martes, 24 de enero de 2017

[Drabble] VIXX Ask Drabbles: Error {WonTaek}



Título: Error
Autora: Riz Aino
Pareja: WonTaek (Ravi + Leo) (VIXX)
Clasificación: NC–17
Géneros: smut, pwp
Número de palabras: 596 palabras
Resumen: TaekWoon sabía que era un error lo que estaban a punto de hacer, pero aun así, quería cometer ese error.
Avisos: relaciones sexuales explícitas.
Notas: drabble escrito para Holopainen.
Comentario de autora: querías algo muy sensualoso, ¿verdad? Igual me he pasado de sensual, quizás un poquito. Espero que os guste.


Error


Cuando TaekWoon salió a beber esa noche que tenían libre con su compañero de grupo WonSik lo único que esperaba era beberse un par de cervezas y volver a la habitación antes de que alguien los reconociera y les hiciera fotos. Sin embargo, la noche empezó con más de dos cervezas y acabó con ellos dos subiendo a la planta en la que se encontraba su habitación en el ascensor, demasiado borrachos como para coordinar realmente. WonSik siempre había tenido gran equilibrio, pero TaekWoon se tambaleaba de un lado a otro dentro del cubículo y no podía hacer más que agarrarse a las paredes y al rapero para mantenerse en pie.

Llegar a la habitación para él fue toda una odisea, así que, WonSik acabó pasándole un brazo por la cintura para que se apoyara en él, y TaekWoon comenzó a sentir mucho calor allí donde la piel del menor entraba en contacto con la suya. Ardía. Y TaekWoon no sabía por qué, pero esa quemazón era muy agradable y quería sentirla por todo su cuerpo.

Una vez dentro de la habitación, WonSik lo dejó sobre su cama y se dispuso a alejarse para tumbarse en la propia, pero TaekWoon lo agarró de la mano para que no se fuera. Tenía frío ahora que no notaba el cuerpo del menor contra el suyo. WonSik lo miró, intentando entender cuál era la razón por la que no lo soltaba, pero TaekWoon no tenía ninguna razón en especial, simplemente, quería sentir el cuerpo del menor contra el suyo, piel con piel, lo más pronto posible. En el fondo de su consciencia, TaekWoon escuchó una voz que le susurró que lo que estaba a punto de hacer era un error, una locura, pero el chico acalló aquella voz tirando de la camiseta de WonSik hasta que sus rostros quedaron a unos milímetros y sus labios se encontraron.

—Hyung… —murmuró WonSik—. Estás borracho, tú no quieres esto.
—Lo quiero —respondió él, atrapándolo mucho más fuerte, para que no pudiera escapar—. Quiero sentirte.

Los dos chicos entraron en una espiral de besos y caricias, una espiral de la que no podían escapar. La ropa pronto comenzó a sobrar en el ambiente cálido de la habitación y los cuerpos pidieron más comodidad, así que, cayeron sobre la cama, WonSik sobre TaekWoon, besando su pecho, acariciando cada parte del cuerpo del mayor que estaba a su alcance. TaekWoon sentía que su cabeza no se encontraba en aquel momento concentrada en lo que estaba sucediendo, probablemente, su cerebro hubiera desconectado, así que, se limitaba a gemir débilmente y a intentar corresponder el entusiasmo de WonSik por su cuerpo, besando y mordiendo allí donde alcanzaba.

Error. Aquello era un error. No podía acostarse con un compañero de su grupo. De vez en cuando aparecía aquella voz en el fondo de su mente, pero las caricias de WonSik la callaban al instante y cuando por fin el menor comenzó a prestarle atención a su endurecido miembro, dejó de escucharse y TaekWoon se dedicó a sentir y sentir, y a complacer a WonSik en todo lo que éste le pedía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario