -Lo sé, pequeño, lo sé- su voz se suavizó y echó su brazo por mis hombros. Recargué un poco mi cabeza junto a la suya y suspiré.
   -No sé qué es lo que me pasa y tengo mucho miedo- seguí- el Lunes casi quemo mi casa, y ayer quemé un folio, y… yo no sé qué hacer.
   -Buff…- lo oí suspirar y su mirada se perdió en algún puto. A veces me gustaría estar dentro de su cabeza y poder ver qué es lo que piensa.
   -¿Qué piensas?- pregunté sin poder contenerme.
   -A lo mejor… no sé, esto te puede parecer estúpido… pero…
   -Dilo.
   -En los mangas, cuando alguien tiene poderes, lo siguiente que hace es comenzar a practicar para desarrollarlos- lo miré sin creerme lo que salía de su boca.
   -¿El serio de BaekHyun, está proponiéndome que haga cómo en los mangas?
   -Exacto.
   -¿Lo dices en serio?
   -Muy en serio- no me pude aguantar más y comencé a reírme escandalosamente- no te rías- me pegó en el hombro mientras sonreía- quiero ayudarte.
   -¿Cómo?
   -No sé, todo esto es muy repentino, pero a lo mejor en Internet hay algo… o no sé… en la Biblioteca Nacional… o en artículos científicos- contestó- a lo mejor eres un experimento científico, ¿no te has preguntado alguna vez por qué narices no te pareces a nadie de tu familia?
   -Según mi hermana es porque soy adoptado- dije- según mi padre, me cambiaron en el hospital por otro y mi madre dice que me parezco a un tío lejano suyo o algo así.
   -Entonces tengo razón y eres un experimento.
   -BaekHyun…
   -Seguro que fuiste algo que le salió mal al Gobierno y que trataron de ocultarlo y que…
   -BaekHyun- dije algo ya más cabreado, y noté un cosquilleo en mi mano derecha justo antes de que una pequeña llamarada saliera a través de mis dedos.
   -Interesante- murmuró mi amigo, me cogió la mano y comenzó a mirarla desde todos los ángulos posibles.
   -No me toques- dije apartando mi mano y él me miró haciendo un puchero con sus labios y poniéndome los ojos como el gato de Shrek- arhg- dije molesto. Él sabía exactamente lo que hacer para salirse con la suya- ¿y si te hago daño?
   -Para algo existen las pomadas para las quemaduras- volvió a coger mi mano- además, parece que es cuando te cabreas- siguió mirando y tocando mi mano. Él era mi mejor amigo, habíamos dormido juntos varias veces, e incluso cuando éramos pequeños nos duchábamos juntos, pero en estos momentos, me estaba poniendo muy nervioso e incómodo. De repente volví a sentir el cosquilleo y aparté la mano rápidamente, justo antes de que otra pequeña llamarada saliera de mis dedos- wow, impresionante, también cuando te pones nervioso, por cierto, ¿te pongo nervioso?
   -No- dije rápidamente- me pone nervioso que estés toqueteándome la mano.
   -Ergo, te pongo nervioso…
   -Vete a la mierda- me levanté y comencé a caminar.
   -¿Dónde vas?- sentí que salía detrás de mí.
   -A mi casa.
   -¿No me vas a hacer compañía esta tarde?- se colocó a mi lado.
   -Desde que te hago compañía por las tardes me he convertido en un monstruo- murmuré. Sentí sus brazos alrededor de mi cintura frenando mi avance.
   -No eres ningún monstruo, eres Park ChanYeol, mi loco e irresponsable mejor amigo-dijo- estaré aquí siempre, ya lo sabes.
   -¿Qué haría yo sin ti?- pregunté.
   -Comerte los mocos.
   -Haré cómo que no he escuchado eso…

-oooOOOooo-

   Llevábamos sentados en las mesas de la segunda planta de la Universidad desde que había salido de mi trabajo. Teníamos un callejero de Seúl extendido ante nosotros y ya habíamos marcado algunos lugares para orientarnos, pero no habíamos conseguido mucho.

   -¿Las dos veces lo sentiste en casa?- me preguntó Tao, a lo que yo asentí- podríamos establecer un radio de unos 5km para empezar.
   -Sí, estaría bien- contesté- no debe de controlar todavía muy bien sus poderes, tenemos algo de margen- Tao cogió un compás y trazó un círculo sobre el mapa que abarcaba más o menos los 5km acordados.

   De repente, sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo y me levanté de la silla mirando a un lado y a otro. Otra vez quien hubiera despertado estaba utilizando sus poderes, y esta vez, estaba mucho más cerca que las veces anteriores.

   -¿Kevin? ¿Pasa algo?

   Simplemente lo ignoré y caminé por el lugar, al acercarme a la ventana, lo volví a notar. Me asomé rápidamente, buscando al causante, buscando a aquel que había despertado, pero allí no había nadie, sólo había un árbol enorme. Sentí a Tao detrás de mí y me giré.

   -¿Has vuelto a…- no lo dejé terminar su pregunta, pero sabía lo que intentaba decirme, así que asentí- entonces parece que no vamos a necesitar el mapa más- sonrió y fue hacia la mesa.
   -Es una buena noticia- dije- lo tenemos muy cerca.

-oooOOOooo-
  
   Miré a mi alrededor y suspiré. Todavía no sabía cómo me había dejado arrastrar por BaekHyun hasta aquel lugar, de verdad que no lo sabía.

   -¿Por qué estamos aquí?- pregunté ya sin poderme aguantar y abriendo mis brazos haciendo un gesto que abarcaba el lugar en el que estábamos.
   -Necesitas practicar para controlar eso y no quemar a nadie o a ti mismo sin darte cuenta- contestó.
   -¿Pero necesariamente tenía que ser un descampado el lugar en el que tengo que practicar?- dije algo cabreado- además, me estoy pelando de frío.
   -No es para tanto.
   -Lo dice el que va forrado con un abrigo polar, pero yo llevo una chaqueta y estamos en pleno mes de Enero- me quejé.
   -¿Y por qué no te abrigas?
   -Porque en el bus y el metro no hace frío.
   -Eres como un niño pequeño- BaekHyun suspiró- pues si tienes frío, haz un poco de fuego para calentarte.
   -Eres una mala persona- le dije formando un puchero en mis labios.
   -Lo sé- dijo- y ahora, practica.

   BaekHyun se pasó toda la tarde haciendo que me cabreara para que pudiera desarrollar ese poder inexplicable que había aparecido en mí, también, a veces se acercaba mucho a mí y hacía cosas que me ponían verdaderamente incómodo para que tuviera que controlar el flujo de fuego que salía de mis dedos.

   Al final de la tarde, podría decirse que podía pasar esa noche sin la presencia de BaekHyun y estar seguro de que no quemaría mi casa. Eso era un logro, teniendo en cuenta que hasta hacía dos días no sabía que tenía el poder de quemar las cosas a mi antojo. Me despedí de él, y cogí el bus y el metro para volver a casa, algo más tranquilo que los días anteriores.

-oooOOOooo-

   Me tumbé en mi cama y Kevin se sentó a mi lado en ella. Nos habíamos pasado toda la tarde recorriendo la Universidad buscando a la persona que había despertado, por si al encontrarse, Kevin podía sentir algo, pero la búsqueda no había dado ningún fruto y yo estaba tan cansado, que si me quedaba dormido, podría incluso pasar por muerto.

   -Hay demasiada gente en ese lugar- murmuró- no creo que nos encontremos a esa persona y sepamos quién sea a no ser que desarrolle sus poderes justo a mi lado.
   -Acaba de comenzar, su aura no puede ser muy fuerte, así que, no te frustres- intenté animarlo, pero tenía una cara de mala hostia que cortaba el ambiente de una manera impresionante.
   -La humanidad me ha debilitado.
   -La humanidad te hace ser mejor persona.
   -No soy una persona, Tao.
   -No- lo contradije por primera vez desde que lo conocía- ahora eres humano, da igual lo que fueras antes, esta es la vida que estamos viviendo en estos momentos.
   -Tenemos distintas opiniones- dijo.
   -Te darás cuenta muy pronto que esta vida es algo bueno.
   -No lo creo.

-oooOOOooo-

   Me levanté de la cama, me arreglé y salí de mi casa en dirección a la Universidad. Ya era Jueves, último día de clase de esa horrible semana. Tras la hora y media de viaje, llegué a mi destino. Me encontré en la entrada con BaekHyun, que seguramente me esperaba para seguir con lo del entrenamiento, ya que terminábamos antes.

   -¿Has quemado algo hoy?- ése fue su saludo.
   -¿Quieres que te queme a ti?- pregunté alzando mis manos en su dirección. Él se indignó, hizo un mohín y luego me pegó en el hombro, divertido. Había pensado en algo sarcástico que decirme, seguro. Se acercó a mí y pegó su boca a mi oreja.
   -Quémame- susurró sensual- pero hazlo en un lugar privado, ¿o es que te gusta que miren, pervertido?- y me guiño un ojo.

   Me quedé de piedra al escucharlo y abrí mis ojos sorprendido, tanto, que casi pensé que se me saldrían de las cuencas. Lo vi alejarse contoneándose como una mujer e ¿intentando seducirme? Tragué saliva, ya que se me había quedado la boca seca y miré fijamente cómo se alejaba hasta que su carcajada me despertó de mi estado.

   -Vamos, viejo verde, o llegaremos tarde.

   Salí tras él, todavía algo aturdido, y sin poder pensar una respuesta coherente a sus palabras. Me pasé la clase embobado, sin poder hacer nada más que mirar a BaekHyun sin que ése lo notara.

   Tras acabar, mi amigo me llevó al mismo descampado del día anterior a practicar, mientras él utilizaba su portátil y el módem móvil de su compañero de habitación para buscar algo en Internet que pudiera ser interesante.

   Había conseguido quemar satisfactoriamente una colilla y sólo una colilla, nada más, sin necesidad de que me enfadara o me pudiera nervioso, y me giré para darle un abrazo a BaekHyun, cuando vi lo que pasaba. Un chico más o menos de nuestra edad, castaño, estaba agarrando por el cuello a mi amigo, que me miraba muy asustado.



7 comentarios:

  1. Este capitulo estuvo muy entretenido todavía me rio xDD me gusta la actitud de baekhyun en este fic sobre todo la seeensuuaal xdd
    Claro que estuvo entretenido hasta que llego el final... ¡¿como lo dejas ahí?! Eres una mala persona... naa mentira! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... pensé que me estaba quedando un poco bipolar como Channie... pero claro, tanto tiempo a su lado la tontería se le tiene que haber pegado XD
      Bueno... Sorry, Sorry como diría SuJu... pero quería dejarlo interesante para el siguiente, en el que se avanza un poquito más ^^

      Eliminar
    2. Bueno, te resulto magníficamente u.u quiero saber que pasa!
      No seria malo que fuera bipolar! obviamente algo tenia que influenciar chanyeol, ademas un baekhyun bipolar es genial xD

      Eliminar
  2. O_O
    ¿quien es el nuevo?
    *abre los ojos*
    Esta interesante y baekhyun es un seme muy moe!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Channie, me está dando una pena con lo asustado que está y lo mal que lo está pasando T.T menos mal que tiene a Baek para apoyarse en él. Baek es un poco cabroncete mira que decirle eso “pues si tienes frio, haz un poco de fuego para calentarte.” ha sido gracioso pero si yo fuera Chanyeol me habría parecido cruel, es peor que un sargento, “ahora practica” jejeje
    Si quería ponerle nervioso debería haberle dado un beso, aunque pensándolo bien, puede que no sea buena idea, Channie podría haber incendiado todo Seúl XD
    “Quémame pero hazlo en un lugar privado” Dicen que las bromas a veces camuflan nuestro deseos ocultos, juraría que este es uno de esos casos
    ¡Eh! ¿Quién intenta asfixiar a Baek? Que no se atreva o morirá entre terribles sufrimientos…
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pobre está pasando por algo muy extraño y tiene mucho miedo, es lo normal (no todo el mundo descubre que tiene poderes raros y se pone a saltar como loco) Menos mal que lo tiene a él porque sino habría desesperado mucho (?) Sí, un poquito, pero solo lo hace por su bien ^^
      No, eso no es una buena idea, el incendio de ciudades luego sale caro (?) XD
      Eso dicen, sí... Ya verás si tienen razón o no la tienen (?)
      Bueno, en el siguiente capítulo lo averiguarás... y bueno, ya verás lo terrible que será su sufrimiento (?)
      Nos leemos <3

      Eliminar